Edad
Lauren 18
Camila 35Lauren pov'
Tenía mucho tiempo que no salíamos de vacaciones en familia.
Hoy por fin mi padre se tomó la molestia de pasar tiempo con nosotros.Mi madrastra Camila y yo íbamos a encontrarnos con el en Escocia.
El estaba ahí por trabajo pero hace un par de días dijo que fuéramos con el a pasar las vacaciones aprovechando que el ya estaba ahí.Pero durante el vuelo tuvimos una emergencia que nos obligo a aterrizar en otro país y no retomaremos el vuelo hasta mañana por la noche que según los informes meteorológicos será seguro continuar con nuestro viaje.
Mi madrastra dijo que íbamos a pasar la
noche en un hotel y ya íbamos de camino en un taxi.Al llegar tomamos nuestro equipaje y Camila le pago al taxista por traernos no sin antes agradecerle, ella era un amor, ambas teníamos una relación bastante buena, no la veía como una madre pero si como una buena amiga en la cual podía confiar.
Entramos al hotel y ella se fue hacia recepción y yo la segui.
-buenas noches señorita- saludo-me podría dar dos habitaciones por favor.
-buenas tardes señora, lo lamento pero solo nos queda una habitación matrimonial -dijo la pequeña rubia detrás del mostrador.
-O no hay problema Lauren y yo podemos compartirla-dijo despreocupada.
Siguieron con los trámites mientras yo me entretuve con los folletos que había en el mostrador. Yo no tenía problema con dormir con ella, ya lo había hecho antes cuando tenía ocho años.
Pago la habitación y subimos a descansar
Al entrar ella llamo al servicio a la habitación para pedir la cena.-lauren, cariño que quieres que te pida para cenar?-pregunto en ese hermoso tono dulce.
- no sé, lo que sea está bien-realmente no tenía hambre pero sabía que ella no me dejaría dormir con el estómago vacío, era demasiado sobreprotectora.
Hizo el pedido y al poco tiempo la cena llegó, cenamos en silencio mientras yo observava lo hermosa que era.
Al terminar ella dijo que hera hora de dormir, yo me acosté en la cama mientras ella se metió al baño a cambiarse.
De pronto escuché que me ablaba desde el baño.
-lauren sigues despierta?-
- si que pasa?- pregunte
- cariño esque tengo un problema-note que se oía nerviosa.
-que pasa, te puedo ayudar en algo-insisi preocupada.
-es que....estoy impuesta a dormir sin ropa, me es realmente incomoda y quería saber si eso te molesta prometo cubrirme bien con la sábana.
-esta bien, no hay problema, yo prometo no mirarte- dije sin darle interés, pues yo ya sabía que le gustaba dormir así ya que ohi que ella se lo mencionaba su mejor amiga dinah
-gracias peque, ya voy a salir podrías taparte los ojos porfavor.
-claro ya puedes salir- dije tapándome los ojos y dándome la vuelta para quedar boca abajo en la cama.
Sentí como se acostó a mi lado cuando la cama se undio un poco y jalaba la sábana para taparse.
- listo, gracias peque, prometo no incomodarte, ya te puedes dar la vuelta, estoy cubierta.
Me gire en el colchón para quedar boca arriba y apague la luz de noche que estaba de mi lado y ella hizo lo mismo, pero aún así la habitación quedó bastante ilusionada por la luna y las luces de afuera.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN
Fanficone shots camren todos g!p Lauren...no te preocupes Wattpad, mis personajes son mayores de edad,..se cuales son tus intenciones. ⚠️ Advertencia, temas delicados, si no es de tu agrado, no entres. temas época medieval fantasía ciencia ficción Difer...