4 de julio, 1987
7:20
Slash estaba parado en el marco de la puerta, esperando explicaciones.
- "Slash..., yo..."- Axl se había bloqueado. Estaba nervioso.
Pero (T/N) fue más rápida.
- "Lo que pasa, Saulie. Es que Axl quiere que hagas un solo en la nueva canción que está escribiendo, sabe que es de último momento y como sabemos que eres perfeccionista, tenía miedo que te enojaras..."- se puso al lado del ruloso y le acarició el hombro.- "verdad, Axl?"- lo miró seria esperando su respuesta.
- "S-si e-eso"- respondió.
- "Okay? Si es solo eso, está bien, no me molesta, además aún hay tiempo, no te preocupes, hermano"- Slash fue con Axl y para tratar de calmarlo, fue a darle un abrazo y le dió palmaditas en la espalda.Durante el abrazo, el pelirrojo miró a (T/N) y se sonrieron de alivio.
- "Bueno, iré a comprar más cervezas, el alcohólico de Duff se las acabó todas."- Slash se rió y salió de la casa.
- "Eres astuta, nos libraste y le conseguiste un solo a tu hermano, por eso te amo"- Axl le sonrió y la besó.
- "Lo sé mi amor"- lo mira a los ojos.
- "Ya casi se acerca tu cumpleaños."- mencionó Rose.
- "Ay, todavía faltan como 2 meses."- rechistó.
- "Pero quiero que sea especial, te mereces lo mejor, Lottie"- respondió.
- "Sabes que quiero hacer ese día?"- preguntó.
- "Dime, preciosa."(T/N) le susurró algo al oído, luego se miraron.
- "Mm okay, pero para eso tendríamos que practicar, no se hace de la noche a la mañana."- respondió mirándola- "Podemos hacerlo en mi carro."
- "Claro! sería más fácil, ya quiero empezar."- sonrió emocionada y lo abrazó.
9:00pm
Todos estaban celebrando el día de la independencia. Empezó a llegar más gente y se hizo una fiesta de último momento. Como (T/N) no tenía muchos amigos, intentó hacer algunos, pero llegó con los menos indicados.
- "Pruébalo, no pasará nada."- decía el chico con el que Lottie había hecho amistad.
Estaban sentados en el cuarto de lavandería, eran 4 chicos (contando con el mencionado) y 2 chicas.
- "No sé, no me convence"- respondió.
- "Bueno, se nota que eres aburrida"- mencionó el otro chico.
Dudosa, miró el cartón y se lo puso en la lengua.
Después de un rato, empezó a hacer efecto y miró como todo su alrededor se distorsionaba.- "Como decías que se llamaba?"- preguntó con las pupilas dilatadas.
- "LSD"TW⚠️: Uso de dr0gas sintétic4s.
12:30pm
Pov (T/N)
Me sentía más viva que nunca, era como si respirara mejor, sentía los labios hinchados y todos los muebles tenían luces de colores destellantes.
Sentía como tenía manos en mi cintura, pero no le preste atención. Todo me valía.- "Vámonos a otro lugar, hay más ahí."- ví como una sombra me hablaba. Lo último que recuerdo es que mi vista se puso borrosa.
Pov Axl
Estaba discutiendo con Erin, había llegado a la fiesta.
- "Volvamos, por favor, te extraño"- suplicó.
- "No, entiende. Amo a alguien más"- respondí.
- "No, solo lo dices para molestarme."- dijo molesta.- "No recuerdas lo bien que la pasabamos juntos?"- Intentó besarme y abrazarme, pero la aparté.
- "Respeta. Vete por favor y no vuelvas a buscarme."- Finalize y entré a la casa.Cuando entré, Slash estaba desesperado.
- "Que pasa?"- pregunté.
- "Es (T/N), no la encuentro en ningún lado."- respondió pálido."carajo" fue lo que pensé.
Steven, Slash y yo estábamos buscando por toda la casa. Yo decidí ir al sótano y lo que ví me dejó pasmado.
- "QUE MIERDA HACEN?!"- grité y los chicos llegaron detrás y se quedaron en shock.
(T/N) estaba desmayada junto con más drogadictos alrededor, unos otros estaban metiéndose más cartones y otros fumando marihuana. Me entristeció ver a mi Lottie ahí, ella no era así.
- "Mierda, (T/N) despierta, por favor."- rogaba Slash a su hermanita mientras tocaba su cara pálida.
Steven y yo nos dedicamos a botar a todos de ahí, incluído los que estaban hechados.
Pov (T/N)
Sentí como una voz me hablaba, pero no distinguía que era, hasta que abrí los ojos.
- "Mamá?"- era mi madre, se veía hermosa, escuchaba que decía algo pero solo distingui un "Te quiero mucho, ya no sufras por mi. Por favor, despierta."
Pov Axl
Slash seguía tratando de levantarla, hasta que (T/N) reaccionó con un:
- "Te quiero mucho."- mientras sonreía y le brotaban unas lágrimas.
- "Tenemos que sacarla de aquí."- dijo Slash mientras lloraba.Omnisciente
Llevaron a (T/N) a su casa, Saul y Axl se quedaron al lado de ella toda la noche, o al menos lo que sobraba.
A la mañana siguiente, (T/N) se despertó y vió a su hermano dormido en el piso abrazado de una almohada y Axl tomando su mano, dormido a los pies de la cama.
Pov (T/N)
Traté de levantarme de la cama, pero Saul se levantó primero.
- 'Tenemos que hablar"- fue lo primero que dijo.
"Carajo, hoy me van a joder" pensé.
Ni modo, hoy me toca soportar.
----------------------------------------------------------------------------------
Nota:
El principio me recordó a ese meme de "ay atrapaaaa ayudaaaa"
- Todos: 😰😱💀
(T/N): 🥴🤪🤩
jsjsjs anyway, see cuidan
besoss
-Irinaaa
ESTÁS LEYENDO
'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆
Fanfic(T/N) Hudson, hermana menor de Saul Hudson, conocido popularmente como Slash, pasará por un cambio radical en su vida al quedar en custodia de su hermano, a lo que conlleva que deje su vida en Nueva York, para empezar otra vez en Los Ángeles, CA. Pe...