_________________________________
En el capítulo anterior..........
Lauren pov'
........y a que no sabes que mas paso esa noche- lo mire todavía un poco ida por los hermosos recuerdos que tuve de aquella hermosa doctora-esa noche, la dejaste embarazada.........
_________________________________
-Qué diablos estas diciendo,- le dije incrédula, era una estupidez lo que este tipo estaba diciendo, yo no puedo tener ningún hijo, que pensarían ellos de mi, que su mamá era una loca.
Desde que vivía con mi abuelo en aquel pueblo alejado de cualquier civilización , me jure jamás tener uno, que futuro les esperaría conmigo como su madre.
Mediante yo iba creciendo, la gente se burlaba de mi, me llamaban loca, me dijeron que yo jamás iba a tener una verdadera familia, que no me lo merecía por lo que le hize a mis padres.
Yo no les quería hacer daño a ellos, pero las voces me obligaron a hacerlo.
No me iba a arriesgar a tener un hijo y hacerle daño.
Pero parece que ya tengo uno.
-lo que escuchaste, Camila quedó embarazada de ti,- lo último lo dijo con una mueca de disgusto en la cara.- y por eso te la tienes que llevar de aquí, tu eres feliz con ella y yo con mi puesto, que te parece?- era un gran riesgo que Camila y mi hijo estubieran conmigo, pero tampoco podía hacer como que no existían, si no me los llevo yo, este imbécil les puede hacer algo por su propia cuenta.
Por mi parte yo podría tratar mi enfermedad con verdaderos especialistas, yo no era tonta, sabía que mi abuelo les estaba pagando para que me dieran medicamentos para que empeorará mi enfermedad, el me odia después de que mate a mi madre, su hija.
El no aceptaba que ella me maltrataba y que lo que le hice fue en defensa propia,
Veran, yo desarrolle una leve enfermedad mental que podía ser controlada con medicamentos, siempre los tomaba,
Quien verdaderamente estaba mal de la cabeza era mi madre, ella me odiaba por ser intersexual, y mediante yo crecía su odio hacia mi también, ella intento meterme al manicomio para deshacerse de mí, pero como les digo, yo no estaba loca, y obviamente no pudo internarme y para poder meterme ella remplazo mi medicamento por otro para que mi salud mental se deteriorará, un día ella me golpeo solo por no cortar la leña como ella quería, para ese entonces mi cabeza ya no estaba bien por los medicamentos que ella cambio, me madre tomo un palo y me golpeó con el hasta dejarme inconsciente, me dejó tirada en el patio, a -18° de temperatura, cuando desperté la nieve casi me había cubierto toda, me levanté sin pensar en las consecuencias, tome el hacha, entre a la casa e hize lo que las voces me dijeron que tenía que hacer, y en ese momento llego mi padre, al ver a mi madre tirada en el suelo, totalmente destrozada y yo llena de sangre y con el hacha en las manos, no lo dudo, el era el sheriff del pueblo, tomo su arma, me apunto, pero antes de que pudiera apretar el gatillo, yo ya le estaba partiendo la cabeza con el hacha.
Y el resto es historia, mi abuelo simplemente no me cree como pasaron las cosas y el motivo.
Yo fácilmente podria ir con otro doctor y controlar mi enfermedad, podría hacer una linda familia con Camila y mi bebé.
- que tengo que hacer.
- sabía que no te negarias,mira tu lo único que tienes que hacer es ir está tarde a las siete en punto a la farmacia del hospital, hoy le toca a ella hacer el corte de medicamentos, y estará ahí sola con tu bebé, yo voy a desactivar las cámaras de seguridad y los botones de emergencia, no te preocupes, te voy a dar una inyección ya preparada para que se la pongas y este inconsciente,- el noto que esa parte ya no me gustó y rápido agrego- no te preocupes, eso no le va a afectar en nada, cuado ya se la hayas puesto, la tomas a ella y al bebé y si vas atrás del mostrador hallarás un elevador de servicio que te lleva directo al estacionamiento, van a bajar por ahí, en la esquina de la derecha al fondo te deje un auto y no me preguntes cómo los conseguí, pero en la guantera del auto te deje los papeles donde acredita que tu abuela te nombró su única heredera, y también un sobre con un poco de dinero para que te vallas de este pueblo en el ferry que sarpa está noche a las doce en punto y de ahí te vas a dónde se te de tu regalada gana, ya ví cuánto dinero y propiedades te dejo tu abuela, y ni ablemos de la empresa. Que te párese mi idea?.
- un poco arriesgada pero lo are,
- bien, mira, - me dió algo que saco de su bata, estaba enrollado en un pedazo de tela- está es la inyección, ten cuidado al momento de ponérsela, con esto estará inconsciente por lo menos una quince horas y también te traigo esto, - saco de su bata muchos frascos con pastillas- este es el verdadero medicamento que debes tomar para controlar tu enfermedad, tomatela ya, tienes que estarlas tomando cada tres días, hacen efecto inmediatamente, así que no te preocupes , tu bebé y a Camila estarán a salvó contigo, solo no olvides tomarlas.
con el tiempo, supongamos un año, podrás dejar de tomarlas, es solo cuestión de revertir el efecto de las pastillas que te transtornaron, después podrás vivir como una persona normal.- está bien, are todo lo que me dices, pero dime algo, por qué quieres que me lleve a Camila, yo no tengo ningún problema en llevármela, la amo, pero también tengo curiosidad, dime en qué te afecta que ella esté aqui- se puso nervioso y dudo un poco pero sedio.
-llevo años intentando ser el nuevo director de este hospital, y parecía que mi esfuerzo por fin estaba dando frutos, pero llegó Camila, y al parecer a ella también le interesaba el puesto y no sé cómo diablos lo hizo pero los directivos aprobaron que ella sería la nueva directora el próximo año, cuando Simón se jubile, pero como comprenderás, yo no voy a permitir eso,y la mejor forma para deshacerme de ella sin que yo sea sospechoso, es que te la lleves tu.- valla, este tipo está loco, pero es un loco inteligente, hay que aceptarlo,
Está noche por fin voy a tener a Camila en mis brazos de nuevo y esta vez para siempre y no solo a ella, si no también a mi bebé.....
Tal vez más al rato o mañana por la tarde suba la siguiente parte.
Pronto p4
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN
Fanfictionone shots camren todos g!p Lauren...no te preocupes Wattpad, mis personajes son mayores de edad,..se cuales son tus intenciones. ⚠️ Advertencia, temas delicados, si no es de tu agrado, no entres. temas época medieval fantasía ciencia ficción Difer...