1 de septiembre, 1992
7:30am
Pov (T/N)
Acababa de despertar, y mi primer pensamiento fue Axl. Después de la fiesta, volví a Manhattan con Johnny, me sentía vacía, no quería ir a trabajar, ni levantarme de la cama.
- "Que pasa mi cielo? Desde que volvimos de LA estás así, sucede algo?"- se sentó Johnny en la cama
- "No sé, me siento triste, nada más."- lo miré.
- "Eric ha estado llamando, creo que deberías devolverle las llamadas."
- "Si, posiblemente lo haga."- miré por el ventanal a los edificios que habían enfrente.
- "Ya me tengo que ir, me mandas un beeper por si acaso necesitas algo."- me dió un beso en la frente y se fue.Decidí levantarme, puse mi buzón de voz en altavoz para escuchar los mensajes mientras preparo mi ducha.
"(T/N) mi cielo, hoy tienes una sesión de fotos pendiente para Cosmopolitan, junto a otras modelos para su campaña, responde mis llamadas por favor."
"Hey ratona, quiero que vengas para tu cumpleaños, te tengo una sorpresa. Me avisas. Como se apaga esta mierda? Bueno lo dejaré ahi, adiós, ah y por cierto, tenemos qu-"
"Querida soy Eric otra vez, por favor, respondeeeee, te necesitamos para las 12pm. DA SEÑALES DE VIDAA."
Estaba saliendo ya de bañarme cuando entra otra llamada.
" Entiendo que no quieras hablar conmigo, solo quiero saber si estás bien, me importas mucho y yo-.."
Corrí rápidamente a contestar.
"Hey."
" Lottie yo..."
"Iré a LA por mi cumpleaños, ahí podemos hablar tranquilamente."
"Genial, te espero entonces."
"Okay, bye."
colguéMe emocioné un poco, quería verlo, pero a la vez no quería lastimar a John, que hago?
12:30pm
Seguía pensativa, estaba en la sesión y posaba junto a Naomi y Shalom mientras tomaban las fotos, hasta que llegó alguien.
- "Al fin llegaste Stephanie, ya comenzamos, pero vamos, únete."
Vi como Stephanie llegó apurada y se puso detrás mío. Solo me sonrió, me sentí un poco incómoda, pero le resté importancia. Hasta que tuvimos un descanso y se me acercó.
- "Espero que llevemos la fiesta en paz."
- "Por que no sería así?"- contesté.
- "Ya sabes a qué me refiero."- me miró tranquila.
solo la ignoré.
- "Solo espero que sean felices." se levantó y se fue.La miré y sonreí un poco.
Cuando la sesión terminó, me dirigí con Eric a mi departamento.
- "Honey, no frunzas el ceño, te saldrán arrugas."
dejé de hacerlo.
- "Me llamó tu hermano, irás?"
- "Sip"
- "Y que harás con Depp?"
- "Eso estoy pensando."
- "Y si le dices que se tomen un tiempo?"
Lo miré a los ojos y asentí.
Sería lo ideal, no?
(Malas decisiones, Malas! 😭)Pov Axl
4:30pm
Los Angeles
Estaba viendo la televisión, hasta que apareció una noticia.
"La supermodelo, (T/N) Hudson podría estar en planes de casarse con su actual pareja, el joven actor Johnny Depp. Será cierto? Harían una linda pareja, sus bebés serían hermosos..."
Lo apagué furioso, y si era cierto?
Nah, solo rumores. Pero duelen.
Yo estuve a punto de tener una familia con ella, carajo.
Estoy lleno de cólera, pero debo calmarme, respiré como me enseñó mi terapeuta.
Debo estar bien y soltar el pasado. Es lo mejor.
Pero estaría perfecto si está ella.
MierdaPov (T/N)
Al ver las noticias solo me reí un poco, solo son rumores, no me casaré por lo pronto.
Johnny llegó y le dije que quería hablar con el, Eric se fue al comedor y nos fuimos a la habitación.- "Te quiero mucho, pero lo mejor sería que nos dieramos un tiempo, un respiro." - traté de poner una mirad tierna.
- "Esta bien, quiero que estés mejor, pero recuerda que siempre estaré para ti."- lo ví un poco triste pero se fue de mi departamento con sus cosas.
Al salir, fuí donde Eric y me dijo.
- "Se que te lo aconsejé, pero haz las cosas con la cabeza fría, okay?"- me abrazó.
- "Esta bien querido."- le sonreí y le devolví el abrazo.Ahora, tengo que hacer mis maletas.
15 de septiembre, 1992
10:30am
Pov (T/N)
Acabo aterrizar a LA, estaba sola, Eric vendría el 18 recién. Entonces vine por mi cuenta. Al bajar, como era de esperarme, estaba Saul esperándome, corrí a abrazarlo.
- "Estás emocionada por el 18?"- preguntó mientras me abrazaba.
- "Sip, vamos?"- caminamos hasta su auto y nos fuimos a su departamento.5:30pm
El día transcurrió tranquilo, sin percances. Estábamos viendo películas hasta que recibo una llamada, era John.
-"Hola Cariño, como estás?"- pregunté.
- "Bien, gracias por preguntar."
- "Pasa algo?"
- "Ahora mismo estoy en Beverly Hills, lo siento por no avisarte, y que sea de esta manera, pero conocí a alguien más..."
- "De que estás hablando? Es Enserio? solo tenemos un tiempo"- empecé a lagrimear
- "Lo siento, mucho. Siempre te tendré cariño, pero estoy enamorado de alguien más."
- "Quien es?"
- "Se llama... Winona."
Todo se esclareció, cai en cuentas que se estuvieron viendo desde que trabajaron juntos. Como era posible?- "Lo entiendo, espero que seas feliz."
Sin dejarle responder, colgué.
Volví con Saul y me puse a llorar mientras me recosté, le conté todo y me consoló.
No quería que las cosas acabarán así, y menos por una puta llamada.
18 de septiembre, 1992
8:30am
Pov Axl
Cuando desperté, directamente fui a escribir una nota y ponerla en un sobre, mandé las flores a su destinataria y me senté a servirme café. Al ver las noticias otra vez, me llevé una sorpresa.
"Al parecer no habrá boda! La modelo (T/N) y el actor Johnny Depp terminaron su relación! Según dicen, habrían terceros en discordia. Un nombre sería Winona Ryder, supuestamente se les vio juntos por Beverly Hills bien juntitos. Pobre (T/N)... por cierto, feliz cumpleaños querida!"
Carajo, por que eran tan crueles? Estaban demás sus comentarios, odio a la prensa, por eso me los madreo. (xd)
Decidí relajarme y pasar el día, en la noche habría una gran fiesta sorpresa para Lottie y quería decirle algo.
Cuando volví a mi habitación, busque mi regalo y al verlo sonreí, ojalá acepte.
----------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Holis, se que no actualicé seguido, ando full con mis tareas y cuando estoy desocupada quedo tiesa.
anyway, este finde lo tomaré para seguir subiendo y así.
Gracias por los votos 🥰
Besoss.
-Irinaaa
ESTÁS LEYENDO
'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆
Fanfiction(T/N) Hudson, hermana menor de Saul Hudson, conocido popularmente como Slash, pasará por un cambio radical en su vida al quedar en custodia de su hermano, a lo que conlleva que deje su vida en Nueva York, para empezar otra vez en Los Ángeles, CA. Pe...