⬆️que les parece Lauren con barba,no sé pero a mí como que si me gusta❤️🔥.
Camila pov'
Me encontraba feliz y emocionada por ir a trabajar,me imagino que ya saben por qué, Pues sí, las últimas dos semanas me he estado follando a Laura jauregui la paciente más sexy del hospital de los Ángeles.
Sabía que eso estaba jodidamente mal.
los primeros días el remordimiento no me habia dejado en paz,pero conforme fue pasando el tiempo estos se esfumaron.Ya no sentía ningún remordimiento de estar con Laura al contrario cada al irme a mi departamento ya soñaba con regresar y estar con ella.
Creo que me estaba obsesionando demasiado con ella pero realmente no me importaba mucho ya que la podría tener cada vez que quisiera.
A veces me la follaba Hasta tres veces al día y no me saciaba de ella, cada día la deseaba más .
Justo hoy había sido un día agotador y no había tenido tiempo de ir con Lauren en todo el día.
ella seguía en coma por lo cual no podía marcharse de allí y sabía que cada que necesitara de ella ahí estaría para mí.Faltaba una hora para que terminara mi turno pero ya no tenía pacientes, ya que me había apresurado para tener a tiempo a solas con Lauren.
empecé a dirigirme hacia su habitación con cuidado de que nadie notara que había entrado ahí pues ella no era mi paciente y yo no tenía nada que hacer ahí.
entré poniéndole seguro a la puerta y desvistiéndome mientras me dirigía a la cama de ella , estaba igual que siempre recostar en la cama con unos cuantos tubos conectados a ella y sin abrir los ojos.
cuando estuve totalmente desnuda me acerqué a ella e hice lo mismo con ella dejándola en iguales condiciones que yo, diablos su maldito pene parecía crecer cada día más, pues era enorme aún no me podía acostumbrar al gran tamaño.Había algo que todavía no había hecho con ella en estas dos semanas y era hacerle un oral.
la verdad no sabía por qué no lo había hecho si se me antojaba muchísimo era la polla más hermosa que había visto en mi vida sin pelos, rosada y grande a pesar de que su pene estaba un poco chueco hacia un lado era hermoso .Sin más pasé mi lengua por la cabeza de su pene dándole pequeñas láminas sabía exquisito así que me lo metí entero a la boca., todavía no tenía ninguna erección así es que me cabía todo en la boca, empeze a succionarlo y jalarle desde la base para levantarlo.
cuando iba creciendo moví mi cabeza de arriba hacia abajo como si estuviera follando mi boca, lo solté unos segundos para poder respirar ya que me estaba excitando demasiado y me era difícil obtener oxígeno.
Cuando ya estaba totalmente erecta me subi a la cama poniéndome en posición de 69 con ella y seguí chupando su pene quería que se corriera en mi boca.
mientras, yo jugaba con mis pezones para estimularlos. De pronto escuché un ruido, juraría que había sido un suspiro de su boca pero no, eso era imposible y si si fuera real a veces las personas en coma soltaban pequeños suspiros por naturaleza.
seguí chupando su pene y con una de mis manos emulando mi pecho, bajé mi mano libre hacia mi centro y empecé a acariciarme, estaba mojada por ella. Unos minutos después de seguir mamando su pene sentí que sus bolas se tensaron, su pene se hincho y empezó a eyacular en mi boca no deje de succionar hasta tragarme cada gota.Si que era exquisita.
Cuando terminé de limpiarla toda con mi boca me levanté y posicioné su pene en mi entrada y empecé a bajar lentamente.
cómo había estado teniendo sexo con ella empecé a utilizar pastillas anticonceptivas así es que ya se podia correr sin preocupación alguna.cuando estuve empalada hasta el fondo empecé a moverme en círculos disfrutando de la maravillosa sensación y nuevamente sentí que soltó un suspiro pero ya no le di mayor importancia ya que estaba demasiado excitada empecé a cabalgarla de una manera frenética, como ya estaba muy sensible por antes haberme acariciado cuando se lo estaba mamando, estaba muy cerca del orgasmo.
aumente el ritmo cuando sentía que ya no podía más logré encontrar mi punto G, me acomodé mejor para seguir golpeando esa parte y mis gemidos no paraban en salir.
sin más mi orgasmo llegó golpeándome de una manera sombrosa derribándome por completo sobre el cuerpo de Lauren.pasados unos minutos después de haberme recuperado me levanté sintiendo como Lauren aún no había llegado al orgasmo pero realmente no me importó ya que ella estaba en coma y no se daría cuenta si llegó o no,
sin más me vestí, limpié el desastre que había hecho y a ella la dejé tal como la había encontrado vestida y limpia pero aún con su erección por no haberse liberado,
salí de la habitación con una sonrisa enorme al igual como había salido los últimos días de este lugar.Ya estaba por salir del hospital para dirigirme a mi apartamento cuando escuche que alguien me llamaba.
-Culona detente necesito hablar contigo- y sí,esa era mi mejor amiga llamándome seguramente para joderme la existencia poro aún así la amaba.
-Qué pasa dj- le dije a la rubia despampante
-Nada solo quiero que salgamos a tomar un café, ya sabes que cuando uno de mis pacientes se recupera me gusta salir contigo a celebrarlo- dijo mi amiga emocionada
- claro dj solo dime el lugar y la hora y ahí estaré, por cierto cuál de tus pacientes se recuperó- pregunté curiosa -pues nada más y nada menos que Lauren Jauregui, una paciente que llegó hace varias semanas por un accidente que tuvo en su motocicleta y quedó en coma y el día de ayer en la noche despertó- mierda, mierda, mierda,mierda. No podía ser verdad
-cómo que despertó anoche - dije a alarmada y muy nerviosa no me lo podía creer
- sí anoche despertó y hoy en la mañana le puse una inyección para que no durmiera en todo el día ya que eso era riesgoso y era mejor mantenerla despierta-
-o sea que no hay posibilidad de que ahora mismo esté dormida-
-no, no hay ninguna posibilidad ya que el medicamento que le inyecté la mantendrá despierta por horas-......mierda, y mas mierda. ella estaba despierta......
Aquí la parte 2 de doctora cabello.
Que les parecio?
Otro.
Este ya no tendrá tercera parte
Voten y comenten para subir otro.
Jue/12/oct/23
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN
Fiksi Penggemarone shots camren todos g!p Lauren...no te preocupes Wattpad, mis personajes son mayores de edad,..se cuales son tus intenciones. ⚠️ Advertencia, temas delicados, si no es de tu agrado, no entres. temas época medieval fantasía ciencia ficción Difer...