Capitulo 26: "It's just us."

14 0 0
                                    

27 de septiembre, 1992

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de septiembre, 1992.

Pov (T/N)

New York

Estaba perdida en mis pensamientos, me estaban maquillando para un photoshoot para Swarovski.

- Charlie, me estás prestando atención? - interrogó Eric.

- Lo siento, decías? - solo rodó los ojos.

Axl no me había llamado para nada desde que viaje, tenía un mal presentimiento.

- Hoy tienes que ir a una entrevista para la BBC, y mañana puedes elegir entre desfilar para Versace o Tommy, cuál quieres?

- Mm no sé, no quiero quedar mal con Gi, para Versace.

Asintio y anotó en su libreta.

- Pensé que te quedarías una semana más pero puedes irte mañana, la campaña que te solicitó pospuso la fecha para noviembre.

Sonreí y busqué un teléfono para llamar a Axl.

Sono pero no hubo respuesta, no insistí más, tal vez estaría ocupado.

Pov Axl

Los Angeles.

Tenía planeado viajar con Lottie a Egipto, como nuestra luna de miel.

Fuí a comprar los boletos y salí sonriendo, cuando subí a mi carro, una chica me interceptó.

- Monique? - me asombre.

- Hola Axl, pasó mucho tiempo...

- Si, que quieres?

- No puedo saludarte? - me miró buscando algo.

- Ya basta de rodeos.

- Solo quiero recordar nuestros buenos momentos... se que me extrañaste.

- Estoy casado, respeta.

- Como sea, ya sabes dónde encontrarme. - suspiró y se fue

Nunca pensé volver a verla, amó a Lottie, pero Mon es la mujer que más marcó mi vida.

Pov (T/N)

Ya me sentía ansiosa, estaba en el avión camino a Malibú y tenía una corazonada terrible. Cuando al fin llegué a casa, abrí la puerta y todo estaba oscuro.

- Cariño? - llamé a mi esposo, pero nadie respondió.

Subí hasta nuestra recámara y lo encontré durmiendo, suspiré aliviada y me recosté a su lado. Al momento se despertó y me sonrió.

- Hola reina mía.

- Hola mi amor, cómo estás?. - me acurruque y el me abrazó.

- Mejor ahora que te veo, que tal Nueva York?

'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora