Capítulo 41

161 25 0
                                    

La expresión de Jennifer no tenía precio, después de contarle con lujo de detalle, y con toda mi vergüenza, lo que pasó con Aspen aquella noche... ella ahora está sin palabras, pero con una sonrisa en medio de su boca bien abierta.

—Y bueno... eso fue lo que pasó, o al menos lo que recuerdo —murmuré agachando la mirada para ver mis manos jugando entre sí sobre mi regazo.

—¡No te lo puedo creer! —ella salta de su asiento y yo cubrí mi rostro avergonzada— ¡Esto es genial! ¡Mejor que cualquier historia que me has hecho leer! ¡Dios, Aspen es un caballero!

—Guarda más silencio, quizás esté por llegar —murmuré mirando hacia la puerta, pues éramos las únicas en la clase.

—Es demasiado temprano como para que venga alguien —rueda los ojos.

—Puede ser, pero nadie lo sabe con certeza.

Jennifer vuelve a sentarse en su lugar aún sin poder creerlo. Me pide más explicaciones o más detalles, que intente recordar algo más aparte de lo que ya le había dicho. Hice mi esfuerzo, tenía curiosidad de qué más había pasado, pero a la vez no quería saber algo más vergonzoso.

—¿Eh? —apenas fue un segundo pero recordé mi rostro lloroso por algo pero en un instante recordé a Aspen acorralándome contra la pared, acariciando mi pierna.

《 —Me gustas... —

Abrí los ojos de par en par y golpeé mis mejillas tan fuerte que aun así estaba segura de que el sonrojo de mi rostro ocultaría el rojo del golpe.

—¡¿Eh, qué pasa?! —pregunta Jen.

No sabía cómo decirle lo que recordé, ¿será verdad o lo he imaginado? ¡Dios! ¡¿Por qué bebí tanto?!

De repente la gente empezó a llegar, tuvimos dejar de hablar sobre lo que había pasado, pero cinco minutos después llegaron Theo y Aspen juntos, pues se habían hecho más cercanos y de hecho se han vuelto muy amigos luego de aquel partido de básquet. Aspen, al verme, de inmediato se acerca a mí con una sonrisa, me agarra por la barbilla para levantar mi rostro y verlo mejor.

—Hola, princesa.

Une nuestros labios antes de que pudiera responder, dejándome sin aliento muy rápido y con ganas de no querer separarme de él, así que me hizo acercarme cuando él trató de irse a su lugar. Me mira con una sonrisa divertida antes de mirar a un lado, seguí su mirada y encontré a Carsson viéndonos. Rodó los ojos y fue a sentarse en su lugar, pero me di cuenta de que, al llegar Lena, ella corre tan rápido como fuera posible hasta el lado de Carsson para besarlo. ¿Habían vuelto? Bueno, no es algo que me sorprenda o me importe, en realidad... se merecen el uno al otro.

El timbre resuena y Aspen se sienta tras de mí como siempre. Jen me mira con picardía y yo aparté la mirada para ocultarme de la suya, colocando mi mano para cubrir mi rostro de su lado.

—Bien, jóvenes, como sabrán los exámenes se están acercando así que repasaremos los temas que entrarán en este.

Jennifer bufa y maldice por lo que el profesor comentó. Me mira y me suplica con la mirada para ayudarla.

—¿No era obvio que lo haré? —la hice sonreír como yo lo estaba haciendo—. Puedes venir a mi casa esta semana para estudiar.

—Am... Madeline —miré a Theo que se veía un poco apenado—. Me gustaría pedirte si yo pudiera unirme a ustedes para estudiar, es que... no se me da muy bien.

Sin querer dejé escapar una leve risa que cubrí con mi mano y asentí sin tener problema alguno.

—Por supuesto, Theo. No tengo problemas.

MÁSCARASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora