paciente 27 p2

3.5K 167 48
                                    

Once meses después.....

Lauren pov'

Esto es realmente divertido.

Estoy en una habitación totalmente
Blanca, con colchones en la pared y obviamente con mi camisa de fuerza nuevamente.

Ellos creen que me voy a aburrir estando aquí, creen que es un castigo, pero para mí en realidad no podría ser mejor, aquí puedo ser realmente yo, mis amigos me dan ideas estupendas para pasar el rato aquí, por ejemplo; puedo jugar bolos, ver a las hermosas rubias que pasean por aquí con sus diminutos bikinis, puedo hacer competencias de baile con Drake o lo que estoy haciendo ahora mismo; estoy en medio de un partida de ajedrez contra mi abuelo.

El es realmente bueno, voy perdiendo por mucho.

Lo único que me molesta es ese pequeño aparato en la esquina del techo del que parpadea una pequeña luz roja.

No sé que diablos será.

Pov'XXXX

- Que está haciendo ahora está loca.- dijo uno de los hombres que monitoreaban las cámaras de seguridad- si que da miedo.

- como que te  da miedo Carlos?- lo reprendió su compañero- sabes que está mal de la cabeza, no es que tenga el demonio adentro, solo está emferma.

- si lo se, pero mírala, siempre se comporta extraño y habla sola, además hay veces que no deja de mirar a la cámara con una mirada que se me pone la piel de gallina.

- no seas estúpido, es porque no sabe que es una maldita camara de seguridad, creció en el campo con su abuelo, no tiene ni el menor conocimiento sobre la tecnología,

- eso tiene sentido- dijo ya más relajado, todavía no cumplía el año trabajando ahí, eso era nuevo para el.

- ya deja de llorar entonces y haz bien tu trabajo.

- no estoy llorando.

- claro que sí, eres una gallina.....y siguieron discutiendo por un buen rato.....

___________________________

De regreso con Lauren.......

-Cómo es posible que seas tan bueno en esto, abuelo- dijo Lauren cuando estaba acorralada, a punto de perder- nunca te he podido ganar, pero ya verás- su "abuelo" solo se reia en voz baja mirando como se empezaba a desesperar.

- esque eres muy desesperada hija, actúas sin antes pensar en como te puede afectar.

- claro que no, yo nunca he actuado así - dijo indignada- más bien creo que tú  estás haciendo trampa, no, no lo creo, estoy segura- le gritó molesta levantándose para golpearlo, como el lo hacía con ella cuando era pequeña.

Pero cuando su puño estubo a punto de golpear al viejo, este se desvanecio y desapareció, todo a su alrededor desapareció.

Quedando solo ella y su soledad.

En otra parte de ese mismo hospital....

- No puedo creer que estés de regreso Mila, ya te extrañaba mucho- dijo una rubia, alta.

- no exageres dinah, nos vimos esta mañana, y todos los días,- dijo Camila dándole un golpecito en el hombro.

- si pero no es lo mismo verte en casa que aquí en el trabajo, por fin este pequeño culonsito te dió tiempo de venir- dijo tomado en brazos al pequeño bebé de dos meses de nacido, con unos hermosos ojos verdes.

- lo se dinah, pero ya por fin estoy aquí de regreso y lo bueno esque si me dejan traerme a mi hijo, por qué si no, no sé que haria, dependo totalmente de este empleo.

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora