Jamás había puesto tanto empeño en algo en su vida, siempre se había esforzado un montón, aunque tampoco alguna vez hubiera querido tanto el amor de alguien, así que era esfuerzo por una gran recompensa, Chanyeol se terminó limpiado el sudor por debajo de su gorra luego de sonreír un montón al ver el resultado de un montón de trabajo. Aún tenía un poco de su dinero, lo que era un gran alivio, y de alguna manera estaba realmente bien con todo eso, estaba emocionado por la nueva etapa de su vida y aunque aún le faltaba buscar trabajo, pero aun así, estaba feliz.
Su jefe lo había llamado desesperado, tratando de hacerlo entrar en razón, o lo que él creía que era la razón, Chanyeol sin embargo, no estaba interesado en lo más mínimo, no más, ya no quería nada de eso, simplemente quería seguir con su vida, necesitaba todo eso, y le faltaba poco para todo eso.
Había pasado sus tardes hablando con un montón de personas del pueblo, quería asesorarlos y se tomaba su tiempo, resultaba que, al no tener competencia ahora, otras constructoras, estaban mandando un montón de solicitudes para poder comprar sus tierras, pero eran peores que las que habían dado las de la empresa de Chanyeol, lo que era realmente malo también, pero la gente ahora sabía cuánto valía y estaban, de hecho, haciéndolo muy bien por su cuenta, incluso habían contratado un montón de abogados, unos muy buenos, unos que le presentaron a Yeol, como si esté fuera su alcalde o su líder.
Hae Soo incluso le decían que fueran a verlo, que era como otro líder de todos ellos, estuvo muy cerca de ser alcalde un montón de veces, así que todo el mundo iba con él a consultar algo y entonces él los volvía a mandar con Chanyeol, ¿era su forma de decir que lo apreciaba o algo? porque Chanyeol se sentía muy agradecido por eso.
-No lo puedo creer, ¿de verdad le estás dejando tanta libertad a Chanyeol?- preguntó Baekhyun, cruzado de brazos al lado del escritorio de su papá en la oficina en el centro del pueblo, su papá tenía un montón de papeles acumulándose en una gran pila en su mesa, eran muchas cosas importantes y estaba revisando cada uno luego de que Yeol también lo hubiera hecho. -¿Te cae así de bien?-
-Bueno, no lo sé.- dijo Hae Soo, deteniéndose un momento, agitando su bolígrafo en sus manos. -No tengo idea de muchas cosas, Chanyeol es listo, seguramente fue a buenas escuelas y todo eso, así que sabe muchas cosas. No me agrada todavía, del todo, pero es agradable.- Baekhyun terminó sonriendo un poco al escuchar eso. -No te he visto tan pegado a él como es de costumbre, aunque se siguen comportando como unos pervertidos por ahí.- Hae Soo hablaba de sus besos, pero Baekhyun pensaba que estaban actuando demasiado bien.
-Ha estado ocupado, ¿no lo crees?- dijo Baekhyun, como excusa y su padre se encogió de hombros.
-Un poco, supongo, que siempre estaba pegado a ti como una chinche, al menos ha ido a ver a Igor.- Baekhyun se quedó callado al pensar en eso, le había pedido a Chanyeol que fuera, y él dijo que eso no se lo tenía que pedir, que iba a ir a verlo porque había pasado un montón, así que si, Chanyeol había ido al rancho, pero aún no estaban demasiado bien en términos de la tensión que los rodeaba.
Baekhyun había terminado suspirando con un montón de fuerza, entre más lo pensaba, se sentía más complicado todavía, se sentía aturdido con todo ese tema, pero aun no estaba seguro de cómo iba a terminar todo eso con Chanyeol, en realidad, creía que ya había pasado mucho tiempo, pensó que seguramente las cosas se habían enfriado, lo que lo hacía sentir como un verdadero tonto, porque quizás había sido demasiado duro, Chanyeol no había tenido muchas opciones a su alcance y todo eso.
-Mierda.- murmuró y se estaba mordisqueando su uña, cuando terminó alzando un poco su mirada al ver que su padre, seguía revisando un montón de documentos, agitando su cabeza en una negativa.
ESTÁS LEYENDO
Hacerse querer
RomanceYeol es un agente inmobiliario acostumbrado a la buena vida. Le gusta su té chai en las mañanas y ver hombres guapos en el gimnasio, pero todo esto se ve alterado cuando lo mandan a un pueblito recóndito a conseguir unos terrenos ganaderos a cómo de...