Capitulo 16: "I love you so."

55 7 0
                                    

1 de noviembre, 1987

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de noviembre, 1987

11:30am

Pov (T/N)

Desperté con un montón de aparatos alrededor mío, me dolía todo el cuerpo, no podía moverme. Divisé a Saul durmiendo en el sillón de al lado.
Intenté sentarme, pero todo mi cuerpo me ardía, en eso Saul se despertó.

- "Hola ratoncita, como te encuentras?"- se acercó a mi y me acarició el cabello. Sus ojos estaban hinchados y rojos.
- "Me duele todo el cuerpo, que pasó?"- lo miré.
- "Chocaste anoche"- una lágrima cayó de su ojo.
lo miré triste- "Estaré bien, no te preocupes, Saulie".

Iba a hablar, pero el doctor entro a dar informes.

- "Bueno señorita Hudson, usted sobrevivió de milagro, tiene únicamente el meñique derecho roto y unos cuantos hematomas, sin embargo hay algo urgente. Usted perdió el embarazo."- mi corazón se detuvo en ese momento.- "Lo lamento mucho, me retiro."

Me quedé paralizada, no sabía que responder.
- "Estabas embarazada? por que no me dijiste?"- Saul me miró desconcertado.
- "No sabía como decírtelo, yo tenía miedo..."- empecé a llorar.
Saul solo me abrazo y me consoló.
- "Tranquila, no estás sola."- dijo y lloré más.
- "Ya me quiero ir a casa"- mencioné.
- "En la tarde saldrás. Estaré contigo para cualquier cosa."
Asentí, estaba sobrepensando mucho las cosas, decidí dormir un rato, si olvidarme de todo.

Pov Axl

El paisaje era hermoso, estábamos de nuevo en Lake Hollywood Park, el sol estaba de colores naranjas hermosos, a mi lado estaba (T/N) con nuestro bebé en sus brazos, y yo tenía a mi niño durmiendo en mis brazos, los pequeños eran hermosos, una mezcla perfecta de los dos, pelirrojos con rulos, algunas pecas con rasgos de Lottie. En ese momento me sentía muy feliz y completo, ese era mi sueño. Tener una familia con el amor de mi vida. Ese era mi "final feliz".

Desperté.

Vi la hora y eran las 12:00pm, al voltear noté que había una desconocida en mi cama, la desperté y le dije que se fuera, trato de seducirme pero me negué. Se fue y me quedé pensando en ayer. Por qué hice eso? No me controle, no era yo... Me sentí terrible, como pude haber dicho toda esa mierda? Soy una horrible persona. Me arrepiento mucho, desde que consumo excesivamente sustancias no soy el mismo.
De mi cajón, saqué de una libreta, una nota que Lottie me había dejado meses antes, la leí otra vez..

You're in the wind, I'm in the water
Nobody's son, nobody's daughter
...

Esas breves palabras me habían tocado, tenían mucha verdad, ambos pasamos por situaciones terribles, pero estábamos juntos... ojalá aún sigamos así.

'𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚, - 𝑨𝒙𝒍 𝑹𝒐𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora