El día del amor y la amistad ya había llegado, por desgracia había caído en unos de los peores días de la semana, miércoles, pero es no quitaba lo especial del día.
Clàudia estaba delante esperando de la puerta junto con sus amigos esperando a que llegará la profe, todos estaban realmente emocionados ya que era un día que llevaban tiempo esperando.
-Tengo galletas para todos! Como es el día de la amistad no he podido evitar hacerlas.- dice Júlia mientras abre el taper lleno de galletitas.
-Están hechas con leche sin lactosa.- recalca la morena guiñándole un ojo a su amiga.
Todos comieron una, estaban realmente buenas. La chica volvió a guardar el taper para volver a hablar sobre algo inesperado.
-Con quien vais a pasar este día tan especial?- todos se mirarían entre ellos dudando, nunca antes habían visto a la morena tan emocionada por san Valentín, pero deducían que era porque tenía novio y era su primera vez pasando esta fecha con alguien.
-Pues yo jugando al fortnite, no hace falta que te pongas chula con que tienes pareja y yo no.- diría David haciendo un puchero falso.
-Noo, no es eso, solo que eres el único que no se lanza, todas tenemos pareja menos tu.- dice Júlia apoyándose sobre el hombro del David.
-Pues que yo sepa se declaró el a ti.- la morena solo le haría el signo del "mewing" dando a entender que se callará.
-Bueno da igual, parece que nadie lo pilla así que voy a ir directa al grano, ¿que le vas a regalar a Darío? Canelita.- la rubia se rascaría el pelo con nerviosismo ya que no le había dado tiempo de comprarle un regalo decente a su novio.
-Dilo tu primera que tengo más curiosidad.- dice Clau intentando cambiar de tema.
-Mhh... una caja de bombones, un pack de fifa points, una pulsera y una carta hecha a mano. Aún que estoy dudando con la pulsera no sé si se la pondrá.- dice Júlia preocupada con que sus regalos no fueran suficientes.
-Nah... seguro que si se la pone por ti haría cualquier cosa.- la morena abrazaría a Clàudia por el comentario que le había hecho.
-¿Y tú? Seguro que los tuyos son mejores.- dice separándose del abrazo de su amiga.
-Emm... si, unos chocolates y... mhh... no me acuerdo.- con las cejas arqueadas Júlia miraría a la rubia, pero no le tomaría importancia y asentiría con la cabeza.
La profe pon fin llegaría, así que proyectos podía dar comienzo, todos se colocaron en su grupo, Clàudia, Darío, Eric y Júlia iban juntos así que se sentaron.
-Júlia, tengo un pequeño problema.- susurra Clau a la oreja de su amiga.
-Cual?- preguntaría como duda la morena.
-No le he comprado nada a Darío.- la morena no podría aguantar el grito, así que chillo haciendo que toda la clase quedara en silencio.
-¿Pero por que gritas mujer?- preguntaría Eric sorprendido.
-Nada, nada me he pellizcado el dedo con la silla.- el chico solo asentiría y seguiría haciendo lo suyo (nada).
-Como que no?! Y que hacemos?! Bueno mejor dicho que haces.- parecía más preocupada Júlia que Clàudia, la rubia levantaría los hombros dando así la respuesta que no sabía que hacer.
-Que le gusta?- preguntaría la morena.
-Mhh... los dulces, los peluches...- en verdad Clau, no conocía mucho a Darío, pocas veces mantenían conversaciones sobre conocerse, ya que el chico era muy reservado.