paciente 27 p4

3.2K 161 30
                                    

Lauren pov'

7:02 pm.

Ya era hora, me levanté de la cama y salí por la puerta con total silencio, y facilidad ya que el doctor Austin se encargó de que esta noche no me pusieran la camisa de fuerza.

Traía conmigo en una pequeña mochila, los medicamentos que me dió y un par de botellas de agua.

Los medicamentos hicieron efecto, las voces no me han molestado en toda la tarde, el doctor también me dió varias recetas sin fecha para poder estarlas comprando.

Aún no lo puedo creer, tengo un hijo, el doctor me enseñó una foto de el, es identico a mi, es blanco, casi pálido con el cabello negro y los ojos verdes como los míos, no había duda de que era mío, cualquiera se podría dar cuenta de eso con solo un vistazo.

Llegué a la puerta de la farmacia y puse el código que el doctor me dió, se abrió y entre sin hacer ruido, busque entre los estantes llenos de diferentes frascos, pero no estaba por ningún lado.

Pero a lo lejos escuché su dulce voz, me acerque al lugar de donde venía, era atrás del mostrador, saque de la mochila la jeringa ya preparada, me agache y entre por la pequeña puerta para cruzar al otro lado del mostrador donde estaba ella.

Y ahí estaba, agachada cubriendo con su cuerpo el del bebé que estaba en el portabebé color azul. me acerque por detrás de ella y sin pensarlo mucho, la tome por atrás, le puse la mano en la boca para que no gritara, al resistirse ella la tomé con fuerza y y le puse la inyección en el cuello, siguió intentando safarse de mi pero le fue inútil y se rindió, cayó desmayada en mis brazos y la recosté en el suelo, le di un pequeño beso en los labios y la dejé ahí para boltear a ver a mi bebé.

Era hermoso, estaba despierto y me estaba mirando con sus lindos ojitos, me acerque a el y con cuidado lo tome en mis brazos, una lágrima traicionera salió de mi ojo, era muy bonito, le di un besito en la frente y lo puse en el portabebé, entre más rápido me fuera con ellos, podría disfrutar más con ellos fuera de este manicomio, tome el bolso de Camila y la pañalera del bebé  y las puse en el elevador, me eche a Camila en el ombro y la sujete de los pies con una mano y con la otra tome el portabebé, me metí al elevador puse al bebé en el suelo y presione el botón que marcaba el primer piso.

Al llegar al estacionamiento ubique el auto que Austin me dijo, meti las cosas al auto, abroche el portabebé al sillón del auto y lo asegure, puse a Camila en el asiento de pasajero y yo me subí al volante no sin antes abrocharle el cinturón de seguridad a ella también.

Salí de ese maldito lugar jurando que jamás  iba a regresar, hoy iniciaba una nueva vida con la mujer que amo y mi bebé.....

____________________________

.....llegué al embarcadero del ferry.

Al pasar por la sona dónde pago el boleto, el de la ventanilla noto que Camila estaba inconsciente, pero le dije que solo estaba dormida por el agotamiento de cuidar a nuestro bebé, el lo creyó al ver a mi pequeño en los hacientos de atrás.

Subimos al ferry y ahí el frío se sentía horrible asi que cerre las ventanas del coche y prendí la calefacción,

El bebé empezó a llorar y lo tome en brazos, note que tenía hambre  pero yo no sabia como hacer un maldito biberón.
Frustrada porque no le podia hacer un simple biberón a mi bebé, grite despacio al aire;

-y ahora como carajos hago un biberón- me asusté cuando del bolso de Camila se escucho una voz"buscando tutorial en Youtube de como hacer un biberón" mierda que fue eso, tome el bolso y en el estaba el teléfono de Camila reproduciendo un video de como hacer un biberón.

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora