Capitulo 25: "Tragedy."

35 0 0
                                    

24 de septiembre, 1992

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de septiembre, 1992.

11:10 pm

Pov (T/N)

Esto era lo peor, estaba corriendo por los pasillos del hospital con Renee detrás mío, buscando a Axl.

Lo encontré afuera de una habitación, intranquilo y ansioso. Se notaba que se borrachera había desaparecido. Eso me angustiaba. Alrededor habían algunos amigos, entre ellos Duff y Steven.

- "Que sucedió?"- pregunté ansiosa.

Axl me susurró al oído y el mundo se me vino abajo, pálida miré a Renee.

- "Saulie..."- murmuré llorosa. Mi hermano había tenido una sobredosis y estaba en situación crítica.

Renie se derrumbó, Steven trataba de consolarla y yo estaba en shock.

Salió un doctor de la habitación.

- "Doc como sigue mi hermano? se recuperará?"- pregunté.

- "Lamentablemente está muy mal, ha consumido una cantidad exhobirtante de sustancias. Tendremos que esperar como evoluciona."- me miró apenado y se fue.

Que se supone que haría sin él?

Sin que nadie se dé cuenta, entre en la habitación.

Lo ví ahí, en la cama. Conectado a muchos aparatos, se veía tan mal.

- "Hey, Saulie. Soy (T/N). Por favor, no me dejes, no soportaría otro dolor tan fuerte, te lo pido. Estoy sufriendo."- suspire pesadamente mientras lloraba.- "Te acuerdas cuando éramos más pequeños y hablábamos del futuro? Como tú querías seguir tus sueños de der músico... Y lo lograste! Por favor, tienes una vida que vivir, no nos dejes, te lo ruego. Yo..."- no alcancé a decir nada más ya que los monitores empezaron a pitar.

Esto no estaba nada bien. Llamé a las enfermeras.

- "Está teniendo un paro!!"- todas las enfermeras y médicos se amontonaron, Axl me jalo hacía afuera pero puse fuerza.

- "Déjame! Tengo que estar con el! Axl!"- pero me jalaba más.

Yo veía como todos hacían algo para recuperarlo. Ví como le daban descargas del desfibrilador, era mucha tensión hasta que escuché algo que jamás olvidaría.

"Hora de muerte 11:20pm."

Entré en estado de shock, todo se me vino abajo, como si estuviera en una simulación, todo era en cámara lenta.

Estuve congelada como por 8 minutos, viéndolo fijamente, no podía ni hablar. Sentía como alguien me decía algo pero no entendía nada.

'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora