sorpresa en el hotel

5K 119 14
                                    

Camila pov'

Hoy estaba especialmente feliz pues justamente hoy se cumplen diez años de mi  matrimonio con mi esposo shawn.

Todos los años hacemos algo diferente por ejemplo el año pasado fuimos de vacaciones a Canadá, pero esta vez no tuvimos tiempo así que solo Íbamos a tener una noche en una suite de un hotel para nosotros dos solos.

Eso nos servirá de mucho ya que los últimos meses  nuestra relación a estado en una situación crítica.

Nuestros problemas eran principalmente porque él se la pasaba todo el día en el trabajo y cuando llegaba a casa lo único que hacía era llegar y dormir y los fines de semana a trabajar en casa.

Nuestras peleas han llegado al grado de que hemos mencionado el divorcio, pero esta tarde cuando estaba en mi trabajo me llegó una nota de él diciendo que me esperaba en este hotel, me dio el número de habitación y la hora en que quería que llegara, Yo estaba muy emocionada.

Lo que decía la nota me sorprendió mucho ya que el nunca me diría algo así, el era un hombre muy concerbador, jamás fue un hombre dominante y exigente, aun cuando yo se lo pedía ya que esa era mi fantasía, ser dominada en la cama.

Fantacia que hoy en la noche se aria realidad, según lo que decía la nota.

                         Camila:

Amor mío, hoy en este maravilloso día, te are mía de todas las formas que algún día pudiste soñar, are que solo pienses en mi y en el placer que te estaré dando,

Te espero esta noche en el hotel "RAFAELO RESORT "  A las 10 p.m en la habitación 727 .
Espero que te comportes como una buena chica y sigas mis órdenes, de lo contrario.....serás castigada...

Con amor....…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ.

Lo curioso era el pequeño sello verde en la parte final, juraría que ya lo había visto en algún lado.

No le tome mucha importancia, tome mi bolso y me fui al hotel, hoy sería una noche fantástica.

Al llegar los empleados del hotel me trataron como una reina. Se me hizo raro y también estaba el echo de que el hotel era bastante lujoso, me pregunto cómo shawn podrá pagarlo.

Cuando estaba en la puerta de la habitación el botones que venía junto conmigo me tendió una nota y un pedazo de tela bastante suave y se marchó dejándome sola.

Lei la pequeña nota;

Cundo entres en esta habitación ya no abra marcha atrás. Y harás todo lo que te pida y como primera orden deberás colocarte la tela en los ojos y no te la podrás quitar por nada del mundo...te amo.

Esto se ponía cada vez mejor.

Me bende los ojos con la tela y entre a la habitación y lo primero que llegó a mi fue el exquisito olor a manzana con canela, que raro Shawn odia ese olor, pero yo lo amo así que por mi está bien.

De pronto senti como alguien ponía sus manos en mi cintura por detrás  y tiró de mí para envolverme en sus fuertes brazos,

Sabia que era el y con el simple tacto me di cuenta que estaba totalmente desnudo.

-Amor que es todo esto-pregunte bastante emocionada mientras que el repartía besos en mi cuello.

-shhh tienes prohibido ablar- susurro tan bajito que apenas pude oírlo.

Si yo repartiendo besos por mi cuello y yo me di la vuelta en sus brazos para hacer lo mismo sentía que su estatura era un poco más baja pero seguro eran mis tacones. me empezó a quitar el vestido mientras yo seguía atacando su cuello cuando me tuvo totalmente desnuda llevo mis manos a mi espalda y las sujeto  fuerte mientras tomaba mi cabello y tiraba de él para inclinar  mi cabeza y atacar mis labios.

Esto era malditamente genial en todos nuestros años de casados él jamás me había besado de este modo, me encendió de una manera que jamás había experimentado pero no me dejaba tocarlo.

Me soltó y se alejó un poco de mí pero solo para tomarme en brazos y arrojarme hacia la cama con brusquedad.

Esto no podía ser mejor.

Sentí cómo se subió a la cama sobre mí y volvió a tomar mis manos mientras las ataba a la cabecera con un pedazo de tela bastante suave que parecía ser una corbata,
volvió a atacar mi cuello dando mordidas entre mi cuello y la oreja, ese era mi punto débil.

Llevó una de sus manos a mi centro descubriendo la húmeda que ya estaba,
Sin perder tiempo hizo lo que jamás me había echo, empezó a chuparme el coño.

- ahhh - gemi sin poder evitarlo y el se alejó de mi coño y me dió una cachetada. Inmediatamente entendí, el me pidió que no ablara y lo desobedeci, mierda esto me estaba gustando mucho.

Regreso a su tarea de chuparme el coño succionando mi clítoris un poco fuerte mientras me metía  los dedos y la lengua en mi entrada.y yo hacia un esfuerzo para no gemir.

Aumentó la velocidad de sus dedos y lengua haciendo que tuviera mi primer orgasmo de la noche.

Rápido me dió la vuelta poniendo mi culo a su disposición alsandolo mientras yo undi mi cara y pecho para que tuviera mejor acceso a mi.

Roso la la cabeza de su pene en mi entrada y no sé porque la sentí más grande de lo normal, seguro era por la excitación.

Incline mi culo hacia atrás para que introduciera la punta y maldita sea, que bien se sentia, me estaba estirando como nunca, ¿Acaso era un juguete?o porque estaba tan grande, pero dejé de darle importancia cuando me lo metió todo de golpe y no pude evitar gemir cuando me embistió sin piedad.

-Ahhh...ahhh-me dió una fuerte nalgada que al principio me escocio pero después se convirtió en puro placer.

La fuerza y la velocidad con la que me estaba jodiendo era increíble.
Jamás me había mostrado esta faceta de el.

Tomo mi culo con ambas manos y araño mis nalgas una con cada mano mientras aceleraba.
Seguro quedarían grandes marcas pero en estos momentos era lo de menos.
Lo importante es que me estaban jodiendo como jamás nadie lo había echo, ni siquiera el.

Pero los gruñoñidos que soltaba no se parecían a los suyos, alomejor bebió algo que le distorsionó un poco la voz.

De pronto mi cuerpo se empezó a convulsionar mientras el fuerte orgasmo me invadía. Trate de liberarme para dar la vuelta y tocarlo pero el nudo era muy bueno y me era  imposible tratar de desatarlo mientras tenía un orgasmo como el que estaba teniendo en estos momentos.

Sentí como el tambien se venía en mi interior llenando cada rincón.

Ambos estábamos respirando agitadamente mientas nos recuperabamos el se dejó caer a mi lado y me desato.

Yo me acurruque en sus brasos dándole la espalda y me quité la tela de los ojos.

-Wow amor ese fue el mejor orgasmo de mi vida-de pronto mi teléfono empezó a sonar-perdon amor olvide apagarlo solo déjame ver quién es- lo teme y miré que en la pantalla aparecía el nombre de el pero porque-me di la vuelta y en ese momento sentí como la sangre se me hiba a los pies. no podia ser cierto, esto no puede estar pasando- Tu?.....

Chan chan chan...

Parte 2 ?

Ustedes y yo sabemos quién es.

Valdeagua está traduciendo Hidden a español, para los que no saben cual fanfic es pasen a darle una leída créanme que les va a gustar.

Bay....

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora