Chanyeol que en la escuela media, había preferido tomar un curso de cocina que seguir yendo a gimnasia, estaba demostrando uno más de sus talentos, cuando estaba preparando un gran platillo, quería impresionar a Hae Soo de la única manera en la que le era posible hacerlo, por lo que estaba realmente apurado en la cocina de los Byun, moviéndose a todos lados, mientras que Baekhyun terminaba sonriendo siguiéndolo a todos lados, pero sin ayudar, porque él no sabía hacer esas cosas.
-Eres tan impresionante, de verdad.- dijo Baekhyun, mientras apretaba el trasero de Chanyeol, cuando se le recargó detrás de su espalda, haciendo reír un poco a Chanyeol, que estaba demasiado apurado, en especial cuando sirvió los platos, incluso para el amigo de Hae Soo. -Cuando nos casemos, tu vas a cocinar.-
-No me imagino algo como eso.- dijo Chanyeol, mientras se reía un poco, mirando hacía atrás por encima de su hombro, para ver a Baekhyun que seguía aferrado a él, quizás viviendo lo mejor de su vida en esos momentos. -¿Se ve bien?- preguntó y encontrás Baekhyun chilló emocionado al ver todos los platos.
–¡Si, no me lo puedo creer! es como sacado de una revista.- Chanyeol se sintió un poco engreído en esos momentos porque Baekhyun inflaba su ego, incluso las cocineras de la cocina, estaban mirando impresionadas todo lo cocinado por Chanyeol, ellas estaban preguntando cómo se preparaba unas cosas o como se llamaban otras, Chanyeol explicaba todo cuidadosamente para que pudieran entenderlo, incluso hizo lindas notas para todas ellas y las mujeres lo miraban enamoradas, sintiendo quizás que esa era la personificación de un hombre perfecto y dedicado.
Baekhyun estaba feliz de que Yeol estuviera en su casa, como uno más, realmente no se lo podía creer, eso se sentía como sacado de sus sueños, así que cuando salió al comedor para sentarse con su papá y el amigo de esté, dejando que llevarán todo los platos de la cocina, estaba emocionado y expectante esperando que su papá mirará todo aquello tan emocionado como él, pero esté solo estaba alzando una ceja al ver cómo llenaban la mesa de cristal con un montón de platillos, su amigo era el único que estaba emocionado al aparecer, porque miró todo eso con una sonrisa, aunque es clase de sonrisa que incomodaba.
-No puedo creerlo, ¿tú hiciste todo esto?- preguntó el hombre hacía Chanyeol. -Nunca pensé que a los hombres se les pudiera dar la cocina, eso parece más de mujeres, pero entiendo que alguien debe tener esas actitudes dado que…- el hombre lo señaló junto con Baekhyun, que pareció completamente incómodo en ese momento, porque estaba acostumbrado a esos comentarios, pero no quería que se los hicieran a Chanyeol, pero esté solo comenzó a reírse de la nada.
-Bueno, creo que no lo había pensado así, puede que tenga razón, ¿a usted que le prepará su esposo? Parece saber mucho de esto.- preguntó Chanyeol en un tono amigable, sonriente, incluso abriendo un montón sus ojos, mientras que del amigo de su padre, tenía una risa incómoda y forzada, Baekhyun vio a su padre reír por lo bajo y entonces Baekhyun se sintió mucho más cómodo, más cuando Yeol tomó su mano debajo de la mesa, dándole toda su confianza.
ESTÁS LEYENDO
Hacerse querer
RomanceYeol es un agente inmobiliario acostumbrado a la buena vida. Le gusta su té chai en las mañanas y ver hombres guapos en el gimnasio, pero todo esto se ve alterado cuando lo mandan a un pueblito recóndito a conseguir unos terrenos ganaderos a cómo de...