-*19*-

988 171 26
                                    

Sus planes habían tenido un avance, uno muy pequeño, pero un avance al final de cuentas, Chanyeol había enviado muchos regalos, pero a la vez no estaba enviando tantos como le hubiera gustado, porque no quería que Hae Soo sospechará, aunque no par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus planes habían tenido un avance, uno muy pequeño, pero un avance al final de cuentas, Chanyeol había enviado muchos regalos, pero a la vez no estaba enviando tantos como le hubiera gustado, porque no quería que Hae Soo sospechará, aunque no pareciera, aún quería mantener su cabeza unida al resto de su cuerpo, pero a la vez quería regresar con Baekhyun.

Eso era muy bueno a su manera, Baekhyun parecía un poco más feliz, se había dado cuenta de que se veía mejor, porque había estado yendo al rancho a ver como iba todo, Baekhyun estaba sonriendo con la gente a la que le estaba dando los paseos, antes se veía todo sombrío y callado, pero ahora se seguía viendo como un brillante sol, así que Chanyeol supo que iba por el camino correcto, además de que tenía a sus informantes en la casa de Baekhyun, quería saber si alguien más se acercaba a él con intenciones amorosas, no quería perder ventaja.

Su principal informante, era uno al que le estaba dando un poco más de dinero que a los demás, era un joven chico cuyos padres estaban trabajando en el rancho igual que él, eso era un gran informante, le daba todo a lujo de detalles, siempre estaba cargando consigo una pequeña libreta donde le decía un montón de cosas, Chanyeol estaban muy agradecido con él y con las buenas noticias que siempre le decían.

-Perfecto, esto es increíble.- dijo Chanyeol, al revisar las notas, al ver que ahora, había un montón de cosas que Baekhyun hacía durante el día, desde que despertaba, Baekhyun ni siquiera salía de su casa ahora, simplemente se mantenía trabajando todo el día, pero mientras sonreía y estaba viendo esa lista, terminó frunciendo la boca al darse cuenta de que seguro se veía como un raro, mientras su informante tan joven, se estaba comiendo un maíz frente a él, con toda la calma del mundo, como toda la gente que vive alrededor. -¿Esto me hace ver como un acosador?-

-Si, claro que sí, como uno demente, pero como le dije al principio, a mi no me importa, mientras no me pida nada raro, yo puedo seguir diciéndole que hace Baekhyun durante el día, es…nada para mi de hecho.- dijo el chico y Chanyeol solo suspiró. -¿Usted no era su novio?-

-Si, claro pero han pasado cosas.-

-¿Terminaron? porque yo escuché que terminaron, estaban todo el tiempo pegados pero ahora no se ven y estás pidiendo cosas raras sobre que lo siga y todo eso, la verdad yo no lo había notado, pero las criadas dijeron muchas cosas.- preguntó el chico y Yeol solo dijo que no con una prisa exagerada, pero de hecho no se atrevió a decir nada, nada justificable al menos, por lo que terminó suspirando con un montón de fuerza.

-No le digas a nadie que tenemos problemas, por favor, he estado tratando de mantenerlo en secreto por mucho tiempo.- Chanyeol casi le iba a suplicar acerca de eso, pero ese chico apenas lo miró, estaba demasiado concentrado en el elote que se estaba comiendo, arrancando los granos que se habían quedado solos por ahí en medio de sus mordidas.

-No es mi asunto de todos modos, no voy de a decir nada, no soy un maldito chismoso.- Como era de esperar, el chico actuó tan desinteresado como tantos más, como KyungSoo incluso, así que Chanyeol se sintió más aliviado de que ese chico enserio no iba a decir nada, porque de verdad no le interesaba ni un poco, pero de todos modos, se quedó un momento pensando sobre las decisiones que estaba tomando.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora