Chanyeol estaba impresionado por lo mal que Baekhyun conducía, conducía rápido y encima lo hacía yendo por todos los huecos del camino, encima iba cantando las canciones que iban tocando en el radio, mientras rebotaba encima de su asiento, debido a lo poco parejo del camino, estaba demente y Chanyeol se estaba aferrando con fuerza a la camioneta, mientras que Baekhyun reía de su expresión.
-Conduces mal.- le dijo Chanyeol, tratando de proteger su vida, mientras que Baek solamente se excusaba señalando el camino.
-Está terrible acá.-
El camino a la casa de los Byun era mucho más lejos que el camino a casa de KyungSoo y no era como pensaba, de hecho, por ese camino, las casas estaban todavía más separadas que donde se estaba quedando y no era precisamente porque no hubiera personas, sino que, literalmente, las casas eran de ese tamaño del terreno, necesitaban mucho espacio para enfilar sus autos y presumir sus enormes jardines hasta con albercas y fuentes, encima faltaba todo el terreno que tenían para sus negocios, como cultivo, como ganado, claramente necesitaban mucho espacio para eso pero las casas incluso, no eran similares a la de KyungSoo, parecían sacadas de una revista.
Como estaba atardeciendo, algunas casas ya estaban encendiendo sus luces, haciendo que se vieran aún más elegantes, muchas de ellas tenían grandes entradas que llegabas a ellas pasando por enormes rejas, la mayoría con un sello, con las iniciales familiares, Chanyeol de repente se sintió en peligro, las casas tenían cámaras en las entradas y podía ver como en algunas había hombre cuidando, solamente moviéndose de un lado al otro en el interior, uno que otro fumando, Chanyeol tragó grueso, cuando se terminó quedando hundido en su asiento, al ver que Baekhyun estaba llegando a la última, a la más grande y elegante de todas.
Parecía que hubieran reconocido su auto, porque la reja terminó abriéndose de par en par, dejando ver un camino de piedra blanca, que se alzaba por una colina, una colina que Baek estaba cruzando como si nada, solamente cuidando a su caballo por el espejo retrovisor, que en realidad parecía demasiado cómodo en su jaula, Baek sonrió mientras que Chanyeol abría un montón sus ojos al ver la casa de Baekhyun.
El camino de piedra blanca encaminaba hasta una preciosa casa de dos plantas, llena de columnas y un montón de ventanas que no permitían ver al interior, no en todas al menos, pero la casa era gigante, a lo largo, era de color blanco y parecía casi un palacio, había un par de empleados esperando por Baek, las mujeres llevaban un uniforme azul con zapatos negros, mientras que los hombres parecían ir simplemente de camisa y mezclilla. Baek se había estacionado al frente de una gran fuente que tenía forma de una mujer de piedra, que sutilmente cubría sus partes íntimas con sus manos y tenía la mirada baja pero una leve sonrisa grabado en su rostro de piedra, era enorme, Chanyeol pensó que era exagerada, sin embargo, aún estaba demasiado sorprendido como para decir algo.
-Anda, vamos.- dijo Baekhyun, antes de pegar un brinco de su camioneta, dándole la llave a un hombre que lo esperaba afuera, mientras que otros tantos, estaban bajando a Timoteo para llevarlo al corral.
ESTÁS LEYENDO
Hacerse querer
RomanceYeol es un agente inmobiliario acostumbrado a la buena vida. Le gusta su té chai en las mañanas y ver hombres guapos en el gimnasio, pero todo esto se ve alterado cuando lo mandan a un pueblito recóndito a conseguir unos terrenos ganaderos a cómo de...