Agente cabello VS Jáuregui

3.4K 122 19
                                    

Camila pov'

- !!rápido!!, se está escapando, ¿ Que diablos pasa con el maldito sistema? Si no lo reparas en menos de cinco minutos Austin, te juro que te despido.- y ese era mi viejo y estresado jefe gritándole a mi compañero de trabajo

- Le juro que estoy haciendo lo mejor que puedo jefe, pero parece que no Solo han intervenido el sistema sino que lo han destruido por completo.- me llamo Camila  y soy de Cuba pero desde que soy una niña mis padres y yo nos mudamos a Rusia, Y actualmente trabajo aquí y soy un miembro de la SPETSNAZ, actualmente mis compañeros y yo teníamos la misión de proteger la prisión de máxima seguridad de Rusia, llamada delfin negro, es una instalación  que alberga a los criminales más vitales del país incluidos mafiosos, asesinos en serie, caníbales y terroristas, todos los reclusos de delfín negro están condenados a cadena perpetua , pero teníamos un problema, alguien hackeó y destruyó el sistema de la prisión, apagando todas las cámaras de seguridad y desactivando la puerta de seguridad de la habitación de una de las reclusas más peligrosas de la prisión; Lauren jauregui. La mafiosa más grande de toda Rusia.

Es increíble como, si ningún recluso ha escapado jamás de esta prisión, Lauren jauregui lo esté haciendo una semana después de ingresar a ella.

- jefe esto es imposible para cuando terminemos de reparar el sistema Lauren jauregui ya estará a  miles de kilómetros de aquí, tenemos que hacer algo ya, después repararemos el sistema. - ese fue mi compañero:  Matthew Hussey, un tipo realmente frustrante pero debía de admitir que tenía razón. El jefe parece también haber pensado lo mismo.

-Tienes razón Matthew, vayan todos ahora mismo tras ella antes de que escape, si el presidente se entera que Lauren jauregui ha escapado nos va a ir a todos muy mal e incluso podemos perder nuestro trabajo, así es que den lo más que puedan de ustedes para evitar que se fugue - todos salimos corriendo por diferentes partes para abarcar el mayor territorio posible, yo fui corriendo hacia la bodega en la que guardábamos todos los tanques autos, aviones, avionetas y armas que la prisión tenía disponible, era obvio que jauregui iría ahí, Pero mis compañeros parecieron no pensar lo mismo y se fueron por otro lado.
Al llegar ahí busqué por todos lados, parecía no haber nadie ahí pero yo sabía que ella estaba aquí, lo presentía, una criminal como ella era demasiado inteligente como para tratar de escapar por enfrente donde estaba llena de agentes donde supuestamente era la salida.
Seguí buscando hasta que escuché que el motor de una avioneta se encendía,
Ubiqué la avioneta que habían encendido y me subí por la cola de esta sin hacer ruido la caja de vidrio que hacía de techo de la avioneta estaba cerrada, quite el pequeño seguro de ahí y la abrí rápido tomando desprevenida a la persona que estaba dentro, era jauregui.

Metí mis manos bajo sus brazos para alzarla y sacarla de de ahí aventandola fuera de la avioneta, y cayendo al piso casi de cara.

Bajé de ahí tomé mi arma y le apunté en la cabeza, como ella había caído boca abajo se dio la vuelta dejando ante mi su hermoso rostro.

-creíste que podías escaparte bajo mi cargo Jáuregui, déjame decirte que estabas muy equivocada.- su sonrisa burlona me provocó un escalofrío por la espalda. Era realmente sexy.

- no digas eso hasta que yo esté tras mi celda nuevamente agente cabello, aún puedo escapar.- dijo la muy cínica

- quiero ver que lo intentés, Jáuregui.- al decir eso aún estando en el suelo levantó una pierna y de una patada tiró el arma con que le estaba apuntando y se levantó del suelo yendo a recogerla y me apuntó con ella.

- ¿Qué pasó agente cabello? ¿Se te ha resbalado el arma de las manos? ¿Sabes? esperaba más de ti - la muy estúpida se iba acercando a mí acorralándome contra la avioneta, No respetando mi espacio personal.
Y sin previo aviso me beso.
Un beso salvaje y húmedo y por favor estamos hablando de Lauren jauregui no pude resistirme.
Ella soltó el arma dejándola caer al suelo y ya con las manos libres tomó mis caderas para acercarme a ella y yo pasé mis brazos por su cuello acariciándole la nuca y atrayéndola mas a mí.
Su boca saboreaba cada rincón de la mía.
Y mierda que beso más rico. El aire hizo falta entre nosotros y nos separamos poco a poco. Cuando pude recuperar el aliento hablé;

ONE SHOTS (camren L G!P) EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora