Capítulo 9

17 3 0
                                    

—Soobin de Ecláire, quedas arrestado por los crímenes de asesinato, alta traición a tu casa y evasión y quebrantamiento de condena —El rey Kang habló con autoridad —. Rey Rémy, podría acusarlo aquí mismo de traición y complicidad hacía un fugitivo, pero comprendo que usted solo quiere una oportunidad para su hijo.

—Su majestad —El rey Rémy se inclinó ante el rey Kang con respeto —. Nosotros venimos a pedir una audiencia con usted, mi esposo el rey Yves ya viene en camino, tenemos información que podría ser de importancia ante la acusación de mi hijo.

—¡Por favor rey Kang! —Soobin interrumpió la conversación —. ¡Por favor, necesito su ayuda!, el pirata Mingi del Avalon, raptó a Lord kamal Huening y me ha dado la orden de informarles que solo tiene tres días para presentarse ante él o...

—¿Kai? —Beomgyu, quien se encontraba sentado en el trono detrás de Taehyun se levantó y se acercó a su esposo—. Él dijo que se tomaría unas vacaciones, lo último que supimos de sus guardias es que estaba en Adir.

—Si, estaba en Adir —Soobin aclaró —, pero al salir a navegar, se vio atrapado en medio del huracán que azotó el puerto, y yo lo rescaté, estuvo conmigo en la isla de Genové, hasta que Mingi llegó y se lo llevó a la fuerza.

Taehyun frunció el ceño en duda y miró a Soobin con extrañeza —¿Cómo podemos estar seguros de que no es una treta de su parte...capitán Ecláire? —preguntó con genuino interés.

Soobin pasó saliva y miró a su padre con vergüenza —Porque perdí la autoridad de mi barco, Mingi me echo de la tripulación 4 mesas atrás —Soobin no levantó la vista de nuevo, sabía que su padre lo debería de estar juzgando severamente con la mirada.

—Taehyun —Beomgyu habló con suavidad —, no podemos permitirnos la duda de no saber sobre el paradero de lord Kamal, es una realidad que no hemos recibido noticias de él, y también es cierto que el príncipe Soobin no mentiría sobre algo así, porque ellos eran buenos amigos.

Taehyun miró a su esposo con atención y asintió estando en acuerdo —No tenemos dudas de lo que nos informa príncipe Ecláire, sin embargo, el hecho de que nos proporcione esta información no le dará el derecho de perdonar su sentencia, usted cometió un crimen que debe pagar.

—No pretendo cambiar mi situación,  su majestad —Soobin habló con cruda honestidad —, solo pido su asistencia para poder rescatar a Lord Kamal, su seguridad está en grave peligro.

—De acuerdo —Taehyun le dio una orden tácita a su guardia y éste soltó las ataduras que mantenían a Soobin contenido, después se retiraron —. Nosotros ignoramos la ubicación del Avalon —Taehyun agregó cuando Soobin se acercó al trono.

—Yo conozco la ubicación exacta —Soobin declaró sobando sus muñecas —, yo mismo lo llevaré, su majestad.

—Está bien, entonces, nos iremos en cuanto antes al puerto de Adir —Taehyun asintió mirando al rey Rémy y luego a Soobin.

—Yo iré contigo —Beomgyu habló con seguridad detrás de Taehyun, llamando la atención de todos.

Taehyun cerró los ojos y suspiró —Amor mío, yo sé que quieres ayudar, pero esto no es un viaje más de negocios, me temo que la batalla será inevitable y yo no podré luchar sabiendo que tu seguridad está siendo comprometida —El rey se acercó a su esposo y tomó sus manos con ternura.

—Pero... ¿Y tú? —Beomgyu preguntó con angustia.

—Estaré bien mi amor —el rey le sonrió dulcemente —, yo volveré a ti, siempre, ¿recuerdas?

Beomgyu sonrió con tristeza —¿Lo prometes? —preguntó con los ojos brillosos.

—Lo prometo amor mío —Taehyun asintió y luego beso su mano —. Traeremos a Lord Kamal y regresaré a ti —El rey se acercó a los labios de Beomgyu, y éste le devolvió el beso con amor.

Soobin miraba la escena con atención, pero hasta él mismo se sorprendió de que algo había cambiado en su interior, ahora no sentía que una bestia celosa se comía su corazón al ver como Beomgyu abrazaba y besaba a Kang Taehyun. Él solo recordaba los labios traviesos de Kai sobre los suyos, pensaba en su sonrisa tímida y sus deliciosos suspiros cuando...

—¿Soobin? —La voz de Beomgyu le distrajo de sus pensamientos.

—Lo siento su majestad, no le escuche —Soobin respondió sorprendido.

—Cuídate mucho —Beomgyu habló con honestidad —, ¡por favor, ten cuidado Soobinnie!

—Lo tendré Beomie —Soobin le sonrió al rey, aunque muchas cosas habían pasado, él siempre había sido su gran amigo y cuando éste le regaló una sonrisa, sus sentimientos no fueron de codicia, solo sintió agradecimiento, el que le regalaba la oportunidad de salvar al hombre que más deseaba en el mundo. Esta vez tomaría la decisión correcta.

Taehyun lo miraba con precaución, estaba de pie, al lado de Beomgyu, pero no dijo nada.

—Hijo, tienes que tener mucho cuidado, no dudo de tus habilidades, pero esta situación es muy peligrosa —El rey Rémy se acercó a su hijo —. Tu padre y yo, esperaremos tu regreso y juntos lucharemos por tu libertad.

—¡Gracias padre! —Soobin tomo la mano del rey y le miró con tristeza —Yo...haré lo posible para, volver a ustedes, pero por favor, recuerda siempre que yo los amo demasiado a los dos, quiero, que me perdones por to...

El rey Rémy tocó los labios de su hijo, dándole la orden de que callara —Cuando vuelvas y el rey Yves esté aquí, hablaremos, ¿está bien? —La mirada del rey era de dolor, y se constató por la manera en que pasó saliva con mucho trabajo.

Soobin miró a su padre con la misma tristeza y solo asintió. Sin una palabra más, siguió a Taehyun quien ya se encontraba en la salida.

—Puede cambiarse de ropa en la habitación de los guardias príncipe Soobin, la guardia de Valleir ya está lista para salir, un mensajero ha partido a Hiver, mis guerreros se unirán a nosotros en el camino. También mandé avisar al rey Yeonjun, podríamos necesitar de sus habilidades —Taehyun le indicó todo con prisa, mientras caminaban.

Soobin miró al rey con sorpresa y admiración, él ni siquiera pestañeó al llamado de la acción, se notaba la preparación que tenía en el arte de la guerra —Muchas gracias su majestad —Soobin hizo una reverencia, pero más que por respeto, fue por gratitud, él en verdad quería mostrarse agradecido.

Los reyes no tenían porque creer en sus palabras debido a las circunstancias, pero lo hicieron, y lo que más le importaba ahora, era partir de inmediato para salvar a Kai, quien ya tenía las horas contadas.

El viaje al puerto de Adir fue más corto que el que habían realizado de regreso su padre y él, o al menos así lo sintió; tal vez se debía a que el corcel que le dieron corrió de acuerdo a sus órdenes.

Soobin siempre llevó la delantera en la caravana, siendo seguido muy de cerca por el rey Taehyun, pero él tenía la determinación de romper el tiempo a como diera lugar.

En su mente solo se reproducía una y otra vez el rostro lleno de horror de Kai cuando se lo habían llevado en el bote, sentía que el miedo se comía su corazón, solo quería tenerlo en sus brazos y saber que estaba a salvo.

Tal y como el rey Kang le había informado, el barco de Valleir ya se encontraba listo en cuanto arribaron al puerto. Habían llegado antes de que el amanecer se postrara sobre el horizonte del tercer día, el último que Mingi le había concedido. Ya no tenían tiempo.

Rencor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora