paciente 27 p5

3.4K 173 19
                                    

Cuatro meses después.......

Camila pov'

Estaba cambiándole el pañal a mi bebé cuando desde la cocina se escucho el sonido del horno que anunciaba que la comida que le prepare a Lauren ya estaba lista.

Ella estaba en el bosque buscando leña para la chimenea, estaba haciendo bastante frío y la nieve cubría todo a nuestro alrededor. Me preocupaba que ella saliera por ahí, porque le podría pasar algo y yo no lo sabría, aparte ya se había tardado mucho.

Sali del cuarto con mi bebé en brazos y al entrar a la cocina puse a mi hijo en el portabebé para sacar la comida del horno y por la ventana mire la camioneta de Lauren con la cajuela llena de leña que se dirigía hacia la casa.
Sabía que siempre que ella iba por la leña, regresaba con mucha hambre, así que me puse a servir la comida en la mesa de la cocina.

Ella entro y me abrazó por atrás, besándome el cuello.

- hola hermosa, eso huele muy bien,qué es?

- es una lasaña de pollo con verduras y puré de papa con tomate.

- pues se ve delicioso, todo lo que tú me cocinas es delicioso mi vida, te amo.- me di la vuelta y le pase las manos por su cuello para hacercarla más a mi y besarla, la amaba mucho.- pero mi bebé empezó a llorar y nos interrumpió, nos separamos y ella se fue a tomarlo en brazos- a ti también te amo hijo, eres lo más hermoso que tengo, no llores, venga vamos a comer- se sento en la mesa con el bebé y yo terminé de poner la mesa.

Comimos entre besos y caricias y un par de manotazos por parte de mi bebé.

En todo este tiempo que hemos estado juntas, ha sido hermoso, Lauren no me tenía secuestrada como todo el mundo creía y tampoco se me había desarrollado el síndrome de Estocolmo como dinah decía, porque Lauren me dejaba salir a dónde yo quisiera, cuando quisiera y con quién yo quisiera. Ella hasta se quedaba en casa cuidando de nuestro hijo para que yo pudiera ir de compras con Dinah, Normani y Ally, y ellas también venían aquí a la casa a pasar los fines de semana, incluso venían Shawn y su novio Zain. Obviamente Lauren ya le pidió perdón a Shawn por lo que pasó en la cocina del manicomio.

Terminamos de comer y yo fui a lavar los platos con mi bebé a un lado de mi en una cuna pequeña que teníamos para cuando estubieramos en la planta de abajo,mientras Lauren descargaba la leña de la camioneta.

Mi teléfono comenzo a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, me seque las manos y tome el teléfono para contestar, era un número desconocido.

- bueno, quién habla?- del otro lado de la llamada se escucho la voz de un hombre mayor  con la voz bastante dañada, como un fumador.

- hola Camila, habla el abuelo de Lauren.

- como que el abuelo de Lauren, es una broma verdad?,
Cómo se le ocurre hablar después de todo el daño que le hizo a su nieta.

- escúchame bien Camila, el problema no es contigo, no hagas que también me valla contra ti y ese bastardo al que llamas tu hijo,- Como se atrevia a hablar así de su bisnieto, es un estúpido sin corazón,- necesito que hagas algo por mi, y lo vas a hacer porque si no, yo mismo me voy a encargar de que jamás vuelvas a ver a tu hijo. Entendiste?.

- si, si entendí, que diablos es lo que quieres que haga.- este tipo estaba loco si creía que iba a traicionar a Lauren, el amor de mi vida

-Necesito que vayas a donde esté Lauren y le digas que salga, pero no le digas para que, tú solo dile que salga y escúchame bien, asegúrate de que no traiga nada con ella con lo que se pueda defender y tu toma la camioneta de ella y lárgate de aquí con tu bastardo, entendiste.- no le iba a hacer caso en nada, pero el no lo sabría.

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora