-*10*-

1.3K 210 62
                                    

Baekhyun había sido ignorado toda la mañana por su papá, esté se había enterado de que ahora estaba en una especie de relación con Chanyeol, eso al parecer no le había gustado para nada, realmente nada, porque en esos momentos estaba cabalgando al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun había sido ignorado toda la mañana por su papá, esté se había enterado de que ahora estaba en una especie de relación con Chanyeol, eso al parecer no le había gustado para nada, realmente nada, porque en esos momentos estaba cabalgando alrededor de la gran pista de su casa, en sus establos, Baekhyun estaba mirándolo desde el balcón que tenían ahí, que funcionaba más como una sala de descanso con un bar, mientras lo miraba suspirando a cada rato, pero no estaba demasiado preocupado, incluso sonreía de repente, su papá siempre era así, realmente estaba preocupado cuando comenzaba a salir con alguien, parecía poco interesado pero en el fondo estaba muy ansioso, ya sabía que muchas veces todo le salía mal en el sentido del amor, por eso era que su papá estaba tan preocupado, lo entendía un poco.

Pero ahora realmente parecía enojado con toda esa situación, más que enojado, pareçia que estuviera a punto de explotar, quizás porque estaba cansado de que Baekhyun estuviera sufriendo por hombres que no lo tomaban en serio, pero sentía que ahora era diferente, tenía esa sensación por alguna razón, pero esa no había sido una razón suficiente para poder hacer sentir a su papá más tranquilo, estaba comportándose de manera infantil en esos momentos, Baek tenía un poco de ganas de burlarse un poco de su papá, pero a la vez tenía algo de pena por él, de alguna manera, entendía sus celos, pero su papá lo seguía creyendo un adolescente prácticamente y Baekhyun ya no era un niño, había pasado hacía mucho de eso, sabía lo que hacía.

Más o menos.

-Está muy enojado, creo que no se lo termina de creer aun.- SeHun estaba a su lado, como siempre, mordiendo un poco un palillo que tenía entre los labios, a lo que Baekhyun solo lo miró, recargándose sobre sus codos en el barandal de madera que lo separaba de la pista para correr con los caballos, echando sus caderas hacía atrás. -¿En verdad saliste con ese tipo?-

-Se llama Chanyeol y si, ahora estamos saliendo, me gusta mucho, creo que me voy a casar.- bromeó y SeHun solo lo miró alzando un poco su sombrero, por encima de su frente. -Es lindo, es muy caballeroso e interesante, es más que una persona de la ciudad, pero nadie se permite conocerlo.- Baekhyun miró a SeHun, como diciendo que también era parte del problema, a lo que SeHun solo rodó un poco sus ojos, no parecía interesado en cambiar su opinión, así que Baekhyun solo se burló entre dientes.

-No es tan maravilloso, creo que debiste tener tu aventura de verano y mantenerlo oculto de tu papá.- dijo SeHun, mientras sostenía su cinturón en sus caderas. -Ya sabes, el tipo no es de aquí, así que realmente podrías haber tenido lo que quisieras y luego simplemente dejarlo ir, como un buen sueño, sin provocarle una hernia a tu papá.-

-Estaba pensando en hacer eso, pero me vieron, así que…- Baekhyun se encogió de hombros, mientras se paraba derecho, acomodando un poco la hebilla de su cinturón. -Tengo un buen presentimiento respecto a mi relación con Chanyeol, estoy bien con esto, Chanyeol es el primer hombre que no trata de ocultarme, ni trata de esconder lo que es, me gusta mucho eso, me siento valorado finalmente, jamás habían hecho eso por mi y creo que fue lo mayor de la decencia de ahora, lo que es un poco deprimente, pero igual me hace feliz.- Baekhyun sonrió y entonces SeHun parecía por fin estar entendiendo lo que quería decir.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora