De compras

8 0 0
                                    

Clàudia sería la primera en levantarse, aún que no podía moverse porque Darío estaba abrazándola mientras dormía como un bebé.

-Darío... despierta.- susurra la chica.

-Mhh... hoy es sábado.- musita en sueños.

-No tenemos que ir a comprar?- pregunta Clau.

-Tengo que ir, tú te vas a casa.- dice el chico ya medio despierto.

-Pero no hay nadie en mi casa hoy...- responde Clàudia.

-Ah, no?- dice Darío.

-No...- contesta la rubia.

-Bueno... entonces igual si puedes venir.- habla el moreno mientras se incorpora en la cama.

-Como has dormido?- cuestiona Darío.

-Yo? Bien, bien. La verdad es que tu cama es muy cómoda.- responde Clau.

-Me alegro.- dice el chico con una sonrisa.

Cuando ya pasaron 10 minutos de hacer el vago en la cama decidieron levantarse e ir a la cocina a comer algo.

-Que quieres para desayunar?- pregunta el novio a su novia.

-Emm... no se, que hay?- dice mientras se sentaba en una silla.

-Tengo galletas dinosaurios de mi hermano, y para beber tengo zumo.- responde Darío abriendo la nevera para sacar el zumo.

-No tienes leche?- cuestiona Clàudia.

-Si, pero en con lactosa así que no.- contesta el moreno.

-Valee, entonces no me tocará otra que comer galletas con zumo.- habla la rubia mientras cogía una galleta y se la comía.

Cuando ambos acabaron se fueron a cambiar para después irse a comprar las cosas que necesitaba Darío para la cena.

-Que vas a comprar?- le pregunta la chica curiosa.

-De todo, mi madre me ha pedido muchas cosas. De hecho tengo la lista aquí.- contesta mientras mete la mano en el bolsillo para sacar el papel.

-Hostia, como se nota que viene navidad.- dice mirando la infinidad de cosas que están apuntadas al papel.

-Ya, es lo que tiene la navidad, gastar y gastar dinero.- responde Darío.

Cuando llegaron en el supermercado Darío cogió un carro grande en cambio Clàudia vio un cestitas minis súper monas así que cogió una de esas.

-Que haces con un cesta?- pregunta el chico intentando aguantar la risa.

-No se, es bonita así que me la llevo.- dice la chica.

-Pero vas a comprar algo?- cuestiona el moreno.

-No... pero por si acaso, quien sabe?- contesta Clàudia.

Darío empieza a meter de todo al carro, turrones, bombones, polvorones, chocolate, jamón, pescado, gambas y millones de cosas más, en cambio en la cesta de Clàudia había cosas más de postres, yogures, frutas y este tipo de cosas.

Darío empieza a meter de todo al carro, turrones, bombones, polvorones, chocolate, jamón, pescado, gambas y millones de cosas más, en cambio en la cesta de Clàudia había cosas más de postres, yogures, frutas y este tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te estás aburriendo?- pregunta repentinamente Darío.

-No! Se me esta haciendo entretenido.- contesta Clàudia.

-Vale, vale no te enfades.- responde entre risas el moreno.

-Creo que ya esta.- habla el chico mientras repasaba por última vez la lista.

-Vamos a pagar.- le dice el novio a su novia.

-Vamos!- exclama Clau.

La parejita se puso a hacer cola para poder pagar la gran compra.

-Más de 200€ seguro.- dice Clàudia.

-Eso crees?- pregunta Darío.

-Si.- contesta la chica.

-Venga hacemos una apuesta, quien se acerque más al precio gana.- habla el chico mientras sacaba la cartera.

-Me invitas a una crepe.- dice la rubia.

-Vale.- dice asintiendo con la cabeza.

-250.- apuesta la chica.

-Pues yo... 230.- apuesta el chico

Mientras la cajera iba pasando los productos, el número para pagar cada vez era más alto, hasta que paró.

-Serán 243 € por favor.- reclama la cajera.

-Con tarjeta.- responde Darío.

Cuando ya pagaron se fueron a casa para dejar toda la compra.

-He ganado yo, no?- dice Clàudia.

-Técnicamente si, 243 está más cerca del 250 que no del 230, así que ahora iremos a buscar tu crepe.- contesta Darío.

-De verdad?!- pregunta emocionada.

-Pues si, una apuesta es una apuesta.- responde el chico.

La pareja volvió a salir de casa pero esta vez para comprar una crepe, fueron a la cafetería más cercana, ya que no iban a ir hasta la calle major simplemente para comer una crepe y volver.

Cuando llegaron al local se encontraron con la mala noticia de que no había crepes, pero en cambio habían gofres.

-Te parece bien un gofre?- le pregunta Darío a su novia.

-Si, si.- responde la chica.

-Cuantos serán?- pregunta la camarera.

-Dos por favor.- contesta el chico.

Cuando ya paso el tiempo suficiente llego el gofre para los dos.

Cuando ya paso el tiempo suficiente llego el gofre para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anda! Que monos.- dice sorprendida Clàudia al ver lo decorados que estaban.

-Si la verdad.- habla Darío.

Cuando los dos terminaron volvieron otra vez a casa de Darío, pero esta vez ya para despedirse.

Clau ordenó sus cosas y las puso en su bolsa, una vez ya tenia todo colocado se despiezo primero de Daca, y después de su novio.

-Quieres que te acompañe?- pregunta Darío.

-No hace falta.- contesta Clàudia.

-Segura?- pregunta de nuevo para asegurarse

-Si... segura.- responde la chica.

-Nos vemos.- dice Darío despidiéndose.

Ss despedirían con un corto beso, y aquí acabaría su primer finde juntos.

𝐀𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora