6 de febrero, 1987
11:30pm
La pareja seguía besándose apasionadamente, y (T/N) estaba decidida a que esa noche perdería su virginidad con Axl. Cuando empezó a quitarse la chaqueta que traía puesto, Axl la detuvo.
- "No preciosa, no te apures, aún no es el momento."- se apartó.
(T/N) se sintió rechazada.
- "Que es lo que pasa? No te atraigo?"- lo mira con tristeza y algo de vergüenza.
- "No, no es eso, me atraes, mucho. Pero creo que el problema soy yo, aún no estoy listo para llevar lo nuestro a esa fase. Quiero respetar las etapas, tus etapas."- la mira sinceramente y con ojos aue denotaban amor puro.
(T/N) asiente y lo abraza.
- "Eres el mejor, mi ángel, te amo"- sonríe y recuesta su cabeza en su pecho.11:37pm
(T/N) salió de la habitación de Axl disimuladamente sin que nadie la vea y fue a la sala donde estaba la fiesta, tomó uno poco de alcohol.
- "Donde estabas?"- Slash apareció detrás de ella.
- "Oh em, solo fui a tomar aire."- respondió (T/N) nerviosa.
Slash la miró dudosa.
- "Te estaré vigilando"- respondió antes de irse y perderse con una chica.12:52am.
(T/N) estaba un poco ebria, entonces salió a respirar para ver si se le pasaba. Se sentó en una silla cerca a la piscina del patio
- "Como sigues?"- apareció Izzy por detrás.
- "Dios, casi me matas de un susto"- exclamo (T/N)- "regular, estoy ebria"- sonríe un poco
- "(T/N) yo quería decirte que me gustas mucho, y que me siento atraído."- la mira nervioso.
- "Izz, yo... lo siento, pero estoy empezando una relación con alguien más, además, somos amigos y te veo como tal. Por favor, que esto no arruine nuestra amistad"- lo mira apenada.
- "entiendo."- dice con vergüenza y seriedad.- "Solo quería sacarme este peso, y ahora que lo sabes, me siento mejor, quedemos como amigos, que dices?"-
- "Si! claro"- sonríe y conversan un rato más.
Hasta que (T/N) divisó a Erin llegar a la casa.
"Putamadre" pensó.
Se paró y se metió para buscar a Axl. Los vió entrando a la habitación de él. (T/N) se pone nerviosa y escucha a través de la puerta.
Solo lograba escuchar que estaban discutiendo, Hasta que Axl metió la pata.
- "Si, por que yo amo a alguien más!"- Erin salió de la habitación furiosa y vió a (T/N).
- "QUE HACES HUSMEANDO, PERRA!"- agarro a (T/N) y empezó a golpearla y jalarle el cabello, mientras la otra gritaba.
Se armó una pelea, Axl trataba de agarrar a Erin mientras Slash y los chicos llegaban y las separaban.
- "DE SEGURO TE ESTÁS COGIENDO A ESTÁ ZORRA!"- gritaba Erin mientras Duff la agarraba y jalaba para atrás.
(T/N) se puso nerviosa, pero Axl fue más rápido.
- "Entre ella y yo no hay nada! Solo es la hermana de mi amigo! Hay códigos!"- (los que la zanahoria no respetaba..🤡) gritaba a la alterada mujer.
En resumen, Erin fue botada de la fiesta y continuó como si nada hubiera pasado. Slash fue a hablar con su hermana.
- "Estás bien?"- le preguntaba mientras ponía un hielo del whiskey en su frente, tenía un golpe.
- "Si, solo me duele, pero estaré bien. No es normal su nivel de toxicidad"- mencionó (T/N)
- "Lo sé, por eso quería mantenerte alejada de ella. No volverá a pasar, de eso me encargo yo."2:54am
(T/N) estaba definitivamente ebria, apenas se podía parar, entonces se sentó en un sillón. Axl llegó y se sento al lado de ella. Com disimulo le dijo.
- "Ya no tomes más, por favor"- le mencionó
- "estaré bien, no te preocupes.."- le iba a señalar algo, hasta que Axl notó un pinchazo en el brazo de (T/N).
- "Que carajo te hiciste?! Que te metiste? Quien te dió?!!"- Axl estaba furioso.
- "Pues un chico, en los baños, me ofrecio y acepte"- ríe de manera irónica.
- "Mierda, lo mataré."- Axl fue a los baños y vió a un tipo vendiendo heroína, lo golpeo y lo sacó de la fiesta.
Al volver con (T/N) la vió ya dormida. Como la gente se empezó a ir, fue por una frazada y la tapó, se quedó con ella hasta que llegó Slash.
- "Bro, se pueden quedar a dormir si quieren, están muy ebrios y no pueden manejar."- le dijo al ruloso.
- "Okay hermano, gracias, muy aparte de todo, gracias por tu amistad, se que nunca me traicionarias."- Slash lo abraza y le da unos golpecitos en la espalda.
Axl solo se queda callado y le devuelve el abrazo, sintió remordimiento.Sin que Saul lo supiera, Axl lo estaba traicionando en su delante.
--------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Este episodio lo modifique pq, digamos desde los 14 a la edad que tengo maduré, y habian unas partes que no me parecían lol.anyway, cuando haya un paréntesis sin contexto, serán mis opiniones y notas dentro de la historia, xd.
besoss
-Irinaaa
ESTÁS LEYENDO
'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆
Fanfiction(PAUSE) (T/N) Hudson, hermana menor de Saul Hudson, conocido popularmente como Slash, pasará por un cambio radical en su vida al quedar en custodia de su hermano, a lo que conlleva que deje su vida en Nueva York, para empezar otra vez en Los Ángeles...