lobo negro

5.8K 120 7
                                    

Omegaverse.(hombres lobos (todos)😏)que se vaya el que no le guste y no ande criticando.

Lauren pov'

Mis amigos eran las personas más detestables cuando de molestarme se trataba.

Siempre que salía con ellos era lo mismo, se burlaban de mí por cualquier cosa.
Pero eran mis amigos y así los queria.

Hoy era uno de esos días en los que no quería salir con ellos a pasear pero me ví obligada ya que no quería estar en mi casa está tarde.
La razón de esto es lo mismo por lo que mis amigos se estan burlando de mí en estos momentos.

-vamos Lauren no creo que sea tan malo-dijo mi mejor amiga Vero  riéndose de mi, ella sabía que si era malo.

-como me puedes decir que no es malo si la última vez que paso eso casi se me cayó la verga.-dije gritando, estaba muy asustada de lo que me pasaría cuando llegue a mi casa y mis amigos solo se rieron mas.

-lauren tu sabes que es ley de la vida, a todos los hombres lobos nos pasa toda la vida-dijo mi amiga ally, ella era la única que me entendia.

-si pero tú no tienes un pene el cual sufre las consecuencias al final-dije dándome por vencida, ya no podía posponerlo más, mi esposa Camila me necesitaba, y si....Camila está en celo.... otra vez.-pero se que debo cumplir con mi obligación como su pareja.

-esa es mi loba,tu puedes y ya no te estés quejando que tú también lo disfrutad-dice Zain moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

-si no lo voy a negar - dije riendo-bueno chicos ya me boy ya es tarde y a esta hora ya ha de haber empezado en celo de camila-me despedí dándome la vuelta.

-espera y los niños que? Me los van a traumar con sus cochinadas.-grito Dinah refiriéndose a mis hijos, y si, yo y Camila ya tenemos tres hijos y muy probablemente después de estos días que nos esperan vallamos a tener otro.

-no te preocupes dj, mi suegra se los llevo está mañana.-mi suegra era la mejor, me subí a mi auto y conducía hasta mi hogar a las afueras de la ciudad, era el lugar perfecto para que Camila abusara sexualmente de mi y nadie se daría cuenta. Al llegar abrí la puerta de mi casa lentamente, todo se encontraba en silencio.

Subí las escaleras que conducían a nuestra habitación y la puerta estaba entreabierta me asome por ahí y lo que ví hizo que mi pene se levantará al instante.

Camila estaba acostada en la cama desnuda, con las piernas abiertas y un vibrador rosa entre ellas soltando pequeños gemidos y una leve capa de sudor cubría su hermoso cuerpo.
Entra a la abitacion sacando mi pene de mis pantalones y masturbandome.

Me pare frente a ella mirando su hermoso cuerpo retorciéndose de placer. Ella aún no me miraba porque tenía los ojos cerrados.

-te ves hermosa mi amor - susurre despacio pero ella logro oírme y rápidamente estaba sobre mi besándome desesperadamente, yo la sujete de sus grandes nalgas apretandolas.

-por que te fuiste y me dejaste sola ehh-me decía entre besos - respóndeme-pero no pude responderle,en lugar de eso la recosté en la cama y seguí besándola. como le iba a decir que me fui porque tenía miedo de ella, de su celo, de no poder complacerla. Siempre la he complacido pero igual seguía teniendo miedo, Camila es una mujer un tanto salvaje, dominante e insaciable cuando se trata de hacer el amor y más cuando estaba en celo.

-ya estoy aquí para ti amor -ella nos dió la vuelta quedando sobre mi besándome el cuello y con una de sus manos desabrochado mi pantalón y con la otra tocando y masturbando mi pene. Se separó de mi y me bajo los pantalones junto con el boxer, volviendo a subirse sobre mi y continuo besándome a la vez que desabrochaba mi camisa y me la arrancó por completo cuando se desespero.yo solo me dejaba que me hiciera lo que quiera siempre y cuando no se ponga de malas.

-estas castigada Jauregui- dijo frotando su coño con mi pene y con sus manos se impulsaba de adelante hacia atrás¿Por qué tube que nacer con pene? Quien sabe, solo se que estaba en problemas-te portaste muy mal al déjame aquí solita.

-perdoname amor esque tuve una emergencia en la empresa, un soc...-no me dejó terminar, dándome una cachetada bastante fuerte-¿Que mier...-me dió otra cachetada en el lado contrario callandome de nuevo todo esto sin dejar de frotarse en mi.

-no quiero que hables, lo tienes prohibido a menos que te diga lo contrario.-y si, así eran todas mis noches  desde que estoy con camila, más bien desde el instante en que nos conocimos, pues nosotros los lobos tenemos la tradición de no tener relaciones hasta el día de la noche de bodas, pero Camila me combencio de lo contrario desde la noche de Villar en la que nos vimos por primera ves y supimos que éramos nuestra pareja destinada.

Camila podía ser la más noble y tierna de las mujeres todo el tiempo pero en la intimidad era todo lo contrario.

- Amor esque te lo jur....- otra cachetada

-no me desobedezcas jauregui-ambas estábamos mal de la cabeza, ella por lo dominante y agresiva y yo por disfrutarlo.
levanto sus caderas y se metió mi pene hasta el fondo cuando me empezó a cabalgar, ella estaba bastante húmeda lo cual provocaba un obseno sonido cuando su vagina se tragaba mi pene entero -ahh si que rico-empezo a gemir mientras yo no podía hacerlo ya que en el castigo eso también venía incluído y lo aprendí de la peor forma en nuestra primera noche juntas-lauren lo tienes tan grande ahhh si amor que bien me estiras ahhh-se inclino y me beso en los labios mientras aumentó la velocidad de sus caderas-umm laur bebé te amo - se separó de mi boca para cabalgarme mejor, yo ya no podía con tanto placer y inconscientemente gemir.

-ahg Camila estás tan apretadita y mojadita para mi-dije tomándola de la cintura para ayudarla a moverse pero creo que se enojo.

-que te dije Lauren- detuvo sus movimientos y se levanto de la cama y salió del cuarto dejandome desconcertada pero a los pocos segundos volvió a entrar y traía con ella una cuerda y un pedazo de tela ¿De dónde diablos la saco?. Se subió nuevamente a la cama y tomo mis manos atándolas  a la cabecera y atando la tela en mi boca. puso sus manos en mi cuello apretandolo levemente.

-te pedí solo un cosa Michelle y no lo hiciste bien ahora te atienes a las consecuencias.-tomo mi pene y se lo metió,  nuevamente me cabalgó con la misma intensidad y volvió a gemir más alto-Ahhh....siii...que grande lo tienes...Aahh- tomo mi pelo y me jalo fuerte de el arrimado su cara a la mia chocado frente con frente mientras seguía aumentando la velocidad de sus caderas- tu me obligas a hacer esto Michelle....no sabes cuánto te amo, eres el amor de mi vida ahhh -gemia despacio en mi cara-ahhh..ahhh...mi amor te amo tanto ahhh...AHHH- se alejo de mi mientras su orgasmo la invadió provocando que me cabalgara más rápido-AHHH SIIIIII JAUREGUI AHHH OH MY GOD QUE RICO-empeze a embestirla desde abajo acompañado sus movimientos y me vine junto con ella en el que probablemente era nuestro orgasmo más fuerte, ella callo rendida e inconsciente encima de mi y yo como pude desate mis manos y me quité la tela de la boca, la abracé y la arropé dándole un beso en la boca acompañadola en sus sueños por hoy era suficiente porque apenas iniciaba su celo, pero se que mañana me pediría mucho más que lo de hoy...

Bien. Creo que voy mejorando.

Este Ami en lo personal fue el que más me gusto.

Voten y comenten para subir otro.

Hay un huracán enorme dónde vivo así que suspendieron las clases de mañana en el bachillerato al que voy por lo tanto pueda que mañana tenga tiempo para subir otro.


Dom/22/oct









ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora