Había empezado siendo una mañana como cualquier otra, el sol había salido igual de brillante que otros días, todos tenían que hacer los labores de siempre, en teoría todo realmente era como siempre, sin embargo, los empleados estaban en la sombra mirando a lo lejos a Baekhyun, que estaba haciendo sus tareas igual que todos, pero no dejaba de hacerlos mientras suspiraba con un montón de fuerza cada cinco segundos, mientras también pateaba la tierra con su bota.
-¿Qué es lo que tiene?- preguntó SeHun, cuando llegó con los demás, que solo se encogieron de hombros.
-Creo que anda así porque el citadino se fue.-
-¿Se fue?- preguntó SeHun, mientras que todos los trabajadores terminaron sonriendo un poco, en tono de burla, porque Chanyeol no se había ido hacía tanto, pero Baekhyun estaba actuando de manera muy infantil, como si se hubiera marchitado, como si estuviera completamente agotado, como si le hubieran roto el corazón, pero a Baekhyun se lo habían roto un millón de veces y siempre se comportó de manera muy tranquila con eso, de manera fuerte, era la primera vez que se veía tan afligido realmente por la ausencia de alguien.
-No se fue hace como cuatro días ¿nada más? preguntó SeHun y entonces los trabajadores asintieron, recordando que habían tenido que ir junto con Baekhyun a la estación de autobuses a dejar a Chanyeol, porque Baekhyun no quería que Chanyeol cargará todas sus maletas, no quería que se gastará sus finas manos al parecer.
Baekhyun estuvo como media hora besuqueando a Yeol mientras hacía un montón de sonidos de queja, no parecía poder dejarlo, mientras Chanyeol trataba de tranquilizarlo diciendo que iba a volver muy pronto, que solo tenía que ver que todo estuviera en donde había quedado, sin embargo, Baekhyun estaba actuando como si fuera la despedida para siempre, Baekhyun lo seguía besando desesperado, no queriendo que se fuera, pero entonces cuando Yeol subió a su bus para poder irse, Baekhyun comenzó a lloriquear y se escondió en el pecho de su papá que no parecía saber que cara poner en esos momentos, quizás porque jamás iba a estar bien con la idea de que su hijo sufriera por un tipo.
-Está exagerando.- dijo SeHun y todos los trabajadores se encogieron de hombros.
-Seguramente no va a volver, quizás pensó que era su oportunidad de irse, dado que solo vino aquí por beneficio propio.- respondió uno de esos trabajadores, haciendo que SeHun hiciera una mueca, fue cuando pensó que ese chico iba a volver, eso era muy evidente, porque parecía muy encaprichado con Baekhyun y si no volvía, Baekhyun era capaz de irse a buscarlo con todo y su caballo cruzando toda la ciudad, realmente creía que iba a volver, estaba muy seguro de eso, no podía confiar en las palabras de ninguno de esos hombres.
SeHun se giró a mirar a Baekhyun, que estaba recogiendo la paja sucia con mucha calma, casi siempre era muy energético, pero parecía un zombie en esos días, Baekhyun ni siquiera se había fajado bien la camisa dentro de los pantalones, había dicho que cuál era el punto de verse bien si Chnayeol no estaba con él, no se quería ver guapo para nadie, ni para sí mismo, por lo que SeHun rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hacerse querer
RomanceYeol es un agente inmobiliario acostumbrado a la buena vida. Le gusta su té chai en las mañanas y ver hombres guapos en el gimnasio, pero todo esto se ve alterado cuando lo mandan a un pueblito recóndito a conseguir unos terrenos ganaderos a cómo de...