Todo va demasiado bien

17 1 0
                                    

Al día siguiente el cual era miércoles tocaba a primera hora proyectos, la peor asignatura de todas. Da la suerte que ya habían acabado el proyecto de paisajes así que tenían que empezar nuevo tema que era totalmente desconocido al igual que los grupos cooperativos.

Clàudia y todos sus amigos ya estaban a la puerta de clase esperando a que la abrieran.

-Sabéis que lo más seguro es que nos toque hacer los grupos a nosotros.- dijo Yanira sentada en el suelo repasando unos apuntes.

-¿Ah si? Que bien.- le respondió Júlia.

-Bueno, seguramente nos harán elegir un chico una chica hasta ser 4.- contestó Clàudia desilusionada sabiendo que no podría tener un grupo todo de chicas.

-Por una parte podrás ir con el amor de tu vida, ya lo tendrías para el proyecto de inglés y ahora para este. Estarías casi todas las horas juntos.- afirmó David mientras aplaudía de emoción por esa posibilidad.

La charla acabó cuando vino la profesora, cada uno se fue a su sitio. Costo un rato que todos se callarán pero al final se logró.

-Buaah! Que nervios, tenemos que elegir bien para que nos toque juntas.- dice la morena a su amiga mientras pegaba mini golpes a la mesa.

-Si, si. Aún que si ponen cualquier otra chica contigo cagamos porque en principio son 2 chicas y 2 chicos en cada grupo.- responde la rubia a la persona que tiene al lado.

-Bueno, la fe es lo ultimo que se pierde.- es lo ultimo que dice Júlia.

Salieron 6 personas de pie, entre ellas estaban: Yanira, Jan, Irene, Yunxu, Iker y Kristin.

El grupo de amigos de Clau ya tenían un plan, el cual era que Yanira eligiera a Darío así después tendría que elegir a Clàudia y después a Alex, de esta forma Jan no tendría opción de elegir.

Una vez todos escogieron el chico ahora tocaba la chica, Yanira escogería a la rubia.

Después de media hora haciendo grupos quedarían de tal forma.

Grupo 1: Yanira, Clàudia, Darío y Biel.
Grupo 2: Jan, Alex, Sandra y Yeray.
Grupo 3: Irene, Eric, Júlia y David.
Grupo 4: (los 3 de siempre, ya sabes pollo)
Grupo 5: Iker, Iker N, Bernat y Yuri.
Grupo 6: Kristin, Sara, Nil y Adrián.

La mayoría de gente se encontraba feliz, el plan había salido a la perfección además de eso otra pareja se había ajuntado la cual era la de Júlia y Eric. Así que el grupito mató 2 pájaros de un tiro.

Todos se colocaron con su equipo correspondido y prosiguieron con la clase.

El tema que tocaría trabajar durante 4 semanas sería los alimentos, algo que a simple vista para sencillo pero no lo es.

La profe repartiría el dossier que era de todo menos bonito, una vez en la mesa abrieron la primera página que ponía todo lo que entraría.

Al final las dos horas se pasaron volando y no comenzaron a escribir absolutamente nada, por desgracia cada día había proyectos así que ya les tocaría hacerlo mañana.

Clau y los demás salieron al patio, estaban todos realmente felices ninguno tenía un mal grupo eran perfectos. Todo estaba yendo sobre ruedas.

Hasta que sonó el timbre ahora para la mala suerte de Clàudia tenia francés, así que subió al 3 piso y camino hasta la clase.

Se sentó junto con Yanira, las dos estaban atentas a la profe pero quien no estaba tan atento era Darío. Hoy parecía más tranquilo de lo normal, tenia la cabeza recostada en la mesa como si se encontrará mal.

La docente dio un par de tareas del classroom, así que todos sacaron su ordenador y comenzaron a hacerlas. Menos Darío, buscaba y buscaba su ordenador en la mochila y no encontraba nada.

-¿Que no tienes el ordenador?- le pregunta la profesora.

-Pues al parecer no...- contesta algo apenando mirando al suelo.

-Ponte con Clàudia, así lo hacéis juntos.- le responde la profe mientras señala a la chica.

El moreno cogería una silla y la pondría junto a ella, esto la rubia se lo tomaría como un susto ya que no se esperaba encontrarse con el chico que le gusta a pocos centímetros.

-¡Joder! Que susto.- gritaría la chica pegando un bote de la silla, el chico simplemente reiría.

-L-lo siento, no quería asustarte.- le diría Darío mientras siegue riendo.

Yanira se daría cuenta de que están juntos así que ella se iría metiendo una excusa muy mala.

-Emm... Clàudia, me parece que Kristin me está pidiendo ayuda ahora vengo.- la de gafas se levantaría y se iría a la pira punta de clase.

Una vez más volvían a estar solos, otra vez esas miraditas tímidas y esas sonrisas. La hora pasaría volando, los dos ya habían acabado todo así que se levantaron para irse.

-Gracia por dejarme ponerme contigo.- le agradecería Darío a Clàudia.

-No ha sido nada.- le respondería.

Llegaría la hora de inglés, también una mierda. Los alumnos colocarían todas las mesas y todo esperando a que la profesora viniera.

El grupo que iba más avanzado hasta ahora era el de Clàudia, ya que habían avanzado bastante él otro día en casa de Darío. Así que poca cosa tenían que hacer hoy.

-¿Tu crees que hace falta poner a las panteras? - pregunta Darío mientras señala al ordenador una foto de este animal.

-Si, ¿no?- le dice Clàudia dudosa, mientras Irene y Iker se limitan a mirarlos confusos.

-Lo pregunto porque la pantera es como un leopardo pero con alta pigmentación.- le dice el chico mirándola.

-Ahh... es verdad, bueno lo podemos poner en el apartado de curiosidades.- le respondería la chica mirándolo a los ojos también.

-Si, también es cierto.- le contestaría Darío.

Minutos después el power ya estaba casi hecho, solo faltaba colocar imágenes y corregir algunas faltas.
Mientras Clau se encargaba de buscar fotos, Darío corregía, Iker e Irene hacían el guión.

Suena el timbre, todo el mundo sale disparado para patio este día se estaba haciendo pesado para todos, menos para Clau la cual estaba muy feliz ya que había interactuado bastante con el amor de su vida.

El patio paso igual de rápido que el AVE, así que en dos minutos ya estaban todos arriba.

En mates no pasaría nada importante, Clàudia y Júlia se pasarían todo la hora hablando. Al igual que David e Irene que se pasarían papeles con Iker y Eric.

Lo bueno se vendría en música.

𝐀𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora