Capitulo 14: "Nueva Era."

55 5 2
                                    

21 de octubre, 1987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de octubre, 1987

10:30am

Pov Axl

Desperté con un inmenso dolor en la cabeza, estaba en mi habitación de hotel, solo. Pensé inmediatamente en lo que pasó, estaba ansioso. Todo se salió de control, no quería que todo eso sucediera, ahora ni sé dónde están los dos.

Se me ocurrió llamar a la línea telefónica y preguntar a una telefonista.

- "Hola? Llamo desde Manhattan, quisiera comunicarme al departamento de Ola Hudson."
- "Claro señor, pero me temo que la propietaria falleció, igual desea comunicarse?"- preguntó la operadora.
- "Si por favor, gracias."

Me conecto con el teléfono de la casa de (T/N), wow como avanzaba la tecnología... (era 1987 xddd).

Pov (T/N)

Estaba en el baño, haciéndome el test, estaba 50% segura que saldría negativa, no podía ser posible. Pero para sacarme de dudas, lo hice.

- "Mierda, por favor, solo una línea."- supliqué al test, ya que solo es un objeto, pero estaba desesperada.

Después que pasaron 5 minutos, debía revisar el resultado, pero en eso sonó el teléfono.

- "Hola?"- contesté.
- "Hola Jackie"- escuché y me emocioné.
- "John, donde estás?"- pregunté, quería verlo.
- "Estoy en un hotel, tu donde estás?"
- "En mi departamento, mas rato tengo que ir a una sesión de fotos. Hasta cuando te quedas?"
- "Hasta hoy en la tarde, no quieres venir?"
- "No, de verdad, tengo que trabajar, podemos vernos aunque sea una hora?"
- "Mmm, dime donde vives y voy"
- "Ven a las 3:30pm, vivo en..."
- "Okay, te amo preciosa."
- "Yo más"

Volví mi vista al test, al ver el resultado, me puse pálida y petrificada.

"positivo"

3:30pm

Acababa de llegar a casa, había hecho en total 3 photoshoot para algunas marcas. en unos días tendría una pasarela y tendría que practicar, pero estaba desconcentrada por lo que supe temprano.
Me eche en el sillón y me puse a pensar.
Que haría? Recién empiezo mi carrera, Axl también.
Soy muy joven, mi cuerpo cambiará, pero no se me nota.
Cuanto tiempo tendría? Tengo que ir al médico, a uno privado mejor para que nadie se entere.
Todos esos pensamientos me atormentaban hasta que escuche la puerta.
Abrí y estaba Axl con un ramo de peonías rosas, mis favoritas.
- "Hola preciosa."- me saludo con un beso.
- "Aw mi amor, no te hubieras molestado."- sonreí y agradecí el detalle, cuando lo recibí fuí a ponerlo en un florero y  Axl se sentó en el sillón.
- "Has hablado con tu hermano"- preguntó.
- "No, la verdad no lo ví, estoy preocupada."- me senté a su lado.
- "Que hacemos?"- se cuestionó agarrando su cabello.
- "Tengo algo que decirte."-
- "Que pasó, Lottie?"- me miró.
- "Estoy embarazada..."-

[...]

Pov Slash

Era de noche, enfrente mío había una mansión grande, tenía un revólver en mi bolsillo, me habían dicho que mi hermana estaba aquí. Me acerqué a la puerta.
Pero quién abrió, fue el que algún día consideré mi hermano... Axl.
Estaba con una bata y me sonrió burlonamente.
Lo miré asombrado, molesto y extrañado. Pero todo se aclaró cuando en el inicio de las escaleras que estaban delante mío, apareció (T/N) en una bata de seda morada.
Ardí en enojo y no me controle, le disparé a Axl y cayó al piso, lo había matado. (T/N) corrió hacía el, llorando y maldiciendo, gritando que se habían casado el día anterior y que me darían la "sorpresa".
Vaya sorpresa de mierda.

Desperté de un sobresalto, tuve una loca pesadilla rara, no sería capaz de matar a nadie.
Estaba en mi carro alquilado, en el estacionamiento del concierto, no me había movido.
Estaba desilusionado, no me mentalizaba en que Axl se haya metido con mi hermana, quería saber más, como había sucedido, cuando, por que?!

Prendi el motor y me dirijo al departamento, el mismo que un día compartí con mi madre.

[...]

Toqué el timbre y (T/N) abrió, soltó a abrazarme y llorar, yo también lloré.
- "Quiero que me digas cómo pasó todo."- le susurré.
- "Te contaremos todo."

Pov (T/N)

30 minutos antes...

- "Dí algo, no me asustes"- le dije a Axl.
- "Estoy sin palabras, no puedo creer como pasó todo. Ya fuiste al médico?"-me miró.
- "No, recién me enteré hoy."
- "Te apoyo en cualquier decisión que tomes, te amo y quiero que estés bien."- me agarró la mano.
- "Tengo miedo, que diran los demás?"- lloré un poco.
- "Que digan lo que les salga del orto, solo me interesas tu y tu bienestar."
Iba a responder, pero tocaron la puerta. Era Saul.

4:30pm
- "Y así fue todo"- estaba esperando la respuesta de Slash.
- "Desde año nuevo me ven la cara de pendejo?"- dijo irónicamente.
- "No lo veas así, nos amamos y somos felices"- nos tomamos de la mano.
- "Que mierda, solo tienes 17. Carajo no se qué más decirte."- se levantó- "Necesito tiempo para asimilarlo."- salió del departamento.
- "Vamos al médico."- me jaló y nos fuimos a una clínica.
- "Pase lo que pase, siempre te apoyaré, preciosa."- me sonrió y apretó la mano.
Yo solo asentí.
Cuando pasamos a ecografía, lo vimos, ya estaba desarrollado, tenía 15 semanas.
- "Como está?"- le pregunté al doctor.
- "Todo en orden, pero por tu edad, hay cierto riesgo."
Miré nerviosa.
- "Eso sería todo, tomen aquí están las ecografías."- las tomé y salimos.
Axl miro detalladamente buscando forma.
- "Aquí está su cabeza, ese es su fémur"- señalé, ya encontró las dimensiones y me miró.
- "Que hacemos?"- preguntó.
- "Ya está avanzando, tenerlo."- miré al suelo.
- "Se que recién estmos empezando nuestras carreras, pero somos un equipo, podremos con esto."- me tomo denlas mejillas.- "Es nuestra pequeña combinación, sea niño o niña, será amado/a"- me besó.
- "Si, pero ojalá saque mi temperamento."- me reí.
- "Ah si? ojalá no saque tu paciencia "- empezamos una guerrita de defectos mutuos.
Pero serían nuestros defectos mezclados, ¿Qué podría salir mal?

27 de octubre, 1987

Pov (T/N)

Rayos, hoy sería mi primera pasarela, estaba muerta de miedo, rogaba con que todo saliera bien.
Estaban alistandome para salir, habían maquillistas, encargados del vestua y más.
- "Listo (T/N), ya estas preparada."- mencionó una encargada, yo asentí y me levanté.
Mi vientre aún estaba plano, había aplicado la táctica de decirle a mi lentejita, así le puse de apodo, que no se notará hasta que le diera permiso, me está funcionando.

La música empezó y las luces se apagaron, yo abriría la pasarela, entonces caminé en la pista.

Este sería el principio de mi carrera, mi era estaba llegando.

----------------------------------------------------------------------------------

Nota:
Tremenda referencia a Scarface el sueño de Slash jajsjs, (cuando Tony mata a Many por casarse con su hermana).
whatever, hasta ahora tengo algunas ideas para agregar, so ya verán <3

Gracias por los votos 🥰

-Irinaaa










'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora