18 de septiembre, 1992
Los Ángeles
Pov (T/N)
12:35pm
Estaba abrumada, desde que me levanté he estado ocupada, ya sea contestando llamadas, cartas, saludos de todos y recibiendo regalos. Obviamente estaba agradecida por todo el amor que recibía, pero estaba agotada.
Saúl llegó por detrás y me abrazó.
- "Felicidades ratona, ya estás vieja."- se burló y nos reímos. "Te quiero mucho."
- "Yo también Saulie."- reía mientras lo abrazaba.
- "Te tengo un regalo "- lo miré extrañada.
- "Que es?"- pregunté curiosa.
El solo sonreía mientras me daba una cajita aterciopelada color azul marino.
Dentro había un guardapelo de oro, muy lindo con algunos tallados.
- "Aw gracias! No te hubieras molestado Saulie."
Cuando lo abrí, solté algunas lágrimas, adentro había una foto de nuestros padres con nosotros, cuando eramos chiquitos.
- "Sé cuanto amabas esa foto y yo..."
Lo abracé y lloré aún más.
- "Gracias de corazón, es el mejor regalo que me han dado."- sonreía mientras lo miraba.
A las finales, solo eramos nosotros contra el mundo.2:30pm
Mientras mi estilista me peinaba para una entrevista, que daré más tarde, Eric me dijo que había una sorpresa para mí. Al salir de mi habitación, quedé sorprendida.
Habían miles de peonías en la sala, Saul estaba tomando Polaroids de mi reacción.
- "oOh wow miren, alguien tiene un admirador."- Dijo.
Yo solo reí, supe instantáneamente quien era el responsable. Había una nota en uno de los ramos.Eres la luz que ilumina mi vida
mi soulmate, mi Bonnie, mi amor eterno
Cause' girl, I was made for you
And girl, you were made for me
I was made for lovin' you, baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you, baby
Can you get enough of me?
- WARSonreí y me emocioné, no sé como el podía hacerme sentir así sin siquiera estar presente, el tenía esa habilidad de ponerme nerviosa.
Después de un rato, volví a que me terminarán de peinar y salí a la entrevista, sería para Saturday Night Live y estaba emocionada. Saul me dijo que tenía una sorpresa para mí, así que estaba lista para cualquier cosa.
4:55pm
- "Y dime (T/N), como nace tu carrera?"
-"Bueno, mi madre era diseñadora de modas, desde ahí nace mi gusto por la moda y la industria."
- "Oh que bien, tu hermano es Slash, verdad? Como es tenerlo a el como pariente?"
- "Es el mejor, enserio. Todos deberíamos tener un Saul en nuestras vidas, lo quiero mucho y estoy feliz de que seamos cercanos."
- "Me alegra oír eso, pero dime, he escuchado rumores de tu vida privada."
- "Si bueno, solo diré que estoy soltera y feliz."
- "Y que pasó con Johnny? Digo aparentemente se amaban."
me incomode.
- "Decidimos tomar rumbos distintos, aún hay aprecio, pero fue en buenos términos."
Mentira! me terminó por teléfono y tengo sospechas que me fue infiel! 😭
- "Entiendo, y dime, antes de el, hubo otra relación?"
- "Prefierl omitir mi vida privada." - sonreí fingidamente.
La entrevista siguió sin más dilación, me despedí de todos y me fuí rumbo a mi casa, que es casa de Saúl, pero vivo ahí. (xd)
ESTÁS LEYENDO
'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆
Fanfiction(T/N) Hudson, hermana menor de Saul Hudson, conocido popularmente como Slash, pasará por un cambio radical en su vida al quedar en custodia de su hermano, a lo que conlleva que deje su vida en Nueva York, para empezar otra vez en Los Ángeles, CA. Pe...