Baekhyun terminó presumiendo a todo el mundo su collar, realmente no era la cosa más lujosa que alguna vez hubiera tenido en su vida, para nada, pero estaba tan emocionado, porque Chanyeol se lo había dado y con eso estaba comenzando su relación, la relación que más lo había emocionado en su vida, ahora no dejaba de brincar a todos lados, presumiendo a todos su collar, pero no le había dicho a nadie que estaba saliendo con el famoso citadino.
La verdad era que nunca hacía “públicas” sus relaciones, porque siempre algo terminaba saliendo mal, realmente mal, además de que sus novios no querían que la gente lo supiera, siempre decía que eso era entre los dos, que deberían mantenerlo en privado y Baek les creía, Baek realmente pensaba que cuando las cosas fueran más serias, lo gritarían a los cuatro vientos, pero eso nunca pasaba. Sabía muy bien que se avergonzaban de él, de lo que eran, por eso era que todo era en secreto y Baek pensó que con Chanyeol las cosas no iban a ser diferentes y de alguna manera, estaba bien con eso.
Estaba tan feliz como hacía mucho que no lo estaba, claramente todo eso era algo nuevo, era la primera vez que salía con alguien que no era del todo de por ahí, por eso se estaba preguntando qué tanto podía hacer, aunque claramente su emoción estaba llamando mucho la atención, estaba más intrépido que nunca mientras le daba vueltas alrededor a la pista con su caballo por todo el establo de su casa, toda esa pista enorme que tenían para poder hacerlo correr, Baekhyun estaba brincando y hasta riéndose cuando rebotaba encima de su suya, simplemente estaba demasiado feliz.
Pero en algún momento su padre se había acercado a mirar desde el balcón que tenían por ahí, su padre se cruzó de brazos y estaba mirándolo desde lejos, siempre alzando la barbilla, como siempre, acomodando su sombrero más de una vez, mientras parecía demasiado incómodo con algo, pero Baekhyun siguió corriendo alrededor con su caballo, actuando hasta presumido en cierto modo, siempre prestando atención a lo que estaba haciendo, aunque mirando de vez en cuando de reojo a su padre, que asentía y negaba con la cabeza cuando tenía opiniones sobre sus movimientos.
Pensó que su papá había ido ahí para practicar también con sus caballos, eso debido a que en las ferias y presentaciones, también estaba como un evento principal, así que seguramente había ido a eso cuando se habían encontrado. Baekhyun había sido muy cuidadoso con eso de que su padre no se enterará de nada, pensaba que sería un tanto peligroso el hecho de que su papá lo supiera, claramente eso no le iba a causar ni un poco de gracia, lo iba a hacer enojar tanto, que se le iba a saltar la vena esa que siempre se le marcaba en la frente y la del cuello.
Era mejor ser cuidadoso y quedarse callado.
-Estás mejorando demasiado en tu técnica, prácticamente podrías hacer todo esto sin siquiera mirar.- dijo su padre cuando Baekhyun se acercó, dejando que su caballo tuviera un respiro. -Dijeron que estabas practicando y eso debe ser por la feria que habrá pronto, ¿verdad?-
-Pero claro, siempre hay que demostrar de lo que estamos hechos, tú mismo me lo has dicho.- dijo Baekhyun mientras su sonrisa seguía siendo la más grande de todas aunque no parecía haber razón aparente en esos momentos, Hae Soo miraba a su hijo a detalle, notando de inmediato algo nuevo en él, ese collar en forma de estrella que ahora colgaba alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Hacerse querer
RomanceYeol es un agente inmobiliario acostumbrado a la buena vida. Le gusta su té chai en las mañanas y ver hombres guapos en el gimnasio, pero todo esto se ve alterado cuando lo mandan a un pueblito recóndito a conseguir unos terrenos ganaderos a cómo de...