doctora cabello parte 3

6.3K 149 19
                                    

Tres meses habían pasado desde que me enteré de que lauren estaba despierta cuando me la follaba.

En ese tiempo yo había solicitado cambiarme de hospital, no queria que ella me viera y me denunciara.

También me cambié de departamento al otro lado de la ciudad, justo ahora estoy llegando de un largo día de trabajo necesitaba un baño caliente para relajarme, pues hace tres meses que no follo....desde que estaba con lauren.

Pero en fin ese no es el tema, cuando ya estaba dentro de mi departamento fui a la cocina por un café cuando tome la cafetera note que estaba caliente, que mierda.

Alguien me sujeto de la cintura y me tapo la boca, yo me intenté soltar pero no podia, de pronto me hablo al oído.

-que pasa preciosa, acaso te olvidaste de mi- oí su risa maliciosa tras de mí en mi oído pero no reconocí su voz , me giro quedando cara a cara, mierda y más mierda, no podía ser verdad-de verdad creíste que no te iba a encontrar,...pues mira aquí me tienes lista para el siguiente raun.

Lauren me dió la vuelta nuevamente quedando de espaldas a ella y me inclino hacia adelante quedando en un ángulo de noventa grados oí como se bajaba el cierre del pantalón y se bajo un poco sus jeans, poniendo su miembro en mi espalda dándome pequeños golpes con ella.

-no Lauren espera, puedo explicarlo sueltame-forseje pero era inútil me tenia agarrada por el cuello y no me podía mover, me bajo los pantalones del uniforme, metió sus dedos en mi coño bajo la tanga y me empezó a masturbar,pero era imposible que me exitara pues tenía miedo de ella y esto me tomo por sorpresa.

-no preciosa, no hay nada que explicar tu vas a ser mía- sin más arranco mi tanga de un tirón y puso la cabeza de su polla en mi estrada y con una sola embestida metió la mitad de su longitud.

-Ah Lauren me duele sacala- pero no me hizo caso y empezó a embestirme rápido metiendo por completo su polla.

-ahg preciosa que apretada estás mi amor -aumento la velocidad y mis lágrimas empezaron a salir, me dió una nalgada enterrandose hasta el fondo y saliendo hasta afuera para volverse a meter del mismo modo.

Siguió así por un tiempo, cuando sentí que encontro mi punto G empezando a darme placer comencé a gemir despacio pero a medida que avanzaba, el placer iba creciendo provocando que gimiera alto.

-Ahhh Lauren que rico....si más dady.....Ahhhh- por fin me solto pero no dejo de embestirme en ningún momento. Salió de mi y me subió arriba de la mesa, yo me saque la ropa que me quedaba y ella igual. Se subió a la mesa y me puso en cuatro y me la bolbio a meter tan duro que sentía que podía venirme.
-Ahhh...si...mas...la-me dió una fuerte nalgada y me embistió más fuerte-AHHH...SIIIII.....ASIIII LAUEEN- me  sentía en el paraíso esto era lo más rico que había sentido jamas. De pronto mis paredes se empezaron a apretar en ella y me vine en un orgasmo maravilloso que creo que perdí la conciencia por unos segundos, ella también se iba a venir pero salió de mi y me recostó en la mesa subiéndose encima de mi masturbándose en mi cara.

-abre la boca zorra- hize lo que pidió y metió su miembro en mi boca sin dejar de masturbarse, para ayudarla agarre sus bolas y las acaricie, eran bastante grandes y no tenía pelos, las apreté y se vino llenado mi boca de su delicioso semen-tragatelo cariño, no derrames ni una gota- así lo hice, me trage todo disfrutando de su delicioso sabor. Se recostó encima de mi y me abraso - ahora serás mía por siempre, no  me importa que seas mayor que yo y tampoco me importa nada de lo que haya pasado antes, eres solo mía camila.

Bien eso no sonaba nada mal.
Podría vivir con ello.
Ofendida pero lo tomo.
Mi nuevo colágeno.

Listo, la tercera parte.
No tenía planeado hacerla pero ví que les gusto.

Voten y comenten para subir otro.

Ahora sí este ya no tendrá cuarta parte.

Jue/19/oct/23

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora