Capitulo 3: "Allá en Santa Mónica..."

96 4 0
                                    

4:30pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:30pm

(T/N) estaba sentada en el copiloto, con la cabeza recostada en la ventana, veía el paisaje mientras Axl manejaba. Aún no sabía a donde la estaba llevando, ya que el viaje era largo.

- "A donde me llevas, Rose?"- preguntó (T/N) algo aburrida.
- "A un lugar bonito, te lo aseguro, la espera valdrá la pena."- responde mientras sonríe.
- "y cuéntame más de ti"- pregunta volteando a verlo con una mirada de curiosidad.
- "Bueno, soy de Lafayette, una ciudad en Indiana. Ya pronto cumplo años en febrero, cumpliré 25."- responde mientras sigue manejando.
- "Entonces, eres acuario."- sonríe (T/N)
- "Así es, preciosa. Que hay de ti?"- La mira de reojo.
- "Bueno, este año cumplo 17, el 18 de septiembre, soy virgo. Y a veces extraño mi casa en Manhattan."- lo mira.
Axl trata de cambiarle de tema, ya que no quiere que se ponga triste por su madre.
- "Y dime, que música te gusta?"- pregunta curioso.
- "me gusta Stevie Nicks, Madonna, Blondie tambien, The Rolling Stones, etc." -responde- "Saul me dijo que iban a sacar un álbum pronto, cuéntame más."-pregunta con curiosidad.
- "Ah si, estamos grabando todavía, pero planeamos que el álbum se publiqué en julio."- responde.

4:45pm

(T/N) asiente e iba a responder algo, pero llegaron al destino.

- "wow, enserio me trajiste aquí?"- sonríe mientras ve con emoción el lugar y baja del auto. Habían llegado al Muelle de Santa Mónica
- "si, es mi lugar favorito, además quería ver el atardecer contigo."-la mira emocionado.

Durante unos minutos estaban caminando, hasta que se subieron a la rueda de la fortuna, juntos vieron el atardecer en la cima. Como (T/N) llevó una cámara desechable, empezó a tomar fotos, también tomó fotos de Axl, y se las ingenio para tomarse una selfie con Axl. Estaban felices.

Luego (T/N) mira pensativa como el sol se escondía, hasta que Axl rompe el silencio.

-"Sabes, se que es muy pronto y nos llevamos 8 años, pero quisiera que nos conociéramos más, respeto lo que decidas, y no quiero obligarte a nada que no quieras hacer."- Axl la miraba a los ojos con sinceridad.

- "Si, yo tambien quiero, Axl"- (T/N) sonríe y lo abraza, cruzan miradas y se besan apasionadamente.

Era una escena bonita, el atardecer de fondo, ellos en su momento romántico, las luces del muelle. Era como un sueño.

7:30pm

Pasaron todo lo que quedaba de la tarde juntos, jugando en los juegos de la feria, caminando y conversando, comiendo dulces, etc.

Luego, (T/N) debía volver a casa, ya que su hermano era capaz de buscarla en todo el estado si era necesario.

8:15pm

Después del largo viaje, Axl se estacionó afuera del departamento de Slash y miró a (T/N).

- "Podrías revelar esto, por favor?"- le entrega el rollo con las fotos tomadas temprano.- "Si Saul lo encuentra, te mataría y a mi me mandaría a un convento de monjas para toda mi vida" -se ríe y Axl sonríe."
- "Claro, preciosa." -agarra el rollo y lo guarda en la guantera.
- "ya me tengo que ir"- lo mira- "gracias por invitarme a salir, me divertí mucho, lo necesitaba."- lo abraza y le da un beso en los labios.
- "Me alegra que te hayas divertido, será la primera de muchas salidas que tendremos, preciosa."

(T/N) baja del auto, al entrar al departamento, vió a Saul con cara molesta, Duff estaba detrás de el con cara de perrito triste.

- "Donde mierda has estado?"- pregunta el ruloso enfadado.

"carajo" (T/N) se decía en su mente.

8:40pm

Slash aún estaba regañando a (T/N) en la sala y haciéndole preguntas.

- "Solo llevas un día aquí y ya estás descontrolandote?!"- Saúl llamaba la atención a su hermanita.
- "Solo salí, además ya estoy aquí, no? ya estoy grande"- respondía (T/N) restándole importancia.
- "No! al ser tu tutor legal, tengo responsabilidades, si vuelve a ocurrir algo así, TE MANDARÉ CON PAPÁ!"- le grita a la menor.
- "NO, NO LO HARÁS!" -grito (T/N).
- "ya verás"- fue lo último que dijo Slash antes de irse a su habitación.

(T/N) se sentó en la sala con enojo. Steven entró y se sentó al lado de ella.

- "Te vi llegar"- El rubio suelta sin nada más.
- "Que?!"- lo mira (T/N) nerviosa.
- "Tranquila, no le diré a nadie, pero ten cuidado, no te metas en problemas"- le dice mirándola serio.
- "Gracias, Steve."- le responde aliviada y sonriendo pacíficamente.

Esto era el comienzo de una nueva historia en la vida de (T/N).

----------------------------------------------------------------------------------

Nota:
Buenooo, estuvo más largo que el anterior, nada mal :))
jsjssj la (T/N) es la verdadera creadora de las selfies xd.
-Irinaa

'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora