Capitulo 13: "Shit, they caught us."

56 5 0
                                    

20 de octubre, 1987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de octubre, 1987

7:00pm

Pov (T/N)

Me sentía desorientada, me daba vueltas la cabeza, casi no comí mi plato porqué sentía náuseas.
- "Y así fue como terminamos en esa zanja JAJAJAJAJA"- se reía mi hermano mientras contaba su historia. Yo solo asentí y sonreí.
- "Estás pálida, que tienes, ratoncita?"- dejó de reír y me vió preocupado.
- "Nada, estoy bien. No te preocupes, Saulie"- lo miré.- "Y hoy tocarán?"- pregunté mientras jugaba con la comida.
- "Si, a las 9 en el Rainbow, vienes?"- preguntó terminando su comida.
- "Quien eres y que hiciste con mi hermano?"- reí. -" En serio, el hermano sobreprotector que me mandó a Europa me está invitando a ese lugar?"- nos reímos juntos.
- "Ay exagerada, es que los chicos te extrañaron y ansían verte, si?"-"Te comerás eso?"- señaló mi plato. Yo negué.
- "Okay, iré y espero que den una buena función."- fruncí el ceño.
- "Oh si, ya verás "- mencionó mientras se devoraba las albóndigas de mi plato.

8:30pm

Cuando llegue, había mucha gente: admiradores, revendedores de entradas, groupies; las cuáles me miraron feo, chicos con camisetas del álbum, etc.

Al llegar a la entrada, el seguridad me abrió la puerta deferente, mientras caminaba escuché que algunos se quejaron, pero le resté importancia.

Me fuí a la parte trasera, donde están los bastidores y busque con la mirada a mi hermano. Hasta que lo ví y se senté al lado de el.

- "No puede ser! (T/N)!"- Steven venía hacía mi para abrazarme.
- "Pequeña cuy!"- Duff mencionó mientras me saludaba.- "Siento que pasaron años..."- reí mientras me abrazaba.
- "Los extrañé mucho!- sonreí. Solo estaban Duff y Steven, porque Izzy estaba afinando su guitarra en su camerino. No había rastro de Axl.

Estuvimos un rato conversando, hasta que un encargado aviso que ya tenían que salir, yo me fuí al público para ver el concierto.

Pov Axl

Estaba en mi camerino, no tenía ganas de hacer nada, pero tenía que presentarme. Izzy estaba en el sillón de al lado afinando la guitarra hasta que un encargado nos avisó que ya nos tocaba. Cuándo salí, Duff y Steven hablaban de (T/N).

- "Que pasa con (T/N)?"- pregunté.
- "Hubieras salido de tu cueva, estuvo aquí..."-
- "Enserio?! Se fue?"- cuestioné nervioso.
- "No, estará en el público hoy."- asentí e hice un plan.

Estábamos a minutos de salir, hasta que pregunte algo.

-"Se saben la pista de esta canción?"- les pregunté a los chicos, ellos me vieron extrañados, menos Steven.

'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora