Capitulo 22: "Our future."

54 1 1
                                    

20 de septiembre, 1992

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de septiembre, 1992

8:30am

Pov Axl

Estaba durmiendo plácidamente, sentía el sol en mi cara pero aún no quería levantarme. Me volteé para abrazar a Lottie, pero no había nadie, abrí los ojos inmediatamente, pero me calme cuando escuché la regadera en el baño.
"Se estará duchando" pensé.
Después la ví salir en una bata, cuando me vió sonrió.
- "Buenos días cariño."- saludó con un beso.
- "Buen día mi reina."- la saludé somnoliento. -" Que harás hoy?"- le pregunté mientras me levantaba de la cama.
- "A las 10am tengo que ir a una entrevista, después pensaba en almorzar contigo afuera..."
- "Eso suena bien, yo tengo que ir al estudio a firmar unos documentos de derechos de autor, nos vemos entonces a la 1pm aquí?"- me acerqué a ella para abrazarla.
- "Okay mi amor."- (T/N) se terminó de vestir con la ropa de ayer y estaba por irse cuando se me acercó.
- "Mañana viajo, te extrañaré, aunque sean solo tres días..."- sonrió de lado.
- "Lo sé princesa, yo también te extrañaré, pero te prometo que cuando vuelvas, estaremos inseparables."- le sonreí.
Me dió un último beso y salió.
Al irse, solo podía pensar en el futuro que tendríamos juntos. Todo saldrá bien.

12:30am

Pov (T/N)

- "Y dime (T/N), que planes tienes más adelante."- preguntó el entrevistador.
- "Bueno, se acerca la fashion week, estaré en New York trabajando, también seguramente viaje y así... ando muy ocupada, lo sé!"- me puse las manos en la cara.
La audiencia rió.
- "Jajaja ya me imagino, pero cuéntame un cosa más... Hay alguien en tu corazón?"- pregunta curioso.
Todos hacen ruidos de tensión.
- "Jajajaja bueno... por el momento lo quiero mantener en privado, pero sí. Estoy enamorada."- me sonroje y la audiencia aplaude mientras el entrevistador dice "Un aplauso para (T/N) Hudson! Gracias por venir esta noche.."
- "Gracias a ti!.."- me despido y salgo.
Me dirigí al backstage y Eric estaba esperándome con mis cosas.
- "Lo hiciste bien honey."
- "Lo sé querido"- respondí cuando terminaba de ponerme mi bolso, prendí un cigarrillo y caminé rápido hacía la salida.
- "A donde vamos tan apurados?"- preguntó detrás mío.
- "Quedé con Axl para almorzar juntos."- llegué a mi auto y nos metimos.
- "Entonces va enserio?"- preguntó emocionado.
Solo lo miré y arrugue la nariz. Dió un gritito de emoción y se rió.
Manejé hasta llegar a la casa de Saulie, le dije a Eric que por favor hiciera mi maleta para Hawaii, nos despedimos y manejé a la casa de mi cuchurrumin.
Cuando llegué, aún no había llegado, entonces entré a esperarlo en la sala.
Como me aburrí, fui a explorar más la casa, hasta que llegué a un tipo de oficina y al sentarme en el sillón, noté que un cuadro delante estaba chueco, me acerqué a acomodarlo por que me estresa el desorden (típico de virgo).
Mientras trataba de ponerlo derecho, había algo detrás, saqué el cuadro y vi que era una caja fuerte. Estaba dudosa de abrirlo, pero lo abrí. La clave? 311286, el día que nos conocimos.
Sorpresivamente, se desbloqueó y pude ver el contenido.
Tenía una sonrisa emocionada y empecé a revisar, eran algunos documentos, joyas, el Rolex, un sobre con fotos nuestras... lo normal.
Pero una cajita llamó mi atención, era de cuero color rojo que decía Cartier, curiosa lo abrí y quedé boquiabierta. Era un hermoso anillo con un diamante grande de corte esmeralda, estaba tan concentrada viéndolo, que no me percaté que alguien venia a la puerta. Rápidamente guarde todo e intenté disimular sentándome en el sillón simulando leer una revista.
- "Cariño... como llegaste aquí?"- Axl me preguntó extrañado.
- "Pues estaba explorando la casa y así.."- me levanté y lo abracé.
- "Estaba pensando, si deseas mudarte conmigo, tenía en mente comprar una casa más grande, para los dos. Tu decide el lugar."- me abrazaba por la cintura mientras nos meciamos.
- "mmm déjame pensar."- lo miré a los ojos.- "Bel-Air"
- "En serio escogiste Bel-Air?"- rió un poco.
- "Que tiene?"- pregunté divertida.
- "Nada, solo que... imagínate una tipa de Manhattan con un tipo de un pueblo desconocido invadiendo Bel-Air."- se burlaba.
- "Ay."- lo empujé.- "Me gusta ese barrio, además, pienso que es un buen lugar para criar bebés, no crees?"- me senté en el sillón mientras prendía un cigarrillo.
- "Tienes razón cariño."- me miró tierno.
Estuvimos conversando un rato más, hasta que salimos a almorzar.

'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora