HALLOWEEN

13 0 0
                                    

Llega martes el cual es día 31 de octubre, y todos sabemos lo que significa eso, es halloween.
Todos irían llegando a clase hablando de lo que harían en la noche, unos irían disfrazados otros simplemente se quedarían en casa jugando, algunos irían a hacer truco o trato.

Clàudia había decidido junto a Júlia ir vestidas de personajes de películas, Júlia iría con un pijama de suliban de Monstruos S.A, en cambio la rubia había optado por un pijama de Angel, de Lilo y Sticht.

El profe llegaría pero por su cara se podía deducir que no harían nada, y no estaban equivocados, empezó a contar una historia de miedo, bueno realmente era una historia real, y ya que estaba maldijo a David.

La horas de proyectos pasarían volando, al igual que la de mates, ahora tocaba educa otra vez. Todos empezaron como siempre hacer los estiramientos, y esta vez el juego de calentamiento era el mata conejos.

Como era de esperar la rubia solo hacía que esconderse detrás de la morena, hasta que la mataron y entonces se quedó sin escudo, o eso pensaba.

Cuando ya quedaba poca gente, todos iban a por la única chica, la cual era Clàudia, hasta que apareció Darío y se posiciona delante de ella para que no la mataran, y lo consiguió lo mataron a él antes que ella.

Las horas pasarían volando y llegaría ya la tarde de halloween, los que venían hacer "truco o trato" eran, David, Sandra, Yanira y Júlia. Eran poquitos pero más que suficiente, quedarían delante del portal de Júlia.

Cada uno iba a su manera, Serra iba disfrazado del banano de fortnite, Sandra y Yanira se habían puesto de acuerdo para ir como el baile del Just Dance del panda y la vaquera, la rubia y la morena ya lo sabéis.

Fueron a plus de detrás y compraron algo para merendar, hasta que lo más inesperado pasó, justamente en ese preciso momento estaba el grupito de Darío, iban también todos disfrazados pero el que más destacaba era el pequeñin que tenía el chico cogido de la mano, era su hermano.

Clàudia se quedo en shock, no se lo esperaba, bueno en si nadie se lo esperaba, se acercaron y se saludaron, charlaron un rato y tal, hasta que finalmente los dos grupos se unieron y fueron todos juntos a pasear.

Daba la gran casualidad de que el moreno iba de Sticht y pues ya sabemos que la rubia iba de Angel, esto a Clau le rayó mucho las posibilidades eran bajísimas.

-Tch, ¿como es que vamos a conjunto sin hablarnos?- le susurra Clàudia.

-Resulta que tu amiga no se sabe callar y me lo ha dicho.- le contesta Darío riendo.

-Que maricona es Júlia...- musita Clau para si sola.

-No digas estas cosas que está el.- dice esto señalando a su hermanito.

-Hostia, quiero decir caramba lo siento.- responde la chica riendo un poco.

Todo estaba siendo muy aburrido hasta que van a un portal y deciden picar a un timbre, el que picaba claramente era David así que toco y alguien cogió.

-¿Truco o trato?- le cuestiona el banano aguantándose la risa.

-¿Trato?- dice insegura la persona desconocida.

-PUES AGARRARME LA POLLA UN RATO!- exclama antes de que todos esperaron a correr por sus vidas.

De tanto correr y correr la rubia se tropieza con su propio pijama, por suerte Darío iba detrás suyo y la vio.

-Te has hecho daño?- le pregunta preocupado el chico mientras se pone a su altura para ayudarla.

-Si.. si- dice claramente mintiendo, tenia todas las manos rascadas por el asfalto.

-Esas rascadas no pintan nada bien, vamos a mi casa que no queda muy lejos.- le dice Darío mientras la ayuda a levantarse.

La chica no se pudo negar, así que avisaron a los demás y se fueron. El chico tenia razón la casa estaba relativamente cerca, llegaron y fueron ambos al baño para desinfectar las heridas.

-A ver... donde pone mi madre el alcohol.- habla Darío mientras miraba por los cajones.

-Tranquilo, no es nada grave sólo son unas rascadas.- le dice la chica despreocupada.

-Claro, ahora no es nada, pero se tiene que desinfectar igual, sino después es peor.- le contesta el moreno poniendo el alcohol en un algodón.

-Vale, vale... si tú insistes no tengo otra opción.- le dice la rubia.

-Así me gusta.- procede a ponerle el algodón, haciendo que Clau sacará un gemido sin querer.

Se tapa rápidamente la boca y se sonroja mucho, al igual que el chico el cual estaba algo confundido, después de ese pequeño momento incómodo Darío le pondría las tiritas.

El moreno aprovecharía que la rubia estaba despistada para robarle un beso y ya de paso hacer una foto monísima.

Clau no se lo esperaría para nada así que simplemente se sonrojaría y reiría por el atrevimiento de parte de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clau no se lo esperaría para nada así que simplemente se sonrojaría y reiría por el atrevimiento de parte de él.

-Mira que pareces tímido, pero no lo eres tanto eh.- le dice la chica para joderle un poco.

-Buenoo... las aparencias engañan, no?- le responde riendo un poco.

Saldrían de la casa bien cogiditos de la mano, hasta que Clàudia ve el espejo del portal y le cunde un montón hacerse una foto junto con su pareja.

-Nos podemos hacer una foto?- le pregunta la chica con ojos de cachorro.

-Como te voy a decir que no, pues claro.- le contesta con una sonrisa cálida.

Así que la parejita se hicieron la foto, para que fuera algo más romántico Darío le cogió sutilmente la cintura a su novia.

Así que la parejita se hicieron la foto, para que fuera algo más romántico Darío le cogió sutilmente la cintura a su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se harían un pequeño sprint para llegar donde sus amigos, la noche acabaría en risas. Esa fue una de las mejores noches de Clàudia y también de Darío.

𝐀𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora