5 de julio, 1987
11:30am
Pov Axl
Estaba parado afuera de la habitación de (T/N), solo podía escuchan gritos de Slash, como le decía "Cruzaste la raya, te mandaré con papá!" o también unos "No me puedes obligar, o me escaparé." entre otras cosas.
Después hubo un silencio incómodo, que hizo voltearme a cruzar miradas con Duff, Steven e Izzy quiénes se encontraban en la sala escuchando la discusión.
Slash salió de la habitación dando un portazo que causó un sobresalto de mi parte.
- "Que pasó?"- le pregunté nervioso.
- "Que se joda, la mandaré con mi padre a Londres."- dijo serio mientras salía del departamento, asumo que a comprar los boletos.'mierda'
Steven se fue detrás de él, seguro a convencerlo de no mandarla. Yo entré en la habitación, la encontré llorando.
Puse una cara molesta.
- "Que, tu tambien vas a putearme?"- (T/N) estaba llorando.
- "No estoy molesto, estoy decepcionado. No quiero que tomes esa vida."- (T/N) voltea los ojos.- "Lottie hablo enserio, esperaba más de ti..."- mencioné.- ríe sarcásticamente - "Que esperas de mi? Mírame, que futuro me depara?!"- respondió.
- "Si dejarás de ser tan inmadura, probablemente tu futuro sea brillante, quiero que seas mejor, entiende!"- levanté la voz.
- "Yo la inmadura? Tu eres el que anda con una chiquilla de 16, además no eres mi hermano y mucho menos mi padre para decirme que hacer, no eres nadie!"- respondió agria.
Eso me dolió.
- "Se que ahora estás un poco drogada y no sientes lo que dices, cuando seas tú al 100% hablamos."- salí sin nada más.
Salí del departamento y conduci sin rumbo.
Pov Steven
11:45pm
Corrí detrás de Slash.
- "Hermano por favor, fue un error, ya aprendió y no volverá a pasar, todos nos equivocamos."- le dije mientras lo seguía hasta afuera de la estación de viajes aéreos.
- "Está decidido, popcorn. La mandaré con padre."- respondió mientras abría la puerta del establecimiento.
- "Por favor, ella ama este país, Londres es frío y tétrico, se deprimira, lo que más necesita ahora es estar contigo, ella solo conoce a su padre por cartas, tiene más confianza contigo."- Argumente.
- "Es que no se que hacer"- se sentó en uno de los asientos mientras se agarraba la cabeza con sus manos.- "Desde que se fue mamá, tengo muchos problemas y un gran peso encima."- habló frustrado.
- "Tranquilo, no estás solo, nos tienes a nosotros, aunque no tengamos lazos consanguíneos, somos una familia."- lo miré tratando de consolarlo.
Vi que Slash lo penso un rato, hasta que al fin habló.
- "Esta bien, pero si vuelve a ocurrir, la mandaré de frente sin pensarlo."- Dijo mientras se paraba.
Nos paramos y nos abrazamos, sonreí triunfalmente.Axl, me debes una grande.
Pov (T/N)
Me sentía como la mierda, me arrepiento de lo que hice, y en especial, de lo que le dije a Axl, soy un asco.
Estaba empacando mis cosas llorando, con la radio encendida, empezó a sonar "every breath you take" y lloré aún peor, me recordaba a mi Axl, mi amor.- "Enserio lloras por canciones de radio?"- Entró Duff, mientras se sentaba en la cama.
Solo lo miré, y seguí empacando mis cosas.
- "Mira, Saul esta molesto, pero también asustado, estabas rodeada de gente que acababas de conocer. Que tal si te hacían algo? Eran desconocidos y no sabemos sus intenciones."- dijo mientras me miraba.
Pensé un rato.
- "Me siento de lo peor, traicione la confianza de una de las personas que mas amo, y lastimé a otra, que hago, Duffy?"- pregunté frustrada.
- "Cuando cometemos errores, y nos arrepentimos de corazón, siempre tenemos segundas oportunidades, ya sabiendo como actuar y qué no hacer. No te atormentes, pequeña, tienes toda una vida por delante."- lo abracé y lloré aún peor.Ya sabía que hacer.
12:00pm
Cuando Saul llegó, fuí a hablar con el.
- "Lamento tanto lo de anoche, te juro que no volverá a pasar. Y si quieres mandarme con papá, lo entenderé."- bajé la mirada.
- "Te quiero mucho, ratoncita. Y sé que cometiste un error grandísimo, pero todos nos equivocamos, no te mandaré con papá."- Finalizó.Yo estaba feliz, lo abracé e hicimos las pases. Como? Haciéndole un manicure casero.
4:00pm
Aún me sentía mal, por Axl. No sabía que hacer.
Le escribí una carta que ya mandé hace rato. Lo sé, vivimos relativamente cerca, pero lo mandé por postal.Espero que lo haya recibido cuánto antes.
Pov Axl
Estaba recostado viendo a la nada, pensado en mi Lottie. Mierda, solo ella podía tenerme así, a su merced.
- "Te extrañé mucho, querido"- Erin estaba a mi lado. Necesitaba despejarme, pero no funcionó. (🚩)
- "Creo que ya es momento que te vayas."- le dije sin más.
Lo último que escuché fue que me maldecía, Pero yo solo la ignoraba. Hasta que se fue.
Tocaron mi puerta, pensé que era Erin otra vez. Pero era el cartero, estaba confundido pero recibí la carta que me llegó. Era de ella.Me senté a leerlo y a medida que iba leyendo, me sentía fatal. Soy un hijo de perra, me arrepiento de lo que acabo de hacer, no lo pensé.
Guardé su carta y escribí una de respuesta.
Expresé todo lo que sentía y más, la amaba.Al mandarla, me senté a reflexionar. En todo.
Esto no acabará bien.
Pov (T/N)
5:30pm
Estaba revisando algunos recibos y facturas hasta que leí en una carga que el emisor era "W. Axl Rose."
Escondí la carta adentro de mi ropa hasta que di un sobresalto.- "Que escondes ahí?"-...
----------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Se que pongo mucho los días y horas, pero es que estoy obsesionada con las fechas, además así me guío para apegarme a las líneas temporales.
Ah y putear en mi pais se usa como molestar, fastidiar, etc.
Gracias por los votos. 🫶🏾🫶🏾
- Irinaaa
ESTÁS LEYENDO
'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆
Fiksi Penggemar(PAUSE) (T/N) Hudson, hermana menor de Saul Hudson, conocido popularmente como Slash, pasará por un cambio radical en su vida al quedar en custodia de su hermano, a lo que conlleva que deje su vida en Nueva York, para empezar otra vez en Los Ángeles...