asistente personal

5.5K 120 9
                                    

Diferencia de edad

C 33 y L 19

Camila pov'

Lauren jauregui era mi asistente personal en el hospital en el cual soy la directora. Ella vino a pedir empleo para hacer su servicio social que era obligatorio para que en un futuro cuando termine su carrera poder obtener su certificado.

Lauren era bastante joven y hermosa,cuando la ví por primera vez supe que sería a ella a la que contrataría entre las muchas personas que vinieron a solicitar el puesto.

Sé que eso se puede escuchar muy poco profesional pero Lauren ha demostrado ser la mejor en lo que hace...¿también será buena en la cama?.no se, pero podría averiguarlo. Le tenía muchas ganas.

Yo soy una persona de las que se podría decir que su vida era el trabajo y si era la verdad, soy una mujer soltera que no se da tiempo para si misma que cuando mis amigas me proponen salir y conocer a alguien inmediatamente declinó la oferta poniendo de excusa el trabajo.

Pero eso también ha traído buenos resultados, a mis treinta y tres años ya soy la directora de este gran hospital superando a personas que tienen más años de experiencia que yo.

Abrieron la puerta de mi oficina interrumpiendo mis pensamientos y la causante de eso fue ella;Lauren Jauregui.

- señora cabello disculpe pero solo le quiero informar que el señor Víctor cancelo la reunión de esta tarde por motivos personales y la pospuso para mañana por la tarde, y por ende su agenda del día de hoy a terminado.- dijo mi sexy asistente, yo ya sabía que es intersexual, el bulto de sus pantalones era imposible que pasará desapercibido y vamos yo era doctora, sabía perfectamente sobre la existencia de esos casos.

- gracias Lauren. Podrías ayudarme a ordenar estos papeles y después nos vamos- pregunte inocente, hoy por fin me entregaría a Lauren.

-pero señora esos papeles ya están ordenados lo acabo de hacer.-dijo confundida.

- o si creo que me atrapaste cariño-dije riendo por lo bajo y acercandome hacia ella, invadiendo su espacio personal poniéndola nerviosa.

- señora? creo que...-

-shhh -la interrumpí - calma cariño relájate, no te asustes te aseguro que la vamos a pasar muy bien.

-pe..pero..yy..yo no-tartamudeo asustada pero eso solo me exitaba mas.

-shhh tranquila.-deje un beso humedo en su cuello y puse mis manos en sus hombros.- siéntate en mi silla y no digas nada- ella me obedeció temerosa- muy bien cariño- me puse frente a ella y empecé a quitarme la ropa lentamente pieza por pieza.-te gusta lo que vez?- asintió lentamente con la cabeza sujetando con sus manos los reposabrazos de mi silla.

- señora es usted hermosa- dijo mirando la parte más íntima de mi cuerpo.

- me alegro que te guste mi vida pero por favor no me digas señora que me siento vieja mejor tuteame- dije sentandome en sus piernas a orcajadas-

- está bien Camila pero creo que no deberíamos hacer esto aquí, es peligroso, alguien puede vernos- dijo poniendo sus manos en mis nalgas.

- claro que podemos nadie nos va a escuchar cariño- empecé a bajar un poco sus pantalones junto con sus boxers blancos dejando libre su gran pene ya erecto, era enorme, media unos veintidós centímetros y era muy grueso que no lo podía rodear con una mano- mierda lo tienes tan grande y bonito- la mayoría de los penes no eran muy lindos que digamos, pero el de Lauren si; era grande, sin pelos, las bolas eran grandes y rosadas se miraba malditamente delicioso.- lo necesito dentro de mi ahora- Lauren me tomo de las caderas y me levanto poniendo la punta de su pene en mi entrada acariciandome, yo bajé lentamente sintiendo como entraba en mi, abriéndome muy bien, con sus manos me animo a mi erme de arriba a abajo y pude sentir como tocaba fondo,
Ningun pene me había llegado tan adentro.

-camila estás muy estrecha mi amor- me ayudó a moverme más rápido saltando sobre su gran polla-ahg eres exquisita-siguio gimiendo en mi oído mientras yo aún trataba de acostumbrarme a su gran tamaño.

Segui así por unos segundos y cuando lo logré la tomé por los hombros para impulsarme más rápido y besarla, sus labios sabía a miel.

-ahhh lauren me estiras tan bien cariño ahhh.-apreto mis nalgas y llevo una de sus manos a mi parte trasera y con uno de sus dedos acaricio mi ano. Con la misma humedad de mi coño lo humedecio y me metió el dedo por el culo empezando a embestirme con el, lo metía y lo sacaba haciéndome delirar de placer-Ahhh siiii Ahhh ahhh maas ahhh. -en eso tocaron la puerta.

-doctora cabello la busca la busca la doctora dinah- no podía ser cierto.

- deme un momento enseguida salgo-lauren me empezó a embestir desde abajo acompañado mis movimientos para acabar rapido.
El dedo que aún se movía dentro de mi culo ayudaba mucho, ella se inclino y chupo mis pechos y me di más duro asiendo que arquera la espalda y me viniera en un delicioso orgasmo, algunas embestidas después, ella saco su pene y se empezó a masturbar, me baje de sus piernas y se lo chupe hasta que se vino en mi boca, lo trage todo.

Rápido nos vestimos y yo salí a encontrarme con dinah quedado de verme más tarde con Lauren e mi departamento...

Uno rapido por qué ya tengo sueño, no sé de dónde sean ustedes pero aquí ya son las diez de la noche

Talvez mañana también suba otro por qué tampoco tengo clases debido a un huracán.

Voten y comenten.

Lun/23/oct/23

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora