-*11*-

1.1K 196 69
                                    

-Voy a conseguir las tierras de estás personas, se las quitaré todas, esto es lo que me ganó por estar metiéndome donde no debería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Voy a conseguir las tierras de estás personas, se las quitaré todas, esto es lo que me ganó por estar metiéndome donde no debería.- Chanyeol estaba dando vueltas en la alcoba en la posada de los Do, mientras se ponía una bolsa de hielos en la cadera, el médico que lo había ido a ver hasta ahí, dijo que estaba bien, nada grave, pero que si se había golpeado, debería reposar, pero no podía, estaba dando vueltas mientras maldecía, estaba muy enojado.

Cuando Chanyeol era muy pequeño, amaba los animales, todos los animales, sus abuelos tenían caballos, así que así, no eran la excepción, incluso le había pedido a su abuelo poder montar alguno, quería aprender, como los vaqueros en las caricaturas que veía, eso lo emocionaba mucho y aunque a su madre no le gustaba, su abuelo le dijo que le enseñaría cuando estuvieran solos, solo para que el pequeño fuera feliz.

En ese momento, realmente no lo pensó demasiado, Chanyeol estaba muy emocionado, porque su papá dijo que también lo apoyaría con eso, por eso, había terminado caminando de la mano de su padre y su abuelo a los establos, donde escogió el caballo al que quería subirse y chilló emocionado cuando su abuelo lo comenzó a preparar para él.

Chanyeol recordaba muy bien ese momento, realmente bien, era una madrugada algo fría, pero ya estaba saliendo el sol, su abuelo le dijo muchas cosas, las mismas cosas que Baekhyun explicó, ahora parecían tener más sentido, en ese entonces no hizo mucho caso, porque estaba emocionado por subirse. Recordó que su papá lo subió con cuidado al animal, enseñándole dónde debería meter sus pequeños pies y de donde sostenerse, mientras que Chanyeol chillaba demasiado emocionado, brincando un poco encima de la suya, era muy pequeño todavía, no podía sostenerse bien de nada y su padre no dejaba de sostenerlo cada que Chanyeol parecía que se iba a caer, pero no dejo de decirle que lo dejará, que él sabía de donde sostenerse, que lo dejará solo y que era muy grande, su papá fingió que iba a alejarse, pero realmente se estaba quedando cerca.

Todo había sido maravilloso los primeros minutos, su abuelo lo estaba paseando, pero Chanyeol no dejaba de pegarle al torso del caballo con sus talones, su abuelo le dijo varias veces que debería detenerse porque hacía enojar al caballo, pero Chanyeol no lo escuchó, quería correr con el caballo, pero claramente que su abuelo y su padre se negaron, porque era nuevo en eso y era muy pequeño para controlar un animal tan grande, sin embargo, Chanyeol se siguió comportando de manera muy terca, quejándose acerca de que quería ir más rápido, rebotando encima de la silla sobre el caballo y golpeándolo con sus talones, cuando el animal no dejaba de refunfuñar, a lo que su abuelo trató de relajar al animal, sin embargo, Chanyeol siguió molestando hasta que el animal perdió el control.

El caballo se había levantado con un montón de prisa en dos patas, relinchando enojado, tratando de quitarse de encima al pequeño, lo que logró, porque Chanyeol terminó cayendo de la espalda del caballo y cayó al suelo con fuerza, empezando a llorar porque el golpe le había dolido demasiado, pues había caído sobre sus caderas.

En ese momento, la caída pareció realmente grave, los médicos del pequeño pueblo no habían hecho más que revisarlo diciendo que Chanyeol se veía realmente mal, que quizás debería ir a la ciudad con mejores médicos, que tuvieran muchos más elementos para poder revisarlo y dar una respuesta exacta.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora