Se oyen gritos a la distancia, cosa que llama la atención de todos en la casa y decidimos salir a echar un vistazo. Eric y Hyuk resoplan a mi lado, hastiados y encontrado la escena molesta, Jasper sólo bufa burlón al igual que Rose y Emmett, pero tanto el duende como los patriarcas se mantienen el silencio.
Esto es divertido.
Pero irritante al mismo tiempo.
¿No pudo abstenerse de hacer su escenita en otro momento?
¡¿O quizás cuando no estuviéramos a punto de dormir?!
Y no, no es de noche, el sol sigue gobernando el cielo, pero luego de haber terminado el trabajo escolar que teníamos los muchachos y yo- entiéndase por muchachos a Eric, Hyuk y Jas-, decidimos que los mortales iríamos a tomar una siesta porque no sólo le dedicamos tiempo al proyecto sino también esfuerzo mental al igual que físico, así que es normal que los que no somos vampiros nos sintamos agotados de todas las formas posibles y quisiéramos echarnos una dormidita ahí.
Además, es en parte divertido que la mocosa Swan haya venido simplemente a pasar pena frente a la familia, familia a la que desea pertenecer e impresionar para formar parte del clan y obtener todos sus atributos, pero al mismo tiempo molesto, no sólo porque estuviéramos a segundos de que Morfeo nos llevará en sus brazos sino también por la ridícula razón que tiene para haber venido y reclamarle al idiota de Edward.
Quiero decir... ¡¿Para eso vienes?!
No jodas.
Me cruzo de brazos, oyendo sus quejas y chillidos dignos de una banshee:— ¡Pero, Edward, ¿Qué hay de Victoria?! ¡Vendrá por mí en cualquier momento!—
Ay, por favor, como si no supiéramos que la pelirroja ya no va tras de ti.
Como si no supieras lo que Jacob hizo.
Maldita tonta...
—Bella...— suspira el cobrizo, si no fuera vampiro, se podría pensar en este momento que es un hombre mayor de edad y canas en el cabello con esa voz abundante de cansancio— Sobre eso...
Alzo una ceja, sé que el idiota se ha ido alejando de ella, inventando excusa tras otra para apartarla de su camino y él comenzar a acercarse al de Hyuk, pero ¿que ni siquiera le haya "avisado" sobre el desenlace del anterior encuentro con Victoria? Wow, eso sí que es impresionante. Que ni siquiera se le haya ocurrido, así sea una idea pasajera, el notificarle... Tal vez la obsesión por Swan finalmente está llegando a su fin.
—¿Qué ocurre, Edward?— pregunta la castaña, ansiosa.
En ese momento Jasper, con un dulce toque en mi brazo, hace que lo mire y él hace un gesto con la cabeza, señalando a Eric... Mierda, cierto que todavía no sabe la verdad y la idea es que tampoco lo sepa.
—¿Qué tal si vamos adentro y seguimos leyendo mangas?— propongo en voz baja, no queriendo atraer la atención de la mocosa hacia nosotros.
Hyuk capta la indirecta y asiente al instante, Eric le sigue con tal de no seguir en presencia de Swan y Jas y yo los acompañamos...
—¡¿Cómo puedes decir que estoy a salvo de Victoria?! ¡¿Cómo podría estar a salvo de un vampiro, Edward?!
Trago con fuerza y tanto Hyuk y Jasper como yo nos dirigimos miradas nerviosas antes de centrarnos en Eric, quien está tan tenso como una cuerda estirada y nos mira con confusión y terror mezclados, sus pies retrocediendo un par de pasos, asustado por lo que acaba de oír y por la gran posibilidad de que sea cierto por la forma tan delatora en que lo miramos.
Jodida mierda...
A nuestro alrededor reina el silencio y la tensión, sin mencionar el temor de ambas partes, tanto del clan vampiro como del humano, ambos bandos aterrados pero por razones distintas. El aire se concentra de una forma que se siente la tensión del momento, tanto así que podría cortarse con un cuchillo.
—Eric...— susurro a modo tranquilizador, como cuando Hyuk tiene pesadillas o Jas está triste— D-Déjanos explicarte...
Sus oscuros orbes miran en todas direcciones, calculando y sopesando sus opciones, los pros y contras de lo que sea que decida...
