Camila pov'
Estaba harta, ya no podía soportarlo mas, en el colegio se burlaban de mí y me lastimaban tanto físico como mentalmente, solo por sér una latina becada en un colegio norteamericanos de primera, dónde solo asistían personas con bastante dinero.
Yo en cambio solo era la hija de un mecánico pero estaba orgullosa de ello, para mí era el mejor mecánico.Pero mis compañeros no opinaban lo mismo y se burlaban de mí cada vez que tenían oportunidad y los maestros y demás autoridades del colegio no hacían gran cosa para impedirlo.
Por eso estaba aquí hoy frente a la escuela de artes marciales de Miami, yo solo quería aprender a defenderme no a pelear pues no me gustaba la violencia pero ya no tenía otra opción así que sin más abrí la puerta para encontrar en recepción a un anciano de unos sesenta y cinco años tras el mostrador.
-se te ofrece algo pequeña?puedo ayudarte en algo?
-ehh si necesito informes sobre la inscripción y las clases
-claro Ven acompañarme- y así fue como me inscribí en esa hermosa escuela hera barata pero muy bonita y te brindaban todo el material para practicar, empesaria mañana por qué hoy ya hera tarde y cerrarían en breve.
Siguiente día...
Iba llegando a la escuela de artes marciales con el uniforme en una pequeña maleta y todo el ánimo del mundo, al entrar beo al hombre que me asignaron como mi instructor y me acerco a el.
-hola buenos días Camila espero que vengas preparada para tu primer día en esta maravillosa escuela.-me dice con una gran sonrisa dándome la bienvenida.
-hola señor brooke claro que vengo preparada y nerviosa también-ambos reimos, en ese momento el recepcionista llegó con un telefono.
-profesor brooke su hija Allison le abla por teléfono dice que es una emergencia.dijo el pobre hombre agitado.el señor brooke tomo el teléfono muy nervioso.
-hija que pasa ?.....enserio.....no te muevas pequeña voy para allá de inmediato...te quiero...- colgó al teléfono y me miró preocupado- señorita cabello me temo que no le podré dar la clase de hoy mi hija ha tenido una emergencia y debo irme de inmediato, pero de seguro una de mis mejores alumnas podría enseñarle un poco el día de hoy algunos de los movimientos básicos ya que no hay ningún otro maestro disponible todos están ocupados.
-si no se preocupe señor brooke valla con su hija
- Gracias de verdad- me dijo dirigiendo su mirada al recepcionista - marco podría decirle a la señorita Jauregui que apolle a Camila el día de hoy.
- por supuesto señor- sin más el profesor tomo sus cosas y se fue de prisa y el señor marco se marchó a buscar a la tal Jauregui, me dolía un poco la costilla derecha por uno de los tantos golpes que me daban en la escuela así que decidí sentarme en el pequeño banco de alado, pasaron unos segundos cuando alguien a mi lado ablo.
- buenas tardes señorita soy Lauren jauregui su instructora personal el día de hoy.
- buenas tardes soy Camila cabello y gracias por tomarte el tiempo de enseñarme - dije atontada por su belleza, ojos verdes, cejas pobladas, cabello negro y la piel pálida
-No hay de que camila, ven acompañame a los vestidores para que te cambies- dijo y me dejó pasar a mi primero para seguirme detrás, pude sentir su mirada en mi trasero. Llegamos a los vestidores y me indico que me metiera a uno de los cubículos para cambiarme., justo cuando me quite toda la ropa para ponerme el uniforme la puerta del cubículo se abrió dejandome ver a una Lauren sin ropa y con una hermosa sonrisa laciva.
-hey que haces salte estoy desnuda y...y porque estás desnuda tu también?- dije asustada pero mi rostro se sonrejo al imaginarme lo que queria.
-nada, no quiero nada solo hacerte un poco de compañia y ayudarte - dijo arrinconandome a la pared y mirando mis pechos aún con el brasier que traia y no me avía quitado.
-no es necesario yo puedo vestirme sola-le dije bajando mi mirada y topandome con su erección aún en el boxer ajustado que traia.-
- no me refiero a ayudarte a cambiarte si no a desvestirte.- y no sé porque se me hacía tan malditamente sexi, sin previo aviso una de sus manos apriciono mi pecho derecho.-solo quiero pasar un buen rato contigo ¿Que te parese? Puedo acerté sentir muy bien.- y mis ganas me traicionaron,no creo que sea malo pasar un buen rato antes de entrenar ¿O si ?.
-me párese muy bien- dije gimiendo cuando me apretó ambos pechos.
- perfecto, creeme que no te bas a arrepentir cariño - y sin previo aviso me beso, yo inmediatamente le correspondi pues hace mucho no tenía sexo con nadie y estaba nesesitada.sus besos bajaron a mis pechos y con manos abiles desabrochó mi brasier dejando mis senos totalmente espuestos, y me los chupo tal cual un bebé., metió sus dedos por debajo de mis bragas encontrando mi clítoris y lo acaricio de una forma maravillosa provocando que me mojara aun mas.
Me dió la vuelta dejando mis pechos recargados en las frías baldosas de la pared, la sentí recargarse en mi espalda bajando su mano para sacar su miembro y mover mis bragas a un lado para empezar a rozar la cabeza de su pene en mi entrada, sentía que podía venirme solo con ese rose.-metemelo ya, te necesito muy dentro-dije desesperada por sentirla.,
-ahhh-me lo empeso a meter lentamente abriéndome tan bien.
Ya que estuvo enterrada en mi asta las bolas se empezó a mover lentamente habiéndome delirar-ahhh...ahhh...si..más rápido porfavor- gruño en mi cuello y empezó a moverse más rápido sujetándome por las caderas, a este punto me importaba poco que nos escucharán, empeze a gemir como loca desquiciada al sentir mi orgasmo formarse en mi vientre- ahhh...si...más ya voy a llegar... ahhh...-- vente conmigo nena, lleguemos juntas,- me penetro más rápido besándome el cuello y diciéndome cosas susias al oído.
Mi orgasmo llego haciendo que mis piernas se devilitaran y estuviera a punto de caer pero los fuertes brazos de Lauren me sostuvieron y me siguió penetrando hasta venirse en mi interior sin dejar de golpear.
Un minuto después de recuperarnos me soltó y me dió la vuelta encontrándome con ese mar verde que me volvia loca,
- muy bien hermosa, eso estuvo genial definitivamente este fue mi mejor polvo pero ahora vamos a entrenar- tomo su boxer, se lo puso, me dió un beso, una nalgada y se fue.
Definitivamente estás serán las mejores clases de mi vida...Después de ese día Lauren y yo nos seguimos viendo todos los días formado una hermosa conexión que rápido se transformo en amor.
Lauren se inscribió en la misma universidad que yo y me defendía de todo aquel que intentará hacerme daño, era la mejor novia...Listo, aquí está otro one shot
Boten y comenten para otro capítulo
Dom/8/oct/23
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN
Fanficone shots camren todos g!p Lauren...no te preocupes Wattpad, mis personajes son mayores de edad,..se cuales son tus intenciones. ⚠️ Advertencia, temas delicados, si no es de tu agrado, no entres. temas época medieval fantasía ciencia ficción Difer...