Capitulo 12

10 3 0
                                    

Taehyun peleaba con su espada frente al pirata Hongjoong con toda la fiereza que sus habilidades le brindaban. El pirata sabía pelear muy bien y sus estocadas estaban planeadas para atestar el golpe directo hacia el corazón.

—Pelea bien para ser un rey, ¡su majestad! —Hongjoong se burló de Taehyun —, pero hasta aquí ha llegado su suerte, el día de hoy, usted morirá.

—Siento decepcionarlo maestre Hongjoong —Taehyun aclaró —, pero hice una promesa de volver con vida, y no la pienso fallar.

La pelea se volvió seria, y ninguno de los dos hombres cedía. Los demás piratas comenzaron a luchar sobre la cubierta del barco. Seonghwa peleaba con un guardia también de manera diestra al igual que Yunho, Jongho y Woo Young, varios de los guardias ya habían perdido la vida en la batalla.

Soobin puso de nuevo a Kai detrás de él y levantó su espada en contra de Mingi.

—El único hipócrita aquí eres tú Mingi, ¿por qué tienes que utilizar a alguien para llegar a mí?, ¡no seas cobarde, pelea conmigo sin utilizar más que tu ingenio si de verdad te sientes superior! —Soobin le habló con audacia y furia.

Mingi le devolvió la mirada cargada de odio —¿Dónde está?, ¡dímelo ya, o mataré a tu precioso lord! —El capitán amenazó con gritos, su mejilla continuaba sangrando al igual que su pecho, por alguna razón, esto lo hacía parecer más temible.

—¡Déjalo en paz Mingi!, él nunca te amo, entiéndelo —Soobin le habló con dureza, pero con honestidad —. La guardia de Hiver viene para acá, no tienes escapato...

—¡Tú qué sabes de amar, príncipe mimado! —Mingi le habló con la misma dureza —. Tú, que eres un maldito ser enfermo de fijación, nunca pasaste hambre o frío en tu vida y aun así te quejabas porque el esposo de otro no te amaba, ¡no tienes ni idea de lo qué es querer darle todo a alguien!

—No lo niego, era ciego y estúpido, pero ahora ya no es así, ya no me hago tonto, y lucharé por quien de verdad amo— Soobin giró un poco la vista hacía Kai que se encontraba sosteniendo su espalda y lo miraba con angustia —. ¡Y no permitiré que le hagas más daño!

Mingi levantó de nuevo el mosquete y amartilló una bala —Voy a matarlo antes de que siquiera llegues a probarle tu disque amor, ¡estúpido príncipe! —Mingi estaba a punto de disparar, cuando el grito de Seongwha lo distrajo y Soobin aprovecho para atacar, y con su espada y en un solo movimiento partió la mira frontal de su mosquete dejando atónito a Mingi.

El rey Yeonjun de Yuné llegó junto con la guardia de Valleir en su barco de vapor que navegaba a gran velocidad y en cuanto miró la pelea sobre la cubierta del Avalon, no dudo ni un poco y se lanzó con su espada al ristre.

los pocos guardias que quedaban de Valleir, peleaban con todo lo que tenían, pero los piratas les estaban ganando terreno. Yeonjun se posó frente a ellos y comenzó a pelear con pericia, la guardia de Valleir y de Yuné también abordaron el barco y poco a poco contuvieron a los piratas.

Algunos, como Yunho, saltaron por la borda, pero los demás se rindieron. Seongwha trató de escapar y alertar al capitán Mingi, pero el rey Yeonjun lo detuvo, amenazándolo con su gran pistola de 6 cañones y prefirió rendirse, a terminar como Honjghonn, quien yacía sobre la cubierta con el pecho atravesado por la espada de Kang Taehyun.

Soobin blandió su espada en contra de Mingi, quien respondió con la suya rápidamente y comenzaron la batalla.

—¡Kai!, mi amor —Soobin se dirigió al rubio, quien se había quedado estático mirando la pelea —. La batalla terminó en cubierta, las guardias de Hiver y Yuné llegaron —Soobin trataba de bloquear los golpes de la espada de Mingi mientras hablaba —, sube y corre con el rey Taehyun, con él estarás a salvo.

Kai continuó estático del miedo —No-o qui-e-e-roo dejaart-e —Tartamudeó la respuesta.

—Yo te alcanzaré en un momento mi amor —Soobin golpeó a Mingi en la mejilla herida en un descuido y éste cayó al suelo dando un alarido de dolor, San los miraba impotente a través de los barrotes —. Ve mi amor —Soobin tomó su mano y le ayudo a subir, Kai al principio dudó, pero después corrió escaleras arriba.

—¡Ríndete Mingi!, no tienes escapatoria —Soobin giró su espada y volvió a amenazarlo —, ya escuchaste a Seongwha, todos los demás han caído, ya no tienes a nadie.

—¡Nunca!, dime dónde está Yeosang, o lo buscaré yo mismo y cuando lo encuentre también lo mataré, ¡sabes que pase lo que pase, no me detendré jamás! —Mingi se levantó del suelo, se notaba por la mirada perdida y la falta de equilibrio que el dolor le estaba ganando —Él estaba bien conmigo hasta que tú te metiste.

—Él nunca estuvo bien contigo Mingi —Soobin recalcó con enojo —, eso lo creaste en tu mente, pero la realidad es que él nunca te quiso, es hora de que lo dejes ir...

—¡Soobin! —El grito preocupado de Taehyun lo distrajo por un momento, se escuchaba que bajaba las escaleras con rapidez.

Mingi aprovechó la oportunidad y lanzó un golpe con su espada, pero Soobin respondió al mismo tiempo, alcanzando a esquivarlo con un golpe certero que atravesó el pecho del capitán, quien profirió un quejido horrible, cayendo poco a poco sobre el suelo sucio del calabozo.

Soobin soltó la espada ensangrentada y respiró con dificultad, caminó lentamente hacia atrás sin dejar de mirar a Mingi quien yacía sobre el suelo con el pecho cubierto de sangre. Todo había pasado demasiado rápido, tan rápido que no alcanzó a procesar la gravedad de lo que había sucedido.

—¡Te tengo! —Taehyun lo tomó por los brazos con fuerza —. No lo mires, mírame a mi Soobin —El pelinegro giró la vista hacía el rey, su cuerpo no dejaba de temblar.

—Yo, no... —Las palabras se congelaron en la lengua de Soobin.

—Lo sé, yo lo vi —Taehyun aclaró con honestidad, pero un tono de preocupación apareció en sus palabras —. No es tu culpa Soobin, no lo es.

Las lágrimas salieron de los ojos cafés del príncipe como lluvia pasajera y sin pensarlo siquiera se arrojó a los brazos del rey y comenzó a llorar como niño pequeño —¡Perdón!— exclamó con dolor en la voz.

Taehyun lo recibió en sus brazos y trató de hablarle con paciencia.

Rencor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora