Capitulo 6: "My Valentine's"

70 5 0
                                    

14 de febrero, 1987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de febrero, 1987

10:30am

(T/N) estaba dando los últimos toques al regalo de Axl, era un caja con una carta escrita por ella.
Después de poner su carta doblada en un sobre, escondió el regalo debajo de su cama.
Saúl tocó la puerta.
- "Pase"- dijo (T/N) desde adentro mientras se acomodó en la cama.
- "Hola ratoncita, que haces?"- entró Slash a la habitación, traía una ropa formal.
- "Nada, aquí aburrida, y tu? a dónde tan arreglado?"- le respondió mirándolo con una sonrisa.
- "Pues, hoy tengo una cita, con una chica y quería avisarte que no vendré a dormir"- sonríe mientras se ve en el espejo del tocador de (T/N).
- "Ven"- le dijo, Saul se acercó y (T/N) le acomodó el corbatín- "mucho mejor"- sonríe.
- "Gracias linda, eres la mejor"- sonríe y la abraza- "Por cierto, se que es el día del amor y la amistad, pero no quería pasar por alto el darte esto."- le entrega una caja.

- "Aw Saulie, no te hubieras molestado"- (T/N) abre la cajita y dentro habian unas arracadas de oro blanco con diamantes.- "Estan hermosos, gracias!"- lo vuelve a abrazar y sonríe.- "También tengo algo para ti"- lo ve emocionada y saca de su mesa de noche una cajita con un collar de plata adentro, el cuál tenía un dije de cruz con una inscripción detrás "con cariño, de ratoncita."

-"Gracias (T/N)cita! te quiero"- decía mientras se ponía el collar y le daba un beso en la frente.- "Como es que tienes dinero?- preguntó curioso.
- "Ah, es que con el dinero que manda papá, ahorro una parte. Por cierto, te quiere, deberías madarle cartas o llamarlo más seguido."- lo mira gentilmente.
- "Si, seguramente lo haga"- la mira pensativo, pero luego responde.- "Ya me voy, adiós, no salgas, y si sales, mándame un beeper"- decía mientras salía de la habitación.
(T/N) sonreía y después sacó el regalo y la carta. Los puso en un mochila y cuando estaba por salir del departamento, Duff la intercepta.
- "A dónde vas, enana?"- preguntó curioso.
- "Iré a verme con un amigo, hoy es Valentine's"- responde obvia.
- "Slash sabe de esto?"
- "emm le mandaré un beeper."- saca su beeper y le manda uno.
- "Déjala, es parte de la edad, enamorarse y toda esas mierdas románticas"- Apareció Steven por detrás de Duff mientras trataba de justificarla.

Mientras los dos discuten, (T/N) aprovecha para escabullirse e irse.

10:50am.

Axl y (T/N) llegaron al Lake Hollywood Park, un lugar perfecto para hacer picnic.
- "Dios adoro este lugar, mira las vistas, mira las letras!"- exclamó (T/N) emocionada viendo el paisaje. Desde esa área donde estaban, podían ver las famosas letras de Hollywood.
- "Si, lo sé. Es bonito"- decía mientras acomodaba las cosas con el mantel en el césped.
(T/N) puso la radio y empezó a sonar California Dreamin'.
- "All the leaves are brown (all the leaves are brown)"- cantaba (T/N).
- "And the sky is gray (and the sky is gray)"- Respondió cantando Axl.
- "I've been for a walk (I've been for a walk), On a winter's day (on a winter's day)" - canto (T/N) mientras sonreía y se acercaba a Axl.
- "I'd be safe and warm (I'd be safe and warm) If I was in L.A. (if I was in L.A.)" -se acercó e ella y tomandos de la mano cantaron el coro.
- "California dreamin' (California dreamin') On such a winter's day"- Cantaron al unísono mientras reían.

1:30pm

Estaban terminando de merendar, mientras hablaban de cualquier tema y escuchaban canciones.
Hasta que (T/N) mencionó que tenía un regalo.
- "A ver, que es?"- preguntaba emocionado.
- "La carta la lees luego, es que me da vergüenza"- Axl reía mientras abría el regalo.
- "Preciosa, no te hubieras molestado. Está hermoso, gracias, mi amor"- sonríe y la besó en los labios mientras se ponía el Rolex Submariner Azul. Era un hermoso reloj fino.
- "Yo también te tengo un regalo"- de su bolsillo sacó un collar con un dije de corazón. Era un "Return to Tiffany".
- "Ay mi amor, está hermoso! Gracias."- mientras lo abrazaba y besaba. Mientras se lo ponía, vió que atrás venía grabado sus iniciales con una A y un corazón.
- "(T/N)... quiero que lo nuestro sea serio. Quiero formalizar y hacerte feliz"- la mira con ojos de verdad pura.
(T/N) lo piensa un rato.
- "Si Axl, si me estás pidiendo que sea tu novia, si quiero!"- sonríe y empieza a besarlo.
Axl la agarra de la cintura y la abraza.
- "Eres lo mejor que me pasó en la vida"- le decía el pelirrojo.
Mientras se abrazaban, Axl se quejó un poco, tenía algo en el pecho.
- "Que pasa? Que tienes ahí?"- (T/N) empezó a revisarlo y se llevó una sorpresa.
Axl se había tatuado su nombre en su pecho, en la parte superior izquierda, estaba en letras cursivas.
- "Sorpresa! creo"- dijo Axl con voz graciosa.
- "Jaja que te hiciste bobito?"- (T/N) solo reía mientras veía el recién cicatrizado tatuaje.
- "Cuando uno está enamorado, hace de todo"- sonríe mientras la mira.

Estaban completamente enamorados, uno del otro.

----------------------------------------------------------------------------------

Nota:

Well, 853 palabras no es poco jsjssj.
Creo que pondré un poco de drama próximamente, ya veremos.
El beeper, digamos que era un aparato de mandaba mensajes de texto cortos. Era popular en los 90s pero ya existía en los 80s.
Con el tema de la cruz en el regalo de Slash, es solo un accesorio, sin ninguna connotación religiosa, respeto sus ideales y/o religiones :3
boe, quise poner la canción de cd en multimedia, pero no me dejó :( algo de derechos de autor me salía. ni modo.
Besoss
-Irinaaa

'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora