Bárbara ( corregido)

12.6K 159 19
                                    

Año 1407

Camila pov'

Estábamos en época de invierno, donde la más mínima criatura que salga sin abrigarse, moriría congelada.

Me encontraba en mi castillo, frente a la gran chimenea de mi habitación, bastante relajada a pesar de que afuera en el campo de batalla, se encontraban mis hombres defendiendo con sangre mi reino de los hombres que el rey Austin mandó a "destruirme" era un iluso si creía que eso iba a pasar, pues no sabía que como jefa de batalla y entrenadora de mis hombres tengo a la gran, Lauren Jauregui.

Era una asesinada sangre fría que no sentía remordimiento por sus víctimas, su espada podía partir a sus presas a la mitad, todos le temían a pesar de que no creían al cien por ciento de su existencia.

Era una bárbara.
Y era mía.

Ella sería capaz de hacer cualquier cosa que yo le pidiera con tal de complacerme.

Ante la sociedad es solo la jefa de batalla de mi reino, pero en la intimidad es mas que eso, era la causante de mis sueños húmedos, era la razón por la cual me tocaba en las noches hasta alcanzar el climax, la protagonista de todas mis fantasías...pero ya me había decidido...está noche, cuando la batalla acabe y ella regrese victoriosa, le pediré, no...más bien le ordenare que sea mi amante y no podrá rechazarme.

Siete horas después...

Me encontraba en el trono de la sala real viendo como la gente celebraba el nuevo triunfo de mis hombres, claro, sin restarle méritos a la jefa de batalla, que sin ella, nada de esto sería posible.

Me acerque discretamente a Lauren que  estaba hablando con un hombre, cuyo nombre me es irrelevante.

-señorita Jauregui, debo hablar con usted a solas ahora mismo- le ordeno.

- claro su majestad - me dijo haciendo una reverencia- señor Tomlinson, me temo que dejaremos está plática para otro día, El deber me llama.

- claro no se preocupe Jauregui, adelante-

- con permiso.

Entramos a otra sala, la cual estaba sola, solo por una esclava que se encontraba fregando el piso, con una sola mirada le ordene que se retirará y salió corriendo despavorida, me gire hacia Lauren quedando cara a cara.

- dígame Reyna Camila, ¿en qué le puedo servir? -

- quería felicitarla por una más de sus victorias y advertirle que si algún día me llegara a fallar no dudaré en mandar cortarle la cabeza.

-no será necesario su alteza, dedico mi tiempo entero para protegerla a usted más que nada, prometí a su difunto padre en el lecho de su muerte que daría mi vida por la de usted.-

-Eso espero Jauregui, eso espero-

-¿algo más en lo que le pueda servir?-

- si, necesito que me responda una pregunta?

- por supuesto, pregunté lo que usted quiera, alteza

-¿es usted casada?

-ehhh, no, no he tenido tiempo para ese tipo de cosas alteza -me responde firme.

-¿Por qué?- mi curiosidad era enorme

-porque dedico mi vida a servirle a usted alteza - bien, esto está alimentando mi ego - ademas hay una mujer... -esperen ¿que?

-¿como que una mujer? ¿A qué se refiere?

-me enamore de una mujer inalcanzable para mi y lo siento, pero es todo lo que puedo decirle.

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora