Cuando Soobin fue capaz de subir a cubierta, Kai corrió a abrazarlo y éste lo recibió con amor. El pelinegro acarició su rostro lastimado con delicadeza y después besó sus labios suavemente. No hubo palabras, las palabras habían quedado suspendidas en sus mentes, sus manos y sus labios, fueron los que actuaron en respuesta de las sensaciones que invadían sus cuerpos.
La guardia de Hiver, regresó en el barco de vapor de Yuné, llevaron a los piratas del Avalon directo a la prisión de Kroné, no necesitaban ser juzgados, permanecerían en prisión por sus crímenes el resto de sus vidas.
Yeonjun y Taehyun, regresaron a Adir en el mismo barco de Valleir. Ambos miraban con algo de sorpresa la manera en cómo Soobin y Kai no dejaban de darse cariños y palabras lindas.
-Gracias amigo, sin ti, jamás lo hubiéramos logrado- Taehyun le habló a Yeonjun con honestidad.
-No fue nada amigo, pensé que no llegaría a tiempo, pero la suerte nos favoreció -El rey de Yuné sonrió complacido.
-En realidad fue que, gracias a tus invenciones, logramos triunfar- Taehyun indicó con admiración -. Cada día eres mejor, amigo.
Yeonjun hizo una señal de gratitud con la mano -No en vano mi querida esposa sufre cada que regreso manchado de grasa del taller, argumentando que eso no es digno de un rey- añadió con diversión.
El viaje continúo tranquilo, el atardecer comenzó a caer cuando el barco, toco la costa de Adir.
Por desgracia, la guardia del senado internacional, apresó a Soobin sin que los ruegos de Lord Kamal sirvieran para detenerlos.
El príncipe de Ecláire permanecería en prisión, hasta que su juicio se llevara a cabo.
El rey Kang no hizo nada para detener a la guardia, pues ellos cumplían con su labor de manera legal, actuar arbitrariamente, habría sido visto como alta traición y él era más listo que eso. Regreso a Valleir, en donde Beomgyu lo esperaba, pero también la reina Zefire y los reyes de Ecláire.
Al llegar a Valleir, lo primero que hizo Kai, fue pedir permiso para viajar a la prisión de Kroné y poder visitar a Soobin, pero Beomgyu le aseguró que todos viajarían, no dejarían al príncipe sin la oportunidad de defenderse.
Pasaron una semana en Valleir en espera de la audiencia del Príncipe Soobin.
Los reyes de Valleir-Hiver se encargaron de que la celda de Soobin fuera cómoda y privada, cosa que los reyes de Ecláire agradecieron.
La caravana de nobles viajó a las afueras de Yuné, el lugar donde se encontraba el senado internacional y la prisión de Kroné. Llegaron al amanecer del octavo día en que Soobin estuvo en prisión.
-Entendemos su predicamento su majestad, pero, aun así, no podemos apelar a la inocencia del Príncipe Ecláire. Usted mismo nos presentó las pruebas del crimen de odio en contra de la familia Mannete- El canciller Lord Manuelle hablaba con formalidad, rodeado de los demás miembros prominentes del senado.
-Las pruebas mostraban el posible móvil que propició el asesinato de Octavio de Mannete, jamás proporcionaron luz sobre el culpable- Taehyun habló con la misma formalidad, pero en su voz se notaba la dureza de su sangre.
-No podemos permitir que el senado luzca como un truco de feria solo por un descuido en su información Rey Taehyun- Uno de los miembros más nuevos del senado, habló casi con sarcasmo.
-Le pido de favor que conozca su lugar Lord Grayson, ¿es qué acaso no sabe con quién está hablando? - El rey Yeonjun se puso de pie y se enfrentó al senador.
El hombre en cuestión lo miro mal, pero no se atrevió a responder.
Soobin, permanecía dentro del estrado, de pie, con las manos sujetadas por esposas de oro. Él miraba a todos los que se encontraban en la audiencia. A sus padres quienes estaban tomados de la mano y se notaba que estaban llenos de ansiedad.
También estaba la reina Zefire quien tomaba la mano de Beomgyu a modo de protección, ambos se veían nerviosos. El rey Yeonjun y la reina Cellian, quienes también estaban tomados de la mano, ella se veía preocupada, Yeonjun estaba irritado, él odiaba discutir con políticos de mente cerrada.
El rey Taehyun era quien se encontraba de pie, en el estrado de la defensa, era quien se había dedicado a hablar por el bien de Soobin. Y luego estaba Kai, sentado al lado de Beomgyu, él miraba a Soobin con profunda tristeza, su pierna se movía con rapidez en clara muestra de ansiedad y miedo.
-De no haber sido por la interferencia del príncipe Soobin de Ecláire -Taehyun continuó hablando -, la liberación de mi primer ministro, así como la captura de la tripulación de piratas más peligrosos del archipiélago, jamás habría tenido éxito.
-Entendemos que la contribución del príncipe Ecláire fue primordial en el caso en contra de la tripulación del Avalon -El canciller Manuelle miró con recelo al rey -, sin embargo, las pruebas en contra del asesinato de Octavio Manette son inconclusas, a pesar de que la historia que nos cuenta es la única a la que podemos recurrir, carecemos de testigos que puedan corroborar su testimonio. La reina Zefire, jamás pidió una investigación oportuna.
-La reina Zefire, acababa de perder a su padre, tenía que tomar control de un reino decaído, ella no estaba en condiciones de exigir nada -Taehyun aclaró el punto -. Yo fui testigo de la muerte del capitán Mingi de Gallagher. El príncipe Ecláire no mostró tener la sangre tan fría como para poder haber realizado una acción tan ruin. La guerra nos hizo capaz de terminar con nuestros enemigos, sin embargo, no es lo mismo, el tener que hacerlo y hacerlo por gusto o venganza. Si el príncipe hubiera sido una persona capaz de cometer actos tan atroces como el asesinato, se hubiera notado en su proceder, pero él no...
-Y le reitero nuevamente, rey Taehyun, los hechos presentes no descartan las acciones que haya cometido en el pasado el príncipe -El senador Lord Grayson volvió a hablarle con desdén a Taehyun -. No vamos a permitir que una suposición entorpezca nuestras leyes, muchas de ellas ya se han cambiado por el beneficio de la nobleza y no es algo que todos dentro de Kroné busquemos, es una falta de respeto a nuestr...
-Tengo que recordarle Lord Grayson que usted está hablando con un soberano, no puede dirigirse al rey de esa manera tan irrespetuosa -El rey Yeonjun volvió a ponerse de pie y esta vez habló con enojo.
El rey Taehyun lo miró y con un movimiento de cabeza le agradeció de la misma manera que le dio a entender que todo estaba bien, lo que menos quería Taehyun es que Yeonjun tuviera problemas con el senado.
-No es mi pretensión la de ofender a su majestad -Lord Grayson volvió a hablar con sarcasmo -, pero es claro que el soberano está tratando de comprar la salida fácil de un ase...
-Basta ya Lord Grayson -Lord Manuelle exclamó con autoridad -. Su majestad, el rey Taehyun merece respeto en nuestra sala, por su sangre y por su obra-Lord Grayson miró mal a Taehyun, pero asintió -. Sin embargo, su majestad Kang, no podemos apelar a la libertad del príncipe Ecláire por falta de pruebas, tal vez Lord Grayson se ha extralimitado, pero sus palabras nos arrojan cierta realidad. No dudamos de la veracidad de lo que nos cuenta, sin embargo, a falta de pruebas, lo menos que podemos hacer es condenar al príncipe con una pena menos fuerte que la que se imputa al crimen de homicidio.
-¿Cuál sería la condena su señoría? -El rey Yves se puso de pie al lado del rey Taehyun y preguntó con precaución.
-Cadena perpetua en la prisión de Kroné, rey Yves -Lord Manuelle habló con seriedad y su rostro se ensombreció haciendo que las arrugas que surcaban su piel se hicieran más notorias, murmullos de sorpresa y palabras inconexas se hicieron presentes en la sala.
-Para el día de mañana, la cámara de lores habrá tomado la decisión sobre el destino del príncipe Soobin de Ecláire -Lord Manuelle exclamó elocuente -los castigos podrían ser: La horca o cadena perpetua en prisión.
ESTÁS LEYENDO
Rencor©
Fanfiction"CRÓNICAS Y LEYENDAS DE CROWN CITY" 1a edición 1952 Después de escapar de la guardia de Valleir, el príncipe Soobin de Ecláire, se une a la tripulación del Avalon, un barco pirata comanda...