Sé de una persona a la que le dijeron que vaya a una fiesta y dijo que sí porque en el momento se sentía con ganas de salir, pero que ahora prefiere quedarse en su casa a ver anime o hacer cualquier otra cosa en lugar de salir de su cama... ajá, adivinaron: yo.
—Vamos... ¡ya estás vestida! —Jen estaba tratando de arrastrarme— ¡No desperdicié mi tiempo y valioso maquillaje en alguien que al final no saldrá!
—Si lo piensas bien, te sirve para practicar, no es necesariamente un desperdicio —mencioné mientras me agarraba de cualquier cosa para no salir.
—¡Ellie! —me regaña ella pero en ese momento le llega una notificación al celular—. Tendrás que ir porque los chicos ya están abajo.
Dejé escapar un fuerte quejido ya que ahora sí que no tenía opción. No podía dejar a Aspen solo con esos dos que seguro van a desaparecer juntos en cuanto lleguen al boliche. Jen sonríe triunfante mientras salimos de su casa hasta ver a los chicos que llegaron en el auto de Aspen. Jen no tarda en abalanzarse sobre Theo para empezar a literalmente devorar su boca como lo hace casi todo el tiempo.
Sentí mis mejillas arder así que aparté la mirada hacia Aspen, quien no dejaba de mirarme de pies a cabeza.
—¿Q..Qué me ves? —pregunté cruzándome de brazos.
Aspen se acerca hasta a mí con pasos lentos que hicieron de este ambiente más tenso, mi corazón se aceleró y él se acercó hasta que sus labios rozaron mi oreja y mi corazón se acelerara.
—Estás realmente hermosa, princesa —besa mi mejilla que ya se estaba notando más sonrojada que antes.
—¿Verdad que sí? Y tú que ya no querías salir —me expone Jen.
—¡Jenny! —la regañé antes de rodar los ojos y resoplar—. Bueno, ¿nos vamos ya o qué?
—Vamos, por supuesto.
Aspen llega hasta el lado del copiloto y abre la puerta para mí, me subí con un leve "gracias" antes de que cerrara la puerta. Los demás se suben y Jen me molesta por las acciones de Aspen siendo un total caballero conmigo. La ignoré y en cuanto Aspen sube al auto lo pone en marcha.
No tomó mucho tiempo llegar al boliche, estaba cerca de lo de Jen. Aspen estaciona y todos bajamos siendo Theo inmediatamente apartado por Jen quien lo jaló hasta adentro con prisa. Aspen y yo entramos juntos y al instante me habían llegado diferentes olores fuertes además de la música retumbando en mis oídos. Sí... en definitiva aún no me acostumbro a todo esto.
—Vamos —Aspen toma mi mano al darse cuenta de lo pesado que era el ambiente para mí.
No se comparaba con las fiestas de la escuela, aquí todo se lleva a un nivel extremo, incluidas las drogas, los fumadores y demás. Me aferré a la mano de Aspen para no perderlo, él me guía como si ya conociera el lugar a la perfección. Me lleva hasta la barra de tragos, donde nos sentamos en los taburetes y él nos pide, una daiquiri para mí y una margarita para él.
—Solo por si las moscas... no te embriagarás y te me tirarás encima como la última vez, ¿verdad? —él enarca una ceja.
—¡P..Por supuesto que no! —aparté la mirada avergonzada mientras él se reía de mí—. Eso no volverá a pasar.
—Me quedo tranquilo entonces, no podría aguantar otra vez con tanta tentación cayendo sobre mí. Ni que fuera un Santo, princesa.
Me sonrojé de nuevo mientras él reía hasta beber de su trago. Tomé del mío y suspiré profundo. No tomé ni medio trago para ayudarme a hacer desaparecer estos nervios que siento porque no quería pasarme hoy, pero quería bailar... Sin embargo, sabía que si lo hacía lo haría como un tronco y no quería humillarme así frente a Aspen. ¿Qué hago? Se aburrirá en cualquier momento. ¿Me dejaría sola si se cansa de estar aquí en lugar de hacer algo? ¿Por qué me estresa tanto estar en silencio con él?
ESTÁS LEYENDO
MÁSCARAS
RomanceMadeline Lennor es a la que todos llaman "una chica perfecta" hija de padres multimillonarios, una vida llena de lujos, apariencia perfecta, en síntesis, una vida perfecta. ¿Pero será eso suficiente para todos? Ella cree que no. No es nada perfecta...