—B-Bien, pero... No me dejen como una pasa arrugada.— murmura, ganándose una pequeña sonrisa de mi parte y una tranquilizadora de Jas, quien es claro está usando su don para evitar que se exalte.
—Oh, Eric, no lo haremos.— promete Jas con tranquilidad y un barítono cariñoso.
Se oye su fuerte y dramático, así como exagerado, resoplido, procesando toda la información que acaba de absorber. Un punto a favor es que no está asustado ni se echa a correr como hubiera esperado, lo que sería una reacción perfectamente normal, pero... Eric tampoco es un humano normal, pienso con diversión.
—Entonces...— habla luego de cuarenta y cinco minutos en completo silencio, solo oyéndose el sonido del latir de nuestros corazones- de Hyuk, Eric y el mío- y el río a la distancia— ¿Seguiré siendo el guapo de grupo?
De todas las reacciones previsibles...
Juro por todos los dioses existentes y por haber que no me esperaba esta.
No es de extrañar que la habitación en este momento esté colmada de risas por parte de los cuatro.
—Esperen...— habla Eric nuevamente, su risa apagándose de inmediato y su rostro tomando una expresión pensativa— Si Edward lee la mente y Jasper siente y controla las emociones de los demás, eso significa...— mira a Jas con los ojos abiertos como platos, con fingido terror y la boca abierta en una perfecta o— ¡¿Lo han hecho conmigo?!
Espera... ¿Cómo así?
—Eso se puede malinterpretar muy fácil.— bufamos Jas y yo al mismo tiempo, causando que el de cabello oscuro brinque de la sorpresa y Hyuk nos mire con diversión.
—P-Pero... No has estado manipulando mis emociones ¿verdad, Jasper?— inquiere con una ceja alzada. Al Jas desviar la mirada con diversión y de una manera traviesa, Eric solo rueda los ojos y chasquea con la lengua— Vaya, Jas, tienes una mente vil en ese cuerpo de adonis.
Entrecierro mis ojos en su dirección, mis ojos reflejando tanto la diversión como la molestia por sus acciones.
No estoy celoso de que le hayan dicho a Jas que tiene un cuerpo de adonis.
No lo estoy...
Sólo le recuerdan lo evidente...
¿Cierto?
Pero Jasper experimenta lo mismo que yo, gracias a su don, y no pierde tiempo en rodearme con su brazos, un intento para calmarme cuando su habilidad empática es inservible en mí. Suspiro bajo y lo miro travieso, ganándome un bufido suyo y a su vez esa dulce sonrisa que guarda solo para mí.
—¡Hyung!— salta Hyuk sobre Eric, abrazándolo con cariño... Hummmmmmm... Ya sé lo que siente Hyuk con respecto a Weber— No nos asustes así.
—¿Yo? Si ustedes me asustaron a mí, creí que me convertirían en una fea copia de Swan.— se retuerce con disgusto al tener esa imagen mental— Aunque... Creo que quien nos asustará es Jaemin.— añade divertido.
Alzo una ceja cuando los demás me observan con diversión, de una manera u otra acabamos los cuatro abrazados, aplastados el uno contra el otro. Ya no se siente la tensión ni los nervios de hace un momento, sino más bien el cariño y la tranquilidad, sintiéndonos seguros el uno con el otro, con la seguridad de que todo seguirá igual, sin importar qué.
Y eso es algo que espero con ansias.
—Ah, esto sí es vida.— suspira Eric entre nosotros.
—Nop, ahora sí lo es.— se hace presente una voz y dos pares de brazos se unen a nosotros, nos sobresaltamos por no haber percibido ni haber visto llegar aquello, pero al instante nos relajamos al ver que sólo se trata de Emm y Ros. Puede que no lo parezca, pero ambos le agarraron cariño a Eric, dicen que, además de Hyuk, es su humano preferido.
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos Me Llaman
VampirCuando la familia Lim se mudó, su hijo Lim Jaemin nunca pensó que mudarse a un pequeño y alejado pueblo como Forks les traería tantos problemas, sobre todo si hablamos de cierto chico rubio con cara de sufrimiento y su familia tan pálida como el pap...