doctora cabello

7.4K 144 35
                                    

🛑Aviso; este one shot también contiene sexo con una persona inconsciente.... y sexo anal🙃

Camila pov'

El trabajo me tenía tan estresada, cuándo decidí estudiar medicina no me imaginaba que sería tan cansado,claro que muchas personas me advirtieron eso, pero creí que exageraban, pero a pesar de eso no me quejaba, amaba mi trabajo más que nada tanto que me dediqué de lleno a él dejando de lado mi vida personal.

pero justo ahora eso estaba cobrando factura pues mi cuerpo estaba tan cansado que sentía que en cualquier camilla podría acostarme y dormir por días, era tanto el estrés que estaba pensando tomarme unas merecidas vacaciones ya que nunca las había utilizado.

pero principalmente lo que necesitaba era sexo; tenía mucho sin una pareja y por ende sin tener sexo.

Cuando termine de hacer el chequeo al último de mis pacientes ya era hora de irme a casa, pero sentía que si me iba conduciendo hasta mi departamento iba a tener un accidente ya que podía dormirme por el camino por el sueño que tenia.
-Camila!!Camila!!-escuché que me gritaban atrás, volteé y no era nada más y nada menos que Austin Mahone él era un neurólogo de este hospital, se las daba de ser el todas mías cuando realmente nadie le hacía caso ya que era un engreído que solamente le interesaba él mismo

-qué se te ofrece Austin -dije dándome la vuelta

- nada solamente quería ver si tenías la tarde libre para invitarte a salir a tomar un café- me dijo co su sonrisa "encantadora"

-no creo que pueda, necesito ir a mi casa a descansar.

- vamos Camila solo será un rato- insistió

-que no, ya te dije no Austin, necesito descansar-me estaba empezando a molestar.

- mira, de verdad prometo que nos tomara mucho tiempo, solamente tomamos un café y te llevo a tu casa.- diablos, a veces podía llegar a ser tan odioso.

-si sigues insistiendo te voy a reportar en dirección- le dije fastidiada

- oye está bien no hay necesidad de llegar a tanto- levantó los brazos en señal de inocencia y yo fastidiada me marché de ahí.

no me iría a mi casa no podría llegar sin dormirme por el camino y tener un accidente

entré a una de las habitaciones de los pacientes y miré que estaba ocupada por una hermosa chica de piel blanca como la porcelana, cabello negro y cejas pobladas. diablos sí que era hermosa.

tenía pensado recostarme en el sillón que había en la pequeña salita de esa habitación pero al verla ahí dormida mis planes cambiaron.
como dije antes tengo mucho sin tener sexo y la chica era realmente sexy. me acerqué al reporte médico que estaba a sus pies, lo leí y me di cuenta de que la chica estaba en coma desde hace seis semanas por un accidente en motocicleta, tenía una contusión en la cabeza.

Un rapidín no le haría daño ¿cierto?.

No, al contrario podría ayudarla a estimular su cerebro y ayudarla a despertar pronto.

Yo nunca hacía esto, ni siquiera se me había pasado por la cabeza pero ya no podía más; necesitaba liberarme.
así que sin más me di la vuelta para cerrar la puerta de la habitación con seguro, cerré las cortinas y me encaminé hacia ella quitándome la bata y el uniforme.

baje la sábana que cubría su cuerpo y la levanté un poco a ella para quitarle la bata. me subí encima de ella dándole la espalda baje su boxer hasta abajo tirandolo al suelo., metí las pantorrillas de mis pies por debajo de sus muslos quedándose mi trasero justo encima de su polla, era enorme sin más la empecé a estimular de arriba abajo provocándole una erección.

cuando estuvo talmente erecta la posicione en mi entrada frotándola con esta para que entrara sin mayor dificultad.cuando sentí que ya estaba lista presioné hundiéndola en mi, centímetro a centímetro hasta tocar fondo sacándome un agudo gemido.

diablos esto era el paraíso.

esperé un minuto para acostumbrarme a su gran tamaño, parecía imposible pero lo logré, empecé a moverme de arriba hacia abajo lentamente, sentía como raspaba mis paredes vaginales exquisitamente, sentía que ya me podía venir pero quería que esto durara.

puse mis manos en sus pies para impulsarme a hacerlo más rápido. empecé a cabalgarla como una puta profesional de arriba abajo sin detenerme.,una capa de sudor cubría mi cuerpo al igual que a ella, a pesar de no estar consciente podía sentir

Escuchaba los pasos y las voces de mis compañeros por los pasillos y la posibilidad de que me descubrieran lo hacía más excitante.

cuando sentí que ella estaba a punto de llegar porque su pene se empezó a hinchar más adentro de mí, la saqué de mi interior y la puse en mi ano.

Nunca había tenido sexo anal nadie por pena, pero ahora mismo no me importa porque sabía que la persona que estaba dentro de mí jamás se daría cuenta de esto..

Sentí como rasgaba mis paredes anales, no creí que se fuera a sentir también cuando ya estuvo adentro espere a acostumbrarme a la sensación de tener algo dentro de mi.,pasados un par de minutos sentí la necesidad de moverme y lo que sentí fue una nueva sensación igual de placentera que el sexo normal.

me agaché y volví a poner mis manos en las puntas de sus pies y me impulsé de adelante hacia atrás enterrándola hasta lo más profundo de mí.

mi cuerno automáticamente aumentó la velocidad frenéticamente y sentía que me ibas a partir en dos. mis gemidos no paraban de salir de mi garganta, ya no los podía contener más.
puse mis manos en su abdomen aún de espaldas hacia ella y empecé a aumentar los movimientos de arriba a abajo y en círculos.
sentí mi orgasmo llegar de una manera arrasadora y exquisita que jamás había sentido.
fue el orgasmo más poderoso que he tenido en mi vida.
sentí como ella también se venía en mi interior llenándome con su calida esencia.

me recosté hacia atrás encima de ella respirando agitada tratando de recuperarme.
al cabo de unos minutos me levanté y la saqué de mi interior sintiendo como su semen salía de mí.
Empecé a limpiar todo el desastre que había hecho vistiéndola a ella y vistiéndome a mí.

sin más salí de la habitación con una sonrisa enorme. nadie podría arruinarme este día, ni siquiera el idiota de Austin que venía corriendo tras de mí. me apresuré, llegué a mi coche, lo encendí dirigiéndome hacia mi casa... fue la mejor experiencia de mi vida.

Aquí otro mas...

Voten y comenten para la parte 2 de este one shot..

Ya descubrí por qué la gente casi no comenta en los one shots 👀

Mier/11/oct/23



ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora