Cosas de la mafia

3K 173 25
                                    

Plebes, este está un poquito más largo que todos los one shots que he publicado,  pero está bonito, léanlo completo por favor.

Lauren pov'

La mafia, No es cualquier cosa, una vez que entras a ella, es imposible salir sin consecuencias.

Y eso estaba a punto de demostrarle a Austin.

Son cosas de la mafia.

Y el infeliz lo sabía, decidió arriesgarse y poner a su esposa e hijos en peligro, Si a él no le importó ¿Por qué debía de importarme a mí?
Esta noche me vengaré de su traición y su linda familia será quien pague por su estupidez.

Yo soy Lauren Michelle Jauregui Morgado, hija única de Michael Jauregui, presidente de los Estados Unidos de América, y de Clara jauregui Morgado, la CEO de Apple, pareciesen los padres perfectos ¿verdad? Y lo eran, pero nunca fue suficiente para mí, siempre quise más y más, hasta que todo se me salió de las manos.
Logré tener tanto éxito que actualmente soy la persona más buscada del continente americano y sus alrededores.
Loco, ¿verdad?

He de admitir que me fue de gran ayuda mi padre, Gracias a él, el gobierno solamente aparenta buscarme pero jamás lo hace, y el que mi madre me ayudara a lavar mi dinero en su empresa, sin tener que preocuparme de que me traicionen ya que son mis padres y sé que jamás lo harían.

Y se preguntarán ¿Cómo es que mi padre llegó a su puesto? y ¿Cómo mi madre no se ha visto en la quiebra de su empresa al ser yo una delincuente? pues verán, no soy estúpida, desde el principio he cubierto mi identidad en el mundo de la mafia al igual que mi nombre, nadie sabe cómo es mi rostro ni cómo me llamo, siempre llevo una máscara negra en el rostro, en mi vida de criminal me conocen como el fantasma, es increíble como ni siquiera saben si soy hombre o mujer y ellos simplemente dan por hecho que soy hombre y realmente me conviene, un punto más a mi favor para que jamás sepan quién soy realmente.
y en mi otra vida, simplemente soy Lauren Jauregui, la adorable hija de Michael y Clara, es gracioso Cómo puedes hallar una foto mía en internet al lado de mis padres comiendo pizza sin saber quién soy realmente, sin saber cuánta gente he matado, directa e indirectamente.

Y tal vez hoy lo haría de nuevo, estoy en una suite de hotel en Londres, esperando información, sé que Austin está aquí, pero no sé en qué parte exactamente, mis hombres no deben de tardar en traerme noticias sobre su paradero, lo quiero a él y a toda su familia.

Después de lo que parecen ser 45 minutos bebiendo whisky, fumando un Habano y relajada en un jacuzzi de agua caliente, llaman a la puerta de mi habitación, salgo del jacuzzi poniéndome la bata de baño y la máscara que descansaba en el lavabo, al abrir la puerta veo a Shawn con una sonrisa en el rostro.

- lo hemos encontrado.- una sonrisa de suficiencia se posó en mis labios aunque él no pudo notarlo.

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<

Volar en helicóptero viendo las calles de Londres por la noche, Es realmente mágico, casi terapéutico.
Salimos de la ciudad volando por un frondoso bosque en el cual había un chalet en medio de la nada, ahí se encontraba Austin Mahone, su esposa y sus dos queridos hijos.

Decidimos aterrizar a un par de kilómetros del chalet para no llamar la atención del infeliz.
Avanzamos la distancia que quedaba en auto y cuando faltaban alrededor de 100 m decidí seguir sola caminando, no sin antes haberme colocado la máscara, ni siquiera Shawn Mendez quién era mi hombre de mayor confianza conocía mi rostro o mi nombre.

Al llegar a la parte trasera del chalet, entre por la puerta que estaba ahí, traté de hacer el menor ruido posible, al entrar supe vi que llegué a la cocina, había una pequeña ventanita que daba a la sala de estar donde estaban viendo televisión, Austin con su familia, su hijo mayor era un joven de más o menos 17 años y su hija menor se miraba como de unos ocho años, los observé por un par de minutos miré cuando la niña se levantó el sillón y venía directo a la cocina excusándose que tenía sed, perfecto.

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora