¿Y el nombre?

9 0 0
                                    

Whatsapp 22/12

D- holaaa

C- Holaaa

D- Hoy por la tarde vienes a mi casa?

C- Hoy? Pero no era el sábado?

D- si, pero mis padres quieren ir el sábado a comprar para el día 24 y 25, que es Nochebuena y navidad

C- ahh, vale vale, entonces nos vemos por la tarde

D- a las 17:30 en mi portal💗✨

C- Okk, te quiero💗💗💗

D-💗🫶

Inmediatamente Clàudia se puso a hacer la bolsa para llevar esta tarde a casa de su novio, colocó todo lo necesario.

Como el neceser, su mantita, su luz para la oscuridad, algunos peluches y lo más importante el pijama. El cual era de furia luminosa de la película "como entrenar a tu dragón".

La mañana pasaría rápido, y cuando ya tenía un paso fuera de casa su madre le llama la atención.

-Dónde vas tan guapa? Y con esa bolsa? No me digas que ya te vas de casa, solo tienes 16 años, eh.- le dice Oshe.

-No me voy de casa, ya te he dicho que me voy a dormir a casa de Darío.- dice en voz baja la última parte.

-A dormir?! A mi no me habías dicho nada de eso, solo que ibas a pasar el rato.- le reprocha su madre.

-Lo ves como no me escuchas! Voy a llegar tarde, adiós.- dice la rubia antes de cerrar la puerta.

-Cuidado con lo que hacéis!- le chilla su madre.

Clau caminaba lo más rápido posible ya que estaba haciendo bastante tarde.

Una vez ya en el portal llamo y subió hasta el piso, vio que la puerta estaba cerrada así que llamo.

Nadia abría la puerta, así que volvió a llamar.

Hasta que alguien se digno a abrir la puerta, por sorpresa el que estaba en la puerta no era Darío sino si hermano menor.

-Anda? Eres tú?- le dice el pequeñín sorprendido.

-Holaa.- le contesta la chica felizmente.

-Pasa, pasa. Que hace fresquito.- le dice el niño abriendo más la puerta.

La chica entró al piso, el cual estaba exageradamente bien organizado y con olor realmente increíble.

-Huele muy bien.- dice la rubia.

-Ya, es que mamá ha limpiado antes de irse.- contesta el pequeño.

- Y tu hermano?- le pregunta Clàudia curiosa.

-En la ducha.- responde el hermanito.

-Que manía tiene de estar siempre en la ducha cuando vengo.- dice la chica para sí misma.

-Bueno yo me tengo que ir al coche con mamá, vamos a la casa de los abuelos!- dice emocionado el pequeñin.

𝐀𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora