27 de octubre, 1987
6:00pm
Pov (T/N)
El desfile fue todo un exito! Todos los medios estaban encantados con la nueva colección, también recibí llamadas de otras marcas para que modele para ellos. Todo estaba saliendo bien, es mi mejor época.
Estaba en mi departamento, me invitaron al after party que organizaría la marca por la que modele así que estaba alistandome para ir, hasta que recibí una llamada.
- "Hola?"- puse el altavoz del teléfono mientras seguía poniéndome el rímel.
- "Hola preciosa, como estás?"- escuché a un Axl emocionado.
- "Bien mi amor, como estás tú?"- pregunté mientras seguía haciendo lo mío.
- "Mejor ahora que te escucho."- se escuchaba decaído.
- "Que pasa?"- me concentré más en el teléfono.
- "No se, he estado pensando en todo, estoy nervioso y ansioso. Siento que las cosas están ocurriendo muy pronto y recién empiezo mi carrera... digo, nuestras carreras."- escuché.
- "Lo sé, pero estamos juntos en esto, no?"- no tuve respuesta.- "Sabes, estaré en LA por Halloween, hablamos mejor ahí."
- "Si, sería mejor."
- "Te amo."- dije pero no tuve respuesta.
Y colgó.Me extrañe por el repentino cambio de opinión de su parte, ya lo vería en unos días, pero me sentí triste.
Aún así, fuí a la fiesta.
31 de octubre
Los Angeles
Cuando bajé del avión, vi que Saúl estaba esperándome en la sala de espera, corrí a abrazarlo.
- "Te quiero mucho, Saulie"- el sonrió.
- "Yo más, ratoncita."- jaló mi maleta y conversamos.Me llegó a su nuevo departamento, ahora vivía solo. El álbum fue un éxito y la situación económica de todos cambió, estoy feliz por ellos.
- "Wow, linda casa."- miré detalladamente la casa.
- "Si, esta también es tu casa."- me sonrió mientras me abrazó por la espalda.Al entrar, era grande, parecía un penthouse. Había fotos mías en la sala, de mamá y papá.
- "Mira, haata chimenea tienes, pero vives en un treceavo piso."- me burle.
- "El que tiene plata hace lo que quiere."- respondió riendo.
- "Como va la banda?"- pregunté mientras me sentaba en el sillón.
- "Bien, a cada rato nos vamos de gira, por ejemplo en dos días partimos al norte."- mencionó mientras se servía whisky.- "Quieres?"- me ofreció pero negué con la cabeza.- "Que pasa? es raro viniendo de ti que rechaces trago."- me miró dudando.
- "Es que, es muy temprano para bebe jeje"- traté de disimular.
- "Okay... de almuerzo pedí sushi por qué se que te gusta."- me sonrió mientras se sentó en el sillon de al frente.
- "Bueno, emm puedo pedir otra cosa? tal vez pasta..."- ya me estaba poniendo nerviosa.
- "Basta, no estarás embarazada, o si?"- me miró serio.
- "No no, solo es el jetlag"- reí falsamente.
- "Okay... pasta será entonces."- sonrió y seguimos conversando.
ESTÁS LEYENDO
'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆
Fanfiction(T/N) Hudson, hermana menor de Saul Hudson, conocido popularmente como Slash, pasará por un cambio radical en su vida al quedar en custodia de su hermano, a lo que conlleva que deje su vida en Nueva York, para empezar otra vez en Los Ángeles, CA. Pe...