-*2*-

1.3K 255 103
                                    

KyungSoo no había dejado de golpear el suelo con su bota mientras se reía a carcajadas, no se lo podía creer, pensó que eso era lo más divertido que hubiera pasado alguna vez, Chanyeol le había contado lo que había pasado y ahora no se dejaba de r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyungSoo no había dejado de golpear el suelo con su bota mientras se reía a carcajadas, no se lo podía creer, pensó que eso era lo más divertido que hubiera pasado alguna vez, Chanyeol le había contado lo que había pasado y ahora no se dejaba de reírse, parecía demasiado contento, quizás lo que más le gustaba era de hecho, que había tenido razón, porque él ya le había dicho de que eso iba a salir mal y de hecho, salió mal.

-Joder, no puedo creerlo, cuentamelo de nuevo, esto es muy gracioso.- dijo KyungSoo y Chanyeol solo lo miró mal mientras KyungSoo hacía un escándalo en ese bar en el que estaban juntos, al que lo había llevado para saber las novedades y encontrarse luego de un día tan largo, por lo que Yeol solo suspiró. -No puedo creer que hayas creído que Hae Soo aún era el dueño, el dueño es su hijo ahora.-

-Pues yo no sabía esa mierda.- dijo Chanyeol, enojado, haciendo que KyungSoo poco a poco se pusiera más serio, aunque aún estaba sonriendo. -Nadie me dijo que el dueño ya era su hijo.-

-Pero si eso todo el mundo lo sabe, Baekhyun era el heredero, quería demostrar que era capaz de hacerlo, así que papá le dio permiso de hacerlo, todo el mundo estaba seguro de que iba a fallar, porque Baekhyun es de esos que le gustan que le soplen la nuca.- dijo KyungSoo, muy casual él y Chanyeol no había entendido a qué se refería con eso, pero mientras Soo estaba tranquilo aun bebiendo su cerveza, Yeol entendió y abrió su boca un poco impresionado por eso.

-Bueno, eso no tiene nada que ver.- dijo y KyungSoo abrió sus manos.

-Es lo que yo digo, la gente puede hacer con su cuerpo lo que se le dé la gana, pero aquí eso se ve medio mal, o se veía mal hasta que el hijo de Hae Soo salió así, todo el mundo decía que Baekhyun no tenía sangre para esto, para este lugar por eso mismo, aquí la vida es dura, hay que trabajar mucho, por eso se tenía la idea de que Baekhyun no la haría, ya sabes que todo el mundo cree que esos son más delicados.- dijo KyungSoo y entonces Chanyeol terminó suspirando, sentía que estaba escuchando a su abuela.

-Yo también soy gay.- admitió, con la mano en el pecho y KyungSoo solamente lo miró serio, como si nada.

-¿A poco?-

-¿Qué clase de respuesta es esa?- preguntó Chanyeol, ofendido, porque KyungSoo no lució ni un poco sorprendido, ya se parecía a su madre cuando le contó, ella lo había mirado del mismo modo y luego fue algo como “¿Y te gusta ser el de arriba o…?” no le respondió, pero también le ofendió que ella no pareciera sorprendida, Chanyeol por lo regular trataba de ocultarlo mucho, porque ya le había pasado que las personas empezaban a crearse películas en su cabeza.

Era como esa vez que sin querer se reveló con una clienta, ella olvidó por completo de lo que estaban hablando, cuando comenzó a decirle que si le podía presentar a su hermano, que su hermano era muy listo, que su hermano aquello, al final, Chanyeol no cerró ningún trato, porque la clienta se enojó porque no quiso conocer a su hermano.

Hacerse querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora