Al día siguiente el cual sería martes tocaba a primera catalán. Las personas irían entrando a la aula todos se sentarían, excepto Clàudia que se quedaría de pie al ver que su mejor amiga no llegaba. Pasaron 5 minutos y la puerta se abrió, todos esperaban que fuera el profe pero no, era Júlia que venía despeinada y con mala cara.
Saludo a la rubia y se acercó a ella, le susurró lo siguiente:
-Siéntate con el, aprovecha que no ha venido Alex.- le murmura la morena al oído.
-¿Y tú?- pregunta la rubia.
-Ya me las apañaré, tranqui.- le contesta Júlia.
Después de eso, Clau se sentaría al lado de Darío. Los dos se miraron sonrojados y riendo un poco. El profe entraría a clase pero nadie se daría cuanta.
-Em sembla que sol podré donar un felicito a la parella que tinc davant.- dijo Gerard mirando a Darío con una sonrisa.
Repentinamente todos se callaron al escuchar eso, así que la clase comenzó. Ya habían acabado el dosier de TED talk, así que el profesor montó un kahoot para ver si habían prestado atención a clase.
Todos empezaron a sacar sus ordenadores y tal, Darío y Clàudia también, hasta que Gerard dijo una cosa que impactó a todos.
-El kahoot es amb parelles, així us podeu ajudar.- todos estarían felices y contentos, ya que algunos les daba pereza sacarlo. Pero Clau no estaba tan contenta tendría que compartir ordenador con el chico, a ver le parecía bien solo que algo incómodo.
-¿Cual cogemos?- le pregunta la rubia.
-El tuyo, que ya está encendido.- le responde el de ojos cafés, así que la chica le hizo caso introdujo el código y tal.
En la sala se puede cambiar los perfiles y poner distintos animales. Así que Clàudia fue buscando alguno.
-¿Cual prefieres?- le pregunta la chica.
-mhhh... nose, yo sinceramente elegiría el panda.- le contesta Darío.
-¡¡¡Yo también he pensado ese!!!- gritaría Clàudia feliz.
-Será coincidencia.- dice el chico entre risas.
Más tarde empieza el kahoot, todo el mundo estaba bastante competitivo, no contaba nota pero así eran los chavales de clase.
Darío en un momento se quedaría en blanco, viendo la pantalla confundido. No sabia cual era la respuesta.
-¿Tu que color crees que es?- le cuestiona a la chica.
-Mhh...me da la intuición de que es la azul.- le responde Clàudia señalando este mismo color.
Así que el moreno le hizo caso y la puso, y justamente esa era la correcta y también la última pregunta.
-¡I els guanyadors d'aquest kahoot son, la Claudiski y el Danonino!- exclamaría el profe mientras la clase aplaudía.
Las horas siguientes serían una mierda, proyectos, inglés y mates. Menos penúltima y última que les tocaría E.F y Castellano.
Llegarían al pabellón y como siempre el profe no estaría, dejaron todo debajo de las espalleras y se fueron a sentar en círculo al medio del módulo.
El profesor vendría, pasaría lista y empezaría a explicar todo en inglés(como siempre).El juego que jugarían hoy sería la cadena para calentar y así después hacer otro, la comenzaría parando David, el cual rápidamente pillaría a Júlia y estos dos irían a por Yanira.
Después los res se pondrían en un rincón para hablar sobre a quien pillar y estos decidieron ir a por Clàudia, la pillaron y se dividieron, Yanira con David, Júlia con Clàudia. La idea ahora era pillar a Sandra y después a Darío porque así la morena iría con la ojos verdes y la rubia con el moreno.
Así que ese plan siguieron, cogieron fácilmente a Sandra para después ir a por Darío que costaría mucho más de pillar, ya que corría con una velocidad impresionante.
Ya cansadas las tres se pararon un rato para respirar y descansar, una vez recuperadas siguieron su objetivo de nuevo. Que finalmente pillarían.
-Yo voy con Sandra.- dice Júlia agarrando fuerte la mano de Sandra.
Darío y Clàudia se mirarían, y sin miramientos el moreno le cogería la mano y ambos empezaron a correr.
Una vez acabado el juego seguirían con otro el cual era el cementerio, la clase se quejaría pero no les tocaría otra que jugar.
La hora pasaría y llegaría castellano, de nuevo la morena no se sentaría con la rubia, así que se sentó de nuevo con Darío.
La profe entraría al aula y todos se callarían, hoy al parecer tocaba hacer la exposición de dos minutos sobre el monólogo, ninguno de los alumnos se esperaba eso.
-En parejas, os dejo 15 minutos para hacer el guion y demás.- esto dice la profe antes de sentarse y comenzar a corregir algo.
El chico y la chica se mirarían, y los dos empezarían a conversar sobre el tema del monólogo. De que iba a ir qué tipo de bromas harían y esas cosas.
La hora de ellos llegaría, la profe los miraría expectantes sabía que eran ambos unos buenos alumnos con un intelectual muy alto.
El monólogo empezaría, este hablaría del amor, todos se reirían de las bromas que hacía Darío, ya que las decía con una voz muy grave pero con una sonrisa en la cara, sacando hasta una pequeña carcajada de Clau.
La clase acabaría con risas hasta de parte de la profe